¿Tenemos barra?

No va a ser el primero ni el ultimo que se va a infiltrar. Ahora chapear por redes sociales, de verdad loco, hay gente que cree que les crece la chota o tienen superpoderes por ponerse la camiseta de un club

2 Me gusta

Denuncian la presencia de un barra de Boca en El Monumental “denuncian la presencia de un barra de boca este sábado en el monumental”

Hablando de casualidades no te parece casual que le allanaran la casa 2 días antes de la super final??? Que el jefe del operativo era Martin Ocampo, compadre de Angelici y hombre fuerte del macrismo??? Y que justo ese día falló como nunca el operativo??? Y que oh casualidad el co-director del Sanatorio donde fue atendido Perrez es Heriberto Marotta, vocal titular de la dirigencia de Boca. Tan boludo podes ser? Y justo el jingle publicitario del macrismo es: “Fue la barra”, “fue la barra”.

O sea que atrapan a Caverna Godoy que es un perejil y van a salir que son unos genios de la inteligencia anti-barras. No me hagas reír, mientras que Stornelli, Macri y Di Zeo hacen el amor desde hace años, pero OJO que fue casualidad que a ellos no les hicieron un allanamiento en el partido de ida:

3 Me gusta

Te dedicaron un video.

//youtu.be/IxSt7YNz0ag

Alan hablo en canal 26

Que cagazo que tienen, mamaderaaa, jaj. … que les den la copa ya, el delirio que se van a comer eternamente por todas las hinchadas con su 7ma.

A ver, por un lado:

Como dije antes, sostengo que no deberia jugarse, ya nos sacaron la fiesta, por mi si tanto hinchan los huevos , sedientos de revancha y les importa tres carajos que no solo lo que les paso a los jugadores en el 2015 sino tambien la actitud distinta que tuvo los dirigentes de mi club y el plantel salvando a boca de la Conmebol… que le den la copa, River a parte de la sancion, descalificado, y cosa de ellos si la festejan.
Tienen razon en no exponer su vida , y no estan dadas las condiciones para volver a jugar en cancha de River con publico. Ellos en eso fueron victimas…

PEROOOOO, por otro:

Sacando al escritorio y lo que pase… MAMMMAERDAAAAA estos bosteros, jaja. Primero la actitud del impresentable simio de Tevez, Benedetto que por mas crack se gano mi rechazo… JAMAS EN MI VIDA, VI UN CLUB Y EQUIPO, TAN PERO TAN CAGADO a definirlo en la cancha, asi sea en la de boca, ja…
Terror le tienen a la pija del Muñeco, al aplomo del Pity, a nuestro equipo, quedo clarisimo quien es quien dentro del verde cesped, una vez mas…

Felicitaciones Angelici por ser un hombre de honor, y las mierdas y ladillas resentidas llenas de odio ( gracias a dios no son todos) que al igual que los nuetros, quieren sangre, revanchear, mas violencia, quemar el gallinero y matarles el tercero, y siguen pensando que los jugadores de River no tenian nada, exageraron, … pobre pais…y pobre futbol con estas mierdas de hinchas y dirigentes.

Sobre el verde cesped, grande hubo dos, y por eso estan en mi avatar. Para que no jueguen una final, un superclasico o un partido importante, les tenias que pegar un tiro, y aun asi querian seguir intentando jugar…
Gracias Beto por la pelota naranja, que fue peor que el 2015 y 2018 reciente…mucho peor, pero el Gran Capitan Beto, se besaba la camiseta , gritandoles los goles en la cara, esquivando las piedras, y cagandoseles de risa a los bosteros en la cara , a pocos metros , y plantandose ante toda la barra de river, el plantel y dirigentes diciendole " yo la vuelta la doy, a mi me sacan muerto de la boca, pero yo la vuelta la doy y encima les vamos a ganar" … que distintos somos… ayer, y hoy con el pity mirandolos sin provocar, con el pecho gigante como un gallo, la gallina de los huevos de oro, el famoso River Pleeeiiiiii carajo… :futbol: :esaa:

Saludos, feciticiones por la 7ma merecidisimo gran campeon del balonnnnpieee… uoooca ssshuuuniooooorr, alias rosita se te ve la tanga.
Aguante River y la mayoria de su gente con codigos y valores, siempre!

