Desastre sin estos, a lo que llegamos…
Sono 1 tema nomas que falta de coordinación de la gente…
Los fanaticos de las bengalas, que en este thread hay muchos, habran visto el recibimiento con la pija parada.
[quote=“p4blo14, post:7059, topic:111660”]
y es probable, no que no lo conozca sino que no tenga trato, el arreglo por entradas lo deben hacer con un dirigente menor. Rodo debe tener las bolas bastante hinchadas de estos pelotudos que ni para meter fiesta sirven
[/QUOTE]Se nota que no tienen apoyo total de la dirigencia porque no tienen gente ni bombos ni nada.
Hay muchos dirigentes que bancan a la barra desde tiempos inmemorables por lo que no sería raro que algun sector los banqué por detrás. Ademas los tipos tienen años de gastar zapatillas en el anillo, tienen muchos contactos adentro que los ayudan.
Una amargura la gente, no se para que carajo van a la cancha.
Libertad para Alan Schlenker
A mi me huele a que Donfrio les da un margen a dirigentes menores para que banquen a la barra por lo bajo, para no tener quilombo y que no le rompan las bolas a la primera linea de la dirigencia y al plantel. Corte, ‘encarguense ustedes y que no rompan las bolas’. Pero como bien dijeron, es evidente que ya tienen la misma manija que tuvieron con Aguilar o Passarella, cada vez son menos en todo sentido. Les deben bancar las cuotas de los que son socios, los viajes de Copa Argentina y algunos tickets de reventa eventuales
No veo a esta barra con el poder de negocio que tenian hace 5 años atras
Que amargura dios mio, gimnasia nos dio un paseo los 90 minutos
No se cantó nada contra el Gobierno que es el responsable de todo este bochorno!
LA ACADEMIA LOS DEL ROJO Y LOS BOSTEROS QUE LE CHUPEN BIEN LA PIJA A LA BANDA DEL DIARIERO
Porque no se mueren marrones de mierda?? barrita de cereal
ESTOS NECESITAMOS EN LA TRIBUNA, A ESTOS CARAJO, IBAN AL FRENTE Y SIN FIERROS, SAQUEN A LOS VILLEROS DE MIERDA ESTOS, VERGUENZA ME DAN
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Como va al frente William, mete patada voladora y bajo a media 12 ahi nomas
Uff lo que habra sido ese mano a mano, sabiendo los monos que habian en cada banda. Una locura
y lo que habra sido para los bostis no?? jajaajaj desde lejos capaz los veian chiquitos a la banda de River y dijeron a estos los comemos crudos… Cuando los tuvieron en frente se les cago la nena y no les daban las patitas para correr jajaajajja
jajaj en el video se los ve correr. Y mira que hay que hacer retroceder asi a la primera linea de la 12 eh, que no eran ninguna bandita improvisada
Esa barra tuvo bardo con las ultimas bandas grosas que yo recuerde, la 12, NOB de Pimpi Caminos, Los Chaperos y Chicago. No me salten a la yugular los mas viejos con la 12 del abuelo y los de avellaneda, yo me refiero a fines de los 90 y principios del 00 jaja
Tambien los pillines de central
NO HAY LUGAR PARA TIBIOS, DALEEEE! VAMOS TODOS UNIDOS
[TWEET]1068903023819350017[/TWEET]
Me acepto la solicitud Martin Araujo en Facebook hace una hora y en ese momento tiro un estado, puso esto:
" Hijos de puta lo del sabado fue todo un circo de los bosteros,liberaron la zona sabiendo que iba a ver disturbios, y quiero aclarar que la hinchada de river no tuvo nada que ver con los hechos. "
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Mas claro… echale agua
En TNT Sports Hernán Castillo contó que fue bar o un café (no recuerdo bien) cerca del club, donde siempre paran los capos de la barra. Dice que los encaró para preguntarles si tuvieron algo que ver con lo de las piedras, y le recontra juraron que ellos no fueron, que si ellos quisieran pudrirla, tienen otras formas de hacerlo. Y Caverna era uno de los que estaba ahí.
Ves los videos y te das cuenta que eran todos cabezas, no tiene sustento lo de la barra (por mas que también sean cabezas).