¿Tenemos barra?

Ganó Boca, señores. Ya cuando ellos están todos unidos juntos por el mismo objetivo y nosotros no nos ponemos de acuerdo es porque ganaron ellos.

Esto es como cuando Palestina ataca a Israel, despues Israel ocupa territorio, recupera territorio, mata terroristas pero la opinión pública mundial ya esta del lado de las victimas palestinas. Aca lamentablemente pasa lo mismo, los soretes de Benedetto y Tevez que sobreactuaron todo el tiempo son reconocidos como pobres victimas por un sector importante de los hinchas de River, ya está ellos ya ganaron.

Lo mejor que nos puede pasar es que declaren la Copa acefala por este año y que no haya campeón. En ese escenario hasta festejaría. Los bosteros ya nos ganaron, ya se metieron en la cabeza de un sector importante del hincha de River, mientras ellos están todos juntos bajo el mismo objetivo. Aca nos matamos entre nosotros por 2 ventanas rotas, una piedrita en el ojo y una actuación monumental de estos mugrosos.

3 Me gusta

Eso es lo que estoy diciendo y me tratan de abogado de la barra. Si fuese un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, ahi si les daría toda la derecha de que fue la barra (Igual estos paqueros de ahora son tan inútiles que en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con los jugadores de Boca, pierden).

Suponiendo que fue otra epoca de la barra de River y ahi si les daría la derecha. Pero esto fueron 20 negros tirando botellas a un micro, lo puede hacer mi tía Marta de 75 años.

Sin ir mas lejos, en la final de vuelta de la Libertadores 86, la barra de River le dio la bienvenida al equipo del America de Cali en los anillos del Monumental cuando hicieron el reconocimiento del campo de juego un día antes. Los pusieron a todos en el piso y los amenazaron de muerte. Eso es mucho mas jodido de lo que pasó el sabado, que 20 cacos tiraron piedras. O acaso la mujer que le puso bengalas a su hija tambien es “La Barra”???

3 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:7019, topic:111660”]

No sé si fueron puntualmente lo de las piedras, pero a mi no me quepan dudas que los culpables de los choreos, vandalismo en alrededores, quilombo en los accesos, fueron estos. Ni la más minima duda. Los fueron a provocar con lo del allanamiento y la requisa y, estos giles, que muchos acá defienden, entraron como caballos, demostrando que no les importa una mierda el club. Y hay gente que los idolatra, mamita
[/QUOTE]Quién puede defender a la actual barra de River??? Aca hay gente que “defiende” o recuerda con nostalgia a la barra del Diariero, a los Patovas, a He-man si queres. Pero a este grupo de paqueros con gente de la resaca del ascenso no los quiere nadie eh. Todos los comentarios en este thread son negativos, no hay un solo comentario a favor de esta barra.

No sé pero consigueron que me chupe un huevo este partido y todo el fútbool argentino. Probablemente sea en caliente, pero no tengo ni ganas de ir ya.

2 Me gusta

Mi tia marta jajaja que bardo

1 me gusta

eu lo pongo acá porque en el tema del partido pasa de largo.

Alguien sabe quien es el muchacho que ayer entró al wpp cuando todavía no estaba infestado de bostas y dijo que trabaja con el Secretario de River? Creo que se llama Juan Cruz o algo así.

Parecía tener info real.

Por lo que vi, esto me recuerda un poco a los años en la B. Todos esos paracaidistas que caian “a ver que onda” y cuando no podian entrar a la cancha se iban abriendo autos o robandole a cualquier que pasara, en su mayoria fisuras con poco o nada de cancha, villeros con amor al bardo

3 Me gusta

Esto fue una opereta totalmente armada por el macrismo y le van a tirar el fardo a Caverna Godoy que es un perejil que no puede juntar ni 200 piernas. Y hay boludos en este thread que me acusan de abogado de la barra JUA JUA JUA

Abran los ojos! PELOTUDOS DE MIERDA! Idiotas funcionales al macrismo

Moralistas del orto. Ustedes también son culpables por comerse la galletita

SEGUNDA CONFERENCIA de prensa de Rodriguez Larreta acusando a la barra cuando no hay nadie identificado ni detenido con vinculo alguno con la barra y yo me tengo que fumar a los boludos moralistas del orto. Distinto al caso 2015 donde el panadero Napolitano fue identificado y era un hombre fuerte en la politica de Boca.

No se dan cuenta que culpar a la barra es para salvarse las espaldas??? Es mucho mas justificado decir que fue un ataque mafioso como si estos perejiles de la barra actual de River fueran el ISIS y cualquiera que va a la cancha sabe que no son ni 200 y no tienen ni 5 bombos bien tocados.