2 Me gusta

creo que lo peor es que es straigth edge

lo unico q espero es q si se juega, estos pelotudos no se manden ninguna de nuevo porq ahi si q le dan la copa en bandeja a los simios

2 Me gusta

QUUUEEEE MANIJAAAA NO ME PODES CORTAR EL VIDEO AHI AHIIII NO HIJOOO DE PUTAAA

BOSTEROOOO NO TE VAYAAAAS A OLVIDAAAR"!!! QUE RIVER NO VA CON LA FEDERAAAAAL

1 me gusta

[TWEET]1067801412879491075[/TWEET]

Obvio que no es casual el allanamiento es a dedo y? el operativo fue un desastre y? no sé porque te ponés en defensor de estos idiotas te matás para decir que no fue la barra como si les debieras algo. Son unas larvas que no sirven para nada sobre todo esta barra que no hizo nada por River, NADA, al contrario nos perjudicaron mil veces, nos comimos suspensiones, ir a velez, mil cosas por estos tarados que son 20 conocidos y 300 larvas que nadie sabe ni de que cuadro son. Aflojá un toque con la mega defensa de estos pelotudos. No preferirias que la subcomision meta su murga y que la fiesta la arme la gente? sin giles subidos a los fierros haciendose los turros? contestame eso para saber si aunque sea estamos de acuerdo en algo.

Qué dijo tavo querido? lo pudiste ver?

Amiguero nada nuevo lo de siempre, que le armaron la causa y le tira mierda a Aguilar

[TWEET]1067834474459734017[/TWEET]

2 Me gusta

[quote=“Tavo, post:7054, topic:111660”]

Amiguero nada nuevo lo de siempre, que le armaron la causa y le tira mierda a Aguilar

[TWEET]1067834474459734017[/TWEET
[/QUOTE]vamos zona norte amigo

1 me gusta

[quote=“River_Haze, post:7052, topic:111660”]

Obvio que no es casual el allanamiento es a dedo y? el operativo fue un desastre y? no sé porque te ponés en defensor de estos idiotas te matás para decir que no fue la barra como si les debieras algo. Son unas larvas que no sirven para nada sobre todo esta barra que no hizo nada por River, NADA, al contrario nos perjudicaron mil veces, nos comimos suspensiones, ir a velez, mil cosas por estos tarados que son 20 conocidos y 300 larvas que nadie sabe ni de que cuadro son. Aflojá un toque con la mega defensa de estos pelotudos. No preferirias que la subcomision meta su murga y que la fiesta la arme la gente? sin giles subidos a los fierros haciendose los turros? contestame eso para saber si aunque sea estamos de acuerdo en algo
[/QUOTE]Yo, Victor Hugo Morales y Carlos Pagni somos pagos por la barra para decir lo que decimos, jajaja.

Hablas de la subcorazón del hincha como si fuesen heroes anonimos. Hay varios de esos tarados que usan musculosas de LBDT, para empezar.

La subcomisión también está en un retroceso, no es la misma subcomisión que organizó el banderazo del 2001 eh, son otros personajes.

Igual vos sabías que hay varios de Caravana Monumental que fueron/son de la subcomisión del hincha. Ellos pintaron o mejor dicho, mandaron pintar los murales que hay detras de la popular (Se jactan en su propio facebook). Vos sabes quienes son algunos de los muchachos que aparecen en esos murales? Está todo mucho mas ligado de lo que pensas eh

No sé si se puede ver, por las dudas te dejo este screenshot:

Y las nuevas generaciones de la subcomisión flashean ser Borrachos del Tablón. Lamentablemente no estoy encontrando las fotos de los muchachos de la subcomisión con musculosas de LBDT pero cualquiera que haya ido a algun banderazo este año te lo puede confirmar. De hecho se habló de eso en este thread

Si marce, yo los vi en un banderazo a un salame trepado al techo de la entrada que es de la subcomisión con la musculosa de basket puesta de LBDT.

Esos murales no quedo nada, no sé que onda, pero que recuerdos, que linda era la popu

1 me gusta

Pablo Carrozza
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
“Juro por mis hijos que no conozco a Caverna Godoy”, dijo Rodolfo D’Onofrio luego de encontrar una oficina secreta en el club donde la barra imprimía los tickets. El presi de River miente más que las parejas que se van del Bailando y dicen que van a continuar con el sueño

y es probable, no que no lo conozca sino que no tenga trato, el arreglo por entradas lo deben hacer con un dirigente menor. Rodo debe tener las bolas bastante hinchadas de estos pelotudos que ni para meter fiesta sirven.

1 me gusta

La popular de River con el espacio en el medio y ninguna colgada al medio…

dónde estas estos muchachos?