Quiero descargarme de toda la mierda que siento encima…
Esto piendo hoy, no se mañana, ni pasado, lo que si se es que tengo a river en mi sangre, mi piel, tribuna me sobra, tengo 45 años y veo a River desde el 79. No hay rincon de nuestra cancha que no haya ida mas de una vez, ni cancha argentina de las viejas que no conozca.
Esto le escribi a mis amigos bosteros, a otros amigos de river, y otros foros o espacios de futbol, y lo hago aca tambien con “mi gente”, que son la mayoria del post que vivimos otras epocas, criticamos hace muchos años a la barra, y por algo el titulo del tema que lo inicio el Chavo hace varios años.
De echo estoy en este momento jurandosela a UNO de los 10000 o mas cabezas de termo, que me arruinaron la final, y que encima hoy doblan la apuesta, no se arrepienten de nada y siven un escudo de boca, les genera violencia, asco, rechazo… unos termos y enfermos sin valores, sin codigos, sin conciencia, ni respeto ni nada de nada… y como el 90 por ciento de los hinchas de mi club que tenemos codigos y mucha tribuna, no compartimos la misma escala de valores que esta gente de mierda que abunda y mancha al futbol argentino y mi club que tanto amo.
Ni siqueira hablo de las barras o gente de la hinchada ehh, porque al reves de lo que la mayoria piensa, yo de ellos ya sabia que priorizan la plata y trabajan de ellos, y no es prioridad el amor por el club como para la mayoria de los hinchas.
A mi lo que me preocupa, me duele, me hace replantearme por que carajo me importa tanto el futbol, porque me apasiono y hasta necesito futbol, me siento con angustia, bajoneado, desmotivado, apagado y avergonzado, por lo que vi en las ultimas 48 horas y estoy viendo de como atacaron al micro de boca, como afanaron a otros hinchas las entradas ( de paso celular, billetera, el estero de algun auto) , como ESTA CONCHUDA que de madre no tiene nada, usa a su hija para pasar un puta bengala, poniendola en peligro ( ya llevarla a una final es una locura) , tipica arruinca wuacho… no por abuso, sino por enseñarle de chiquita que no somos rivales, somos enemigos declarados, no existimos, hay que matarlos a todos, etc…
No soy un santurron, me hago cargo del folclroe y de ser tribunero toda mi vida, pero todo tiene un limite.
Yo no voy a ser parte de la locura que vivi hoy, YO NO SOY UN HINCHA DE R I V E R ni la MAYORIA de nosotros NO SOMOS HINCHAS de R I VER QUE QUIEREN MATAR A BOCA, O AL QUE SEA. Una cosa es pelearse con alguien que esta en la misma frecuencia, que tambien es barra o de la hinchada o que sabe a donde va y que busca y se banca las consecuencias, y otra es la famlia , la gente tranquila, el plateista comun, osea la gilada. Es el abc del barra historico de neustro futbol. Ahora, ver asi al plantel de boca, como si fuesen los gurcas ingleses en malvinas, es todo lo opuesto a lo que yo soy como hincha de futbol.
No todos somos iguales.
Es mas, sinceramente, yo al giual que muchos hinchas tanto de ■■■■■ como de boca, nos la recontra bajaron esta final del mundo… por mi que le den los puntos a boca… me chupa un huevo ya… al menos eso pienso y siento hoy, quizas me cebo dentro de una semana, o a partir de la informacion que van tirando quizas tenga ganas de ver el partido apasionadamente, pero ya no es lo mismo. Y se que no estoy viejo ehhh, no pasa por madurez, sino porque esto se fue al carajo, y empiezo a no sentrime identificado con el hincha promedio, ni de mi club, ni de ningun club argentino.
Eso siento hoy, ya el partido es lo de menos, yo voy a morir amando a River y lo que para mi River significa, que es mucho mas que un club de futbol, es una herencia, un aprendizaje, una forma de ser, compartir y vivir el futbol…
Saludos, y por primera vez, no voy a decir aguante River y su gente siempre, sino aguante River y la mayoria de la gente que lo siguio siempre, no me voy a fumar de manera gratuita si perdemos la final por culpa de una minoria que a mi no me representa en nada…tampoco con los bosteros, ni la conmebol, la afa, la fifa, la gorra, macri, kristina, la nasa o garompa, todo chiquitaje, a mi me sacaron la ilusion de romperles el orto a los bosteros en la cancha, otra vez y esta esta final estaba practicamente servida en bandeja… parte de mi como hincha de futbol, creo que murio, y no se si voy a revanchear cagandome la vida, pero tengo ganas…