En el 2011 se armaron con bates de beisbol para atacar a la policia post-descenso y ni cosquillas les hicieron estos inutiles.

Pero ustedes los moralistas del orto son mas pelotudos porque se tragaron la pija del PRO desde el minuto cero.

Inutiles de mierda!!! Pelotudos y ciegos!

2 Me gusta

Aca hay un combinacion culpables, desde los giles y rastreros que hacen bardo (son los mismos que te rompen un mc o van a ver al indio sin entradas) a las autoridades de la poli y la ciudad, que entregan el micro de boca a los primeros

Pero es mas facil decir que fue la barra (que deberian haber caido presos hace 10 años ya), que fue un pase de factura porque la gran justicia independiente de este pais dio un paso contra las mafias…

4 Me gusta

Victor Hugo Morales, mi único heroe en este lío. El único que tiene las bolas bien puestas para enfrentarse a la mafia del grupo Clarín, que todos sabemos banca a Boqueta.

Diciendo LO MISMO que vengo diciendo en este thread desde antes de que salgan los videos de los jugadores de Boca simulando y todas esas pavadas.

Diciendo cosas muy importantes como la intima amistad entre Martin Ocampo (que estaba a cargo de la seguridad) y Angelici, intimos amigos, compadres.

Sacando a la luz que Pablo Perez fue atendido en un sanatorio donde el número 1 en oftalmología es Heriberto Marotta que OH CASUALIDAD forma parte de la comisión delictiva de Angelici. Razón por la cual no lo llevaron a sanatorios más cercanos al Monumental ni dejaron que lo revisen los médicos de Conmebol.

Y descartando que haya sido la barrabrava de River, argumentando con cuestiones obvias que cualquiera que haya ido a la cancha sabe que es asi. El ataque se nota que fue algo naif y espontaneo con botellas improvisadas.

Cuento una anecdota para apoyar lo que sostiene Victor Hugo Morales (y Grabia en infobae). Cuando River descendió en el 2011, la barra de River cruzó a Ciudad Universitaria, lugar donde se juntaban en aquel entonces y de un auto sacaron bates de beisbol y demas armas para pelearse con la policía. Que quiero decir con eso? Que cuando la barra, en este caso la de River, quiere hacer algo lo hace con un minimo de organización. Si aca la barra o sus mulos quieren asegurarse de lesionar a los jugadores de Boca y suspender el partido, no lo van a hacer con botellas improvisadas y con tanta desorganización.

Fue un ataque común y corriente a pedradas, de los que SIEMPRE ocurren en cada partido. Los que nunca pisaron una cancha que ni me citen porque no estoy de humor de explicar nada, menos ds tremenda boludez como esta que son 10 botellas al aire cuando pasa un micro. Los que hemos ido a La Boca de visitante nos hemos comido 200 ventanas rotas, y nadie nos considera heroes de guerra ni nada por el estilo como a Benedetto que le entró una basurita en el ojo, no dejó ser atendido por los médicos de Conmebol y fue directo al sanatorio de Heriberto Marotta, hombre fuerte de Angelici en Boca.

Ahora van a decir que Caverna Godoy le pasa unos billetes a Victor Hugo Morales para limpiar su imagen??? Es más, en el propio video lo manda al frente a Godoy y a D’Onofrio.

Que se pongan en fila todos los moralistas de cuarta de este thread, incluido Pachorra y sus 200 años de cancha, todos indignados por la pobre victima Boqueta que se tragaron sin chistar la pija del macrismo.

Absolutamente todas las hipotesis que dije las dijo Victor Hugo Morales. Tal vez a él le crean un poco más. Sacando a la luz toda esta puesta en escena del macrismo de la mano de Angelici, su operador en el futbol:

Se nos ríen en la cara y despues el pelotudo, abogado defensor de la barra soy yo. Como si Caverna Godoy fuese un idolo riverplatense, por favor. No me hagan reír. Todos ustedes fueron titeres del macrismo todos estos días con las lágrimas de cocodrilos de estos soretes que nos están tirando a matar, todo bajo el slogan del: “No a la violencia” y frases con las que todos coincidimos moralemente pero que NADA tienen que ver con esta opereta del macrismo

3 Me gusta

Es a la hipotesis a la que llegamos Marce no es muy dificil de pensar, pasa que hay mucha gente que se come el cuento de la TV facil. Hasta dice lo que puse yo mas arriba Victor Hugo, que no fue algo hecho ni organizado por la barra en si, eso no quiere decir que no hubiera algun barra suelto entre toda esa gente que provoco la agresion al micro de la bosta igual, lo que dije tambien es que seguramente estaban dentro del estadio y asi fue… Gran informe de Victor Hugo desenmascarando a los inutiles que tenemos en el poder una ves mas.

