que boludez eso de colgar las banderas al revés. si queres protestar grita, canta y putea todo el partido de ultima.
Banco fuerte llevarle la contra a la barra, estuvo raro el ambiente hoy pero de alguna forma tenemos que demostrarles que nadie los quiere, sean o no culpables (yo creo que no) de lo del finde pasado.
No me acuerdo bien que año pero tambien hubo 1 o 2 partidos asi, que en un momento que descolgaron la bandera de Rirver tour en la san martin y hubo apuradas en la popular.
Puede parecer una boludez pero no lo es, en fotos y videos queda registrado y se va a saber siempre el por que de eso. Obviamente que en el momento de cantar y gritar vale mucho, pero no esta de mas protestar asi.
Como los cagamos a puteadas papá, deje la garganta puteando y silbando a estos mercenarios
Alguien de la sivori alta que cuente que ondaaaaaaaaaaaa
Callate nene o veni a la cancha antes de.insultar a la gente.de.River
Por.q.desde.rosario.o.ayudandona.tu ex a hacer la.mudanza.es.facil. bardear a gente.q.llega quizas.ala.las 2’de la.mañana a su casa
¿Qué idioma es ese?
Lo decis por.mi?,es q el espacio.me ssle.un punto,si ya.me.hubieras.leido lo sabrias.
Esto nunca pasó, puro humo
La tribuna estuvo normal, algunos cantaban los temas de la batra, otros los silbaban, y otros cantabamos cuando se dejaban de romper las pelotas ambos
Todos.para el.mismo.lado, si no.le hacemos mal.a River…
Me.da.lo.mismo.la.barra,.la.gente,los q.putean,los q aplauden,
Todos.pars River.la puta madreeee
Romper las pelotas? Hay que chiflarlos macho, no existen
Vos mismo lo dijiste,no existen…le están dando entidad así… igual no lo critico, todo bien que cada uno haga lo que quiera…
Que lindo putear a estas larvas,me voy a dormir en paz
Estaba muy picante el ambiente… nos mirabamos entre todos, desde los costados se canto mucho lo que se cantaba en las plateas y en la centenario y cuanto mas te vas acercando al medio se cantaba menos yo estoy al lado de la barra, en el paravalanchas de al lado del último de ellos y ahi casi no cantamos en todo el partido estabamos todos bastantes nerviosos, un grupo de pibes que van siempre empezaron a cantar lo que se cantaba en las plateas y vinieron un par de los ‘musculosos’ a mirarlos mal, tmb desde los paravalanchas hacian señas y estaban todos mirando… en definitiva estuvo bastante picante todo y todos estabamos nerviosos hasta ellos, una mierda por que no cantamos un sorete… debe ser el partido que menos alenté a river
Es que pasa eso, nosotros a la izquierda tambien, donde estaria la bandera de delirio. Unas ganas de cantarles pero no poder poruqe te vas todo roto
El tema era si se les daba por ponerse violentos. Desde en frente está lindo cantar y putearlos, pero si pasaba algo la ligaban los que estaban a su alrededor.
Hermoso fue putearlos a estos hijos de puta.
Ni les da para hacerse los locos a estos ortivas putos vigilantes anti fiesta
Mamita!!!..que manga de forros los que recien se animan a bardear a la barra…son unos soretes pero en esta no tuvieron que ver…esto solo demuestra que la mayoria de la gente de River compro lo que el periodismo le vendio.
Me imagino… que paja estar todo tenso imaginando que pueda llegar a pasar algo malo, iba a ir con mi nene pero como el partido terminaba medio tarde + colegio no queria fumarme a la goma de la mama.
Para mi esta vez no tuvieron nada que ver, eso no quita que son unos lacras igual.