¿Tenemos barra?

Esos bombos y esos redoblantes truchisimos, me parece rara la cantidad de guita, encima dicen 7 palos habia 10 seguro. 250 entradas para la barra no es nada consiguen por otro lado igual muy verdes sean de la barra o no durmieron

Olvidate hay un par de filiales de San Miguel, ya de movida los bombos no andan x aquellos lados y estos no son 250 piernas ni ahi

[TWEET]1066028592012890112[/TWEET]

[TWEET]1066030031846195200[/TWEET]

1 me gusta

Lo mejor que nos podía pasar era que no vayan. No habra banderas ni bombos pero van a salir buenos temas

1 me gusta

En cada causa judicial a la que debe someterse, dice vivir de changas. Menudas changas debe tener Héctor Godoy, el jefe de la barra brava de River, para justificaruna fortuna en su poder: es el hombre al que la Policía de la Ciudad le acaba de secuestrar 7millones de pesos en su domicilio de San Miguel, en un allanamiento dictado por el fiscal Norberto Brotto, quien investiga la reventa de entradas en el club millonario desde abril pasado."…

Que asco. Nosotros rompiendonos el corazon por estos colores, pagando fortunas entradas, sufriendo hasta poner en riesgo nuestra salud por el resultado de un partido, y estas lacras de mierda lucrando con esta pasion

Por mi que los revienten

2 Me gusta

A mi me parece justicia divina que la peor barra de la historia no vaya al partido mas importante de la historia, no se lo merecen.

1 me gusta

Mañana necesitamos bombos si o si gente, la verdad que cuando no los hay el aliento es más confuso porque cantan de todos lados. Necesitamos alguien que empiece canciones y que las coordine. Dios quiera que haya algo

3 Me gusta

Oski va los demás no se

1 me gusta

Son muy verdes dejate de joder, era cantando que iba a pasar algo asi e igual caen… ya estuvieron ausentes en el partido de la sudamericana contra bosta, estaba el trapo de los borrachos pero no habia bombos ni gente de la barra, ahora van a estar ausentes mañana, esto no le pasa ni a la barra de Atlas.
Querramos o no para meter presion es necesario tener un grupo organizado con bombos y que lleve coordinacion en los temas.

1 me gusta

De ser asi mañana es fija que se pudre en el ingreso a la Sivori…

El tema seria que se pongan la gorra y por no estar todos no quieran ninguna movida en la tribuna, mas que las bengalas de la gente comun. Igual no creo, en el 2014 no entraron todos y no se metieron con el recibimiento

por mas que sean un chiste como barra, mañana no pueden faltar, sin barra imposible cantar ni el River mi buen amigo… coordinados

Siempre dan la.nota cuando jugamos cosas importantes,q idiotas,estos,aquellos y todos.
Cada ves mas idiotas a los q tenemos enquistados y lucrando c.River.
No.tenemos.una.barra.decente.desde.hace 20 años.por lo menos(el.tema.q.hace 20 años tambien era impensado.ir re.empilchado como hoy a.la.tribuna c ropa original.todos.pungas eran)

A mi personalmente me gusta más la cancha toda llena sin banderas de la barra. Se ve más gente, en vez de tela. Se siente como más caldeado

1 me gusta

Jaaaa. Justo ahora. Que hagan entrar a la murga o no sé. No pueden no haber bombos, es un desastre sacar un tema así.
A alentar mas que nunca, por favor. Hay que cantar mas fuerte todavía. VAMOS RIVER!

7 Me gusta

Todo bien,pero.para eso.me.voy al.colon

Barra de mierda, años odiandolos, mañana era EL partido para que por más inservibles e inútiles que sean estén presentes

2 Me gusta

pienso lo mismo, los tirantes hacen ver menos gente (como en el 2012) de ultima que pongan sogas como hicieron una vez, prefiero muchas banderas de palo y algunas sombrillas.

1 me gusta

Por impresentables que sean estos delincuentes, hacen falta para coordinar cantitos y dar clima con bombos. Se notó muchísimo en la cancha de Quilmes, la gente quería cantar y no podíamos coordinar entre los que estábamos arriba y los de abajo y a veces entre una punta y otra de la misma tribuna. Contra Aldosivi también pero no tanto. Cambia muchísimo.

1 me gusta