¿Tenemos barra?

2 Me gusta

que boludez eso de colgar las banderas al revés. si queres protestar grita, canta y putea todo el partido de ultima.

8 Me gusta

Banco fuerte llevarle la contra a la barra, estuvo raro el ambiente hoy pero de alguna forma tenemos que demostrarles que nadie los quiere, sean o no culpables (yo creo que no) de lo del finde pasado.

No me acuerdo bien que año pero tambien hubo 1 o 2 partidos asi, que en un momento que descolgaron la bandera de Rirver tour en la san martin y hubo apuradas en la popular.

Puede parecer una boludez pero no lo es, en fotos y videos queda registrado y se va a saber siempre el por que de eso. Obviamente que en el momento de cantar y gritar vale mucho, pero no esta de mas protestar asi.

7 Me gusta

Como los cagamos a puteadas papá, deje la garganta puteando y silbando a estos mercenarios

6 Me gusta

Alguien de la sivori alta que cuente que ondaaaaaaaaaaaa

Callate nene o veni a la cancha antes de.insultar a la gente.de.River

Por.q.desde.rosario.o.ayudandona.tu ex a hacer la.mudanza.es.facil. bardear a gente.q.llega quizas.ala.las 2’de la.mañana a su casa

3 Me gusta

¿Qué idioma es ese?

2 Me gusta

Lo decis por.mi?,es q el espacio.me ssle.un punto,si ya.me.hubieras.leido lo sabrias.

1 me gusta

Esto nunca pasó, puro humo

La tribuna estuvo normal, algunos cantaban los temas de la batra, otros los silbaban, y otros cantabamos cuando se dejaban de romper las pelotas ambos

1 me gusta

Todos.para el.mismo.lado, si no.le hacemos mal.a River…
Me.da.lo.mismo.la.barra,.la.gente,los q.putean,los q aplauden,
Todos.pars River.la puta madreeee

Romper las pelotas? Hay que chiflarlos macho, no existen

1 me gusta

Vos mismo lo dijiste,no existen…le están dando entidad así… igual no lo critico, todo bien que cada uno haga lo que quiera…

Que lindo putear a estas larvas,me voy a dormir en paz

2 Me gusta

Estaba muy picante el ambiente… nos mirabamos entre todos, desde los costados se canto mucho lo que se cantaba en las plateas y en la centenario y cuanto mas te vas acercando al medio se cantaba menos yo estoy al lado de la barra, en el paravalanchas de al lado del último de ellos y ahi casi no cantamos en todo el partido estabamos todos bastantes nerviosos, un grupo de pibes que van siempre empezaron a cantar lo que se cantaba en las plateas y vinieron un par de los ‘musculosos’ a mirarlos mal, tmb desde los paravalanchas hacian señas y estaban todos mirando… en definitiva estuvo bastante picante todo y todos estabamos nerviosos hasta ellos, una mierda por que no cantamos un sorete… debe ser el partido que menos alenté a river

6 Me gusta

Es que pasa eso, nosotros a la izquierda tambien, donde estaria la bandera de delirio. Unas ganas de cantarles pero no poder poruqe te vas todo roto

1 me gusta

El tema era si se les daba por ponerse violentos. Desde en frente está lindo cantar y putearlos, pero si pasaba algo la ligaban los que estaban a su alrededor.

1 me gusta

Hermoso fue putearlos a estos hijos de puta.

5 Me gusta

Ni les da para hacerse los locos a estos ortivas putos vigilantes anti fiesta

2 Me gusta

Mamita!!!..que manga de forros los que recien se animan a bardear a la barra…son unos soretes pero en esta no tuvieron que ver…esto solo demuestra que la mayoria de la gente de River compro lo que el periodismo le vendio.

7 Me gusta

Me imagino… que paja estar todo tenso imaginando que pueda llegar a pasar algo malo, iba a ir con mi nene pero como el partido terminaba medio tarde + colegio no queria fumarme a la goma de la mama.

Para mi esta vez no tuvieron nada que ver, eso no quita que son unos lacras igual.