Victor Hugo Morales, mi único heroe en este lío. El único que tiene las bolas bien puestas para enfrentarse a la mafia del grupo Clarín, que todos sabemos banca a Boqueta.
Diciendo LO MISMO que vengo diciendo en este thread desde antes de que salgan los videos de los jugadores de Boca simulando y todas esas pavadas.
Diciendo cosas muy importantes como la intima amistad entre Martin Ocampo (que estaba a cargo de la seguridad) y Angelici, intimos amigos, compadres.
Sacando a la luz que Pablo Perez fue atendido en un sanatorio donde el número 1 en oftalmología es Heriberto Marotta que OH CASUALIDAD forma parte de la comisión delictiva de Angelici. Razón por la cual no lo llevaron a sanatorios más cercanos al Monumental ni dejaron que lo revisen los médicos de Conmebol.
Y descartando que haya sido la barrabrava de River, argumentando con cuestiones obvias que cualquiera que haya ido a la cancha sabe que es asi. El ataque se nota que fue algo naif y espontaneo con botellas improvisadas.
Cuento una anecdota para apoyar lo que sostiene Victor Hugo Morales (y Grabia en infobae). Cuando River descendió en el 2011, la barra de River cruzó a Ciudad Universitaria, lugar donde se juntaban en aquel entonces y de un auto sacaron bates de beisbol y demas armas para pelearse con la policía. Que quiero decir con eso? Que cuando la barra, en este caso la de River, quiere hacer algo lo hace con un minimo de organización. Si aca la barra o sus mulos quieren asegurarse de lesionar a los jugadores de Boca y suspender el partido, no lo van a hacer con botellas improvisadas y con tanta desorganización.
Fue un ataque común y corriente a pedradas, de los que SIEMPRE ocurren en cada partido. Los que nunca pisaron una cancha que ni me citen porque no estoy de humor de explicar nada, menos ds tremenda boludez como esta que son 10 botellas al aire cuando pasa un micro. Los que hemos ido a La Boca de visitante nos hemos comido 200 ventanas rotas, y nadie nos considera heroes de guerra ni nada por el estilo como a Benedetto que le entró una basurita en el ojo, no dejó ser atendido por los médicos de Conmebol y fue directo al sanatorio de Heriberto Marotta, hombre fuerte de Angelici en Boca.
Ahora van a decir que Caverna Godoy le pasa unos billetes a Victor Hugo Morales para limpiar su imagen??? Es más, en el propio video lo manda al frente a Godoy y a D’Onofrio.
Que se pongan en fila todos los moralistas de cuarta de este thread, incluido Pachorra y sus 200 años de cancha, todos indignados por la pobre victima Boqueta que se tragaron sin chistar la pija del macrismo.
Absolutamente todas las hipotesis que dije las dijo Victor Hugo Morales. Tal vez a él le crean un poco más. Sacando a la luz toda esta puesta en escena del macrismo de la mano de Angelici, su operador en el futbol:
Se nos ríen en la cara y despues el pelotudo, abogado defensor de la barra soy yo. Como si Caverna Godoy fuese un idolo riverplatense, por favor. No me hagan reír. Todos ustedes fueron titeres del macrismo todos estos días con las lágrimas de cocodrilos de estos soretes que nos están tirando a matar, todo bajo el slogan del: “No a la violencia” y frases con las que todos coincidimos moralemente pero que NADA tienen que ver con esta opereta del macrismo