¿Tenemos barra?

Uff…alto garrón te podés comer por una.confusion así.
q.escracho…
El twiter de carroza.o de xuxa?

Naaaaaa mira esa cara, los pibes del tren tenemos 200 peleas mas que estos

3 Me gusta

https://twitter.com/camisetamania/status/1065348339850461186?s=21

1 me gusta

Que me importa macri. Que macri nos roba en los partidos es una novedad desde que se volvio presidente. En cambio que boca nos roba paso siempre yo voy a putear a boca con los colores de river en el alma aunque me quede sin voz. El bostero de macri no me importa.

sirvan para algo y empiecen a secuestrar familiares de los jugadores de bosta

3 Me gusta

Espero que no canten “el que no salta abandonó”, la de los siete mares, la de callejeros. Todas esas canciones deprimentes que queden para otro momento

1 me gusta

Igual el 80% de las veces que se canta ‘el que no salta abandonó’ es porque la empieza gente común, y cuando se está por terminar el tema ellos lo cantan.

Hoy en día cantas temas viejos y hay muy pocos en la barra que se lo saben eso suele ser lo malo.

Si vamos perdiendo que no se arme quilombo porque el hazmerreir del abandono vamos a ser nosotros.

EL QUE NO SALTA ES UN BOSTERO

4 Me gusta

Son tan verdes que les sacaron las entradas que tenian para ir mañana, hay que ver si aparecen, ya lo habia dicho van a hacer lo imposible para que la barra mañana no este, los bosteros estan todos cagados!!! me la juego que si la barra va igual va a haber quilombo con la yuta de macri.

3 Me gusta

si no me equivoco en la sudamericana con ellos, el dia del parapam, tampoco estuvo la barra. puede ser?

Acordate del choreo alevoso contra Godoy Cruz este año.

1 me gusta

Entraron cinco o diez mas no

[TWEET]1066005821493075970[/TWEET]

Ojalá no los dejen entrar, estoy seguro que el aliento sería mil veces mejor

Bueee este se va para el otro lado ya, ahora cuando estaban ellos no habia reventa vendian al costo JAJAJA contate otro alan.

3 Me gusta

7 millones de pesos, 300 entradas, los bombos y las banderas les saco la policia ayer.
justo ayer.

Jajajaj vieron las fotos del allanamiento ?? Hay un redonlante un bombo y un repique escritos con fibra LBDT, lo subio carroza a twitter

Y el tw de alan se lo manejan los amigos jjajajaj