2 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:7032, topic:111660”]

Es a la hipotesis a la que llegamos Marce no es muy dificil de pensar, pasa que hay mucha gente que se come el cuento de la TV facil. Hasta dice lo que puse yo mas arriba Victor Hugo, que no fue algo hecho ni organizado por la barra en si, eso no quiere decir que no hubiera algun barra suelto entre toda esa gente que provoco la agresion al micro de la bosta igual, lo que dije tambien es que seguramente estaban dentro del estadio y asi fue… Gran informe de Victor Hugo desenmascarando a los inutiles que tenemos en el poder una ves mas
[/QUOTE]Es así, mono querido. Y acá me fusilaron por decir eso, decían que defendía a esta barra de River que es la peor barra que tuvimos en nuestra historia. A la que me he cansado de defenestrar en este thread como vos también lo haces siempre, asi estamos.

Un fuerte abrazo y aguante River! De esta salimos todos juntos!

2 Me gusta

No digas boludeces, a la conmebol y fifa le chupa 3 huevos el periodismo, si no se juega pierden millonadas de dólares que obviamente no van a querer

Che,q.onda?..de q.me.perdí?aparte.del.partido…
Aguante River …la.concha de.su madreeee

2 Me gusta

Buenisimo tu relato, nos tratas a todos de boludos y te amparas en victor hugo que con tal de pegarle a macri vende a la madre (sea real o no lo que cuenta). Lo de los bates de beisbol no lo sabia nadie eh jajaja ahora yo te pregunto una cosa, donde estaba la barra de River? no me digas que comiendo un asado en zona norte.

Estuvo todo orquestado en connivencia con angelici jugadores y el presidente de la argentina. El Mauri No se iba a permitir que su equipo pierda x nada del mundo. Le importa más la aZul y oro que el país. X eSo lo votaron y llegó adonde llegó gracias a los cabezas de termo que tenemos de clientes ciudadanos.

‘Si sacó campeón a boquita nos va a sacar campeones del mundo’.

Quien culpa a los barras de todo esto tiene el cerebro quemado. Y son la mayoría. La TV tiene su relato armado (pago por pauta ofical incalculable) para culpar a los “hinchas” porque de “casualidad” un día antes le allanaron la venta de entradas truchas (via angelici y la justicia de la ciudad) y dejar a todos tranquilos. Nadie se va a animar a decir lo que saben todos porque lo hunden y no puede demostrarlo.

Los tipos que tiraron las piedras están filmados. Ninguno preso? Si no querían quilombo no lo tenían. El bondi fué directo a la avalancha para ganar el campeonato. Macri viene de Boca y dejó a otro mafioso en su lugar. De operaciones politicas y del futbol saben. Arribas (amigo de mauri desde boca) maneja la AFI.

Ya está muchachos. No lo quise pensar en ningún momento, pero me parece que la copa se la lleva boca por escritorio.

3 Me gusta

No viste el video??? Grabia dijo que entraron a las 4 por un acceso restringido. La mayoria estaba en la tribuna o en el club segun Grabia

De la misma forma yo puedo decir que vos sos ultra-macrista y que con tal de pasarle factura a VHM sos capaz de vender a River, si vamos a entrar en esa grieta politica.

2 Me gusta

Sin barra todo es mejor

//youtu.be/Ld3b_PBMopw

4 Me gusta

Si hay algo que no soy es macrista quedate tranquilo, GRABIA jajajaja no podés citar a ese boludo, yo te digo que a la barra le dieron alto cachetaso y no te olvides que es una mafia no son 50 pibes que terminaron el secundario y se juntan a tocar el bombo si vos les tocas el orto no se van a quedar de brazos cruzados, estoy diciendo que le tiraron piedras al micro ellos? NO, estoy diciendo que JUSTO se quedan afuera del partido mas importante de la historia (por una cama que les hicieron seguramente) y el partido no se juega. Que casualidad no? Y en el caso que no tengan nada que ver (lo dudo mucho) es un buena excusa para empezar a sacarlos.
Como dije en otro posteo para que los seguiriamos queriendo?

Aca les dejo los datos de un salame que se infiltro en la Cnetenario el sabado, su FB es Maxi Macone y su IG es xmaconex, por si se quieren divertir un rato y dejarle algunos saludos.

2 Me gusta