¿Tenemos barra?

En la ida ellos con barra y todo fueron una lagrima. Les vamos a tirar la cancha encima igual. El que no esta cebado mañana no tiene sangre.

4 Me gusta

En la vuelta de la Sudamericana 2014 no estuvieron, mejor señal que esta no hay

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; mañana tenes que copar los fierros y dirigir la batuta

12 Me gusta

En serio no pueden pasar sin entradas? Si manejan el club

1 me gusta

Tampoco para tanto…
Ademas.sin entrada…ellos?en malon?,lo dudo…
La barra es el.alma.del club,pero de ahi a q.lo manejen…q se yo

Esas 300 entradas quizas eran para reventa, no creo q no vayan

Verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss

1 me gusta

Me chupa un huevo la barra y en especial estos monigotes pero lo que me da bronca es que esto es un golpe del macrismo.

Ojala que los metan todos presos y que volvamos a tener una barra como la gente pero este caramelito yo no me lo como. La 12 tiene los mismos manejos y no pasa nada??? Y justo un dia antes del partido mas importante de la historia le pegan un golpe fatal a nuestra barra??? Para ir sin hinchada en la super final. Aunque sean 5 bombos locos, son mejor que nada.

Este es un golpe macrista a River, no me jodan. Y no estoy defendiendo a esta barra de paqueros pero nos quieren sacar ventaja desde cualquier lugar. Eso es lo que me da bronca, si hubieran hecho lo mismo con la 12 y todos los turistas que meten, vaya y pase. Pero aca nos tocan el culo a nosotros y Vokita hace lo que quiere con su hinchada

12 Me gusta

Pienso igual que vos. No quise agitar nada porque parece que uno defiende a la barra o es un paranoico. Pero esto fue un palazo para River, les chupa un huevo que se haga justicia, lo hicieron con claras intenciones por el partido

10 Me gusta

Hoy era el día para que demuestren si por lo menos valían un poco la pena y se mandan alta cagada. D’Onofrio se tiene que dar cuenta que la gente quiere a los verdaderos borrachos del tablón.

De terror, sin bombos va a ser un quilombo el aliento, se necesita siempre alguien que coordine los temas

que la subco ponga 5 chabones con los bombos y listo

2 Me gusta

Según me dijo un flaco de una peña eran las entradas para las barra

Toy cagadisimo de que no afanen entradas en los alrededores

[quote=“Timberwolves, post:6935, topic:111660”]

Toy cagadisimo de que no afanen entradas en los alrededore
[/QUOTE]Yo la tengo atada con cinta en el muslo y llevo entradas viejas.

2 Me gusta

No que hdp no me avive de las entradas viejas

[quote=“alanrp, post:6934, topic:111660”]

Según me dijo un flaco de una peña eran las entradas para las barr
[/QUOTE]Listo, el macrismo logró lo que quería. Que no tengamos hinchada en el partido más importante.

2 Me gusta

Estos hijos de puta se vendieron al mejor postor.
Los tendrian que colgar a todos en plena plaza de mayo

Es hoy River,es hoy…

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Estas.en.Argentina,cuida.tu culo(decia elnindio),ayer.hoy y siempre,nadie.te.lo va a cuidar,q se le va a hacer…

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Daleeee…River daleeee.
Es hoy,es.hoy…

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Daleeee…River daleeee.
Es hoy,es.hoy…

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Ya fué,suspendidi…
La.re concha de.su.madre

Safamos de pedo de jugar a puertas cerradas, espero que aprendan y mañana no hagan pelotudeces manga de estupidos