¿Tenemos barra?

Pobre del pibe que agarró alan, no lo solto en ningun momento. Todavia debe tener moretones

Perdon pero no les creo a ninguno, ni castillo ni la barra

La banda de Alan en la tribuna era el equipo tricampeón del 96.
Cuando veo la barra que tenemos ahora, me dan ganas de ir a pedir que lo dejen libre.

5 Me gusta

//youtu.be/5a31wkZoSUI

MINUTO 10:06

La banda del yogurt murió invicta contra todas las hinchadas.

1 me gusta

el bruja se saco una foto con la camiseta de newell

si jajajaj menos mal que era solo de river

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

como me hubiera gustado que se parara a hablar y responder las preguntas william jajaja y cuando si empezaba hacer preguntas molestas lo re mande al carajo o les rompa toda la camara

Tambien chaca el dia de la moto, ly otras menos grosas, como los quemeros, los cuervos, parte de los del bolso alla en uruguay tirando piedras y corriendo cerca de tres cruces, los de oriento petrolero similar, creo que hay unos pares mas, ahora no me acuerdo bien, algo con los andes tambien, si, a esos muchachos liderados por el zapa, el monito, Adrian, Alan, y todos los pibes de caraza y budge, la banda del oeste, y todos los grupos, juntos, creo que si no fueron la mejor barra de River en la historia y del futbol argentino, le pegan en el palo.
SAludos, Aguante River y su gente ( menos los fisuras, rastreros, mercenarios y ultratermos que ven los colores azul y orin juntos y se ponen violentos, asi sea la embajada de suecia) , siempre!!!

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

Para mi fue respetable lo que hicieron, al menos diez de los 50-60 que llegaron hasta ahi. El de la remera de boca gordo es topadora, el que tira la chapa es el rafa, y si no me equivoco, al que sopapea lindo alan, es al finado … no me sale el apodo ahora, ese que no aprendio nada, y murio cuando se agarraron fue entre ellos en el bajo flores… mierda no me sale ,
SAludos mono… vamos riveerrr…aguante la gente vieja siemrpe…

Fecoo, ahi esta, feco…
jaj, como la limo a veces…

1 me gusta

No iba a contestar nada,pero la.dejaste picando.
No hizo falta,se.mataron todos entre ellos.
Todos.sabemos.por q..

2 Me gusta

jajajaaja que grande pachorrita como me alegras cuando te leo saludos y vviva River por siempre domingo alegre en familia y RIVER NADA MAS LINDO vamos a ganar hoy!!!

1 me gusta

En la 12 no estaba TMB el hermano de di zeo? Un chabón mucho más respetablez con más códigos y que iba mucho más al frente que Rafa
(Yo estuve con la hija jeje)

Respecto a lo de bruja habrá hecho alguna amistad en el pabellón con algún comegato o algo parecido, el chabón es solo de River, que se ponga la casaca no quiere decir nada
Desde el sábado que está libre…qur paja escribir tanto para este tipo jaja…

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Fernando Dí Zeo…ahí va

1 me gusta

[quote=“LeanRD, post:7081, topic:111660”]

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13907166_140560329714133_7219450324593216407_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=dd07e5697c38ce17c49b5f1c1ec4313f&oe=5C6D541
[/QUOTE]El de la izquierda es uno de los que entró a la cancha, creo que le dio una patada a chiche Arano

//youtu.be/mtUAMWILY7A

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];

6 Me gusta

Si, de echo hoy por Rabonushka de Tyc se conoce la frase " esto es uooocaaa", pero eso justamente dijo el menor hermano menor de los Di zeo , solito adelante de todo, ante una aplanadora vikinga que se lo llevo puesto a el y a todos. Eso si, no lo veo en el video, creo que ahi ya estaba en el suelo, sin celular, y medio ko…

Saludos, aguante River y vieja gente de tribuna, siempre…

1 me gusta

[quote=“LeanRD, post:7081, topic:111660”]

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13907166_140560329714133_7219450324593216407_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=dd07e5697c38ce17c49b5f1c1ec4313f&oe=5C6D541
[/QUOTE]No sabía que el chino Maidana tocaba el bombo en la barra

Integrantes de la barra brava entran a la Sívori Alta a colgar sus tirantes y banderas, y el verdadero hincha de River muestra su gran descontento al putearlos y silbarlos.

1 me gusta

[TWEET]1069380081737449472[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]1069395058007437312[/TWEET]

Está bien que la gente se le plante a esas lacras.

4 Me gusta

que se vayan todos les cantan a ellos o que?

Está claro que está barra es destable pero el domingo nos jugamos la vida contra la mierda ese es el enemigo repudio está barra nefasta pero así le damos de comer a los medios macristas