¿Tenemos barra?

El que esta a la derecha de Adrián? El gordito blanco de remera negra?

No, ese es el gordo Richard

Que grande cristian, es de River de corazón. Los mejores recuerdos !
saludos

Ojala lleguen temprano y metan algo, como entre 100 monos que son no van a poder pasar 10 latas de humo ?

Ojalá lleven bombos y redoblantes está barra de carton, con los pocos que llevan es cómo si no llevarán.

Este Justin Bieber argentino es miembro de la barra de cereal que tenemos???

Tenemos un rrpp de boliche careta metido en nuestra barra. JUAZZZZZZ

Ahhh y mención especial para el super hincha Marcelo “Xuxa” de Flores, que formaba parte de la red de reventas:

Ahora cualquier gil revende entradas mira ese nene de mama , en otra época aparece con el culo roto cagado bien a palo

4 Me gusta

Mamadera, mira el nene de puerto madero que se cuelga el bombo de lbdt. Con razón tienen menos aguante que un equipo de la D

Le queda enorme el momento a este rejunte

3 Me gusta

Me corto lo huevos…es joda,no?

Jajaja…naaaaaa

Jua jua Jua

Somos un chiste… inmerecido que tantos hinchas que dejan la vida por River tengan derecho de admisión y estos nenes con ninguna pelea estén al mando de la barra más importante del mundo… En fin…

1 me gusta

Jajaja es un gil mas que vendio entradas no creo que ande parando

Igual éste carroza es un denuncia perejiles,se agarra c éste rejunte.y se hace el q lucha.contra la revent.
Por que no debuncia a Andesmar u otros circuitos «legales»,q venden viajes desde mendoza,neuquen,san luis y q se yo cuantos puntos mas a 25000 o 30000 $ cuando ida.y vuelta sale como.mucho 3000 pesos,o sea q te venden la entrada a 21000$ y vaya a saber cuantas entradas tienen disponibles.Eso tambien es reventa.
Carroza vendehumo y denuncia perejiles.
Pd:nadie.en su sano juicio va a pensar q xuxa se va a perder este.partido,no?
Tendria q.ir a buscarlo.donofrio y llevarlo hasta su ubicacion.
Xuxa no es.una persona de mi agrado,ya q no es mi «palo»(drogas,alcohol,putas,avalanchas,entrar sobre la hora,bardo,bardo y bardo,etc,etc…jajaja…ni q yo fuera q.se.yo)
Pero merece todo el respeto del hincha de River,por q cuando nosotros quizas.estabamos.durmiendo una.siesta, él estaba trabajando 28 hs por dia en 5 trabajos distintos, durmiendo 4 horas por dia en un aeropuerto del congobelga solo para acompañar a River,y no ahora,sino 20 años atras.
Q tenga alguna linea no creo q lo haga revendedor potentado.

Estuve leyendo y.dieron de baja los.paquetes.de.andesmar y River no.les.dara.entrada.para los viajes.por.el.exceso de.precios.
Bien por River…

1 me gusta

Espero que esta manga de pastabaseros a la primera que no cobren los árbitros o al primer fallo polémico, mas que nunca desde las tribunas del Monumental hagan rugir el “Mauricio Macri la puta que te pario”.

2 Me gusta

Hay que cantar por River,me chupa la pija macr¥

1 me gusta

A ver, te anulan un gol valido supuestamente diciendo que es offside? o no te dan un penal? te vas a quedar de brazos cruzados? ahi mas que nunca hay que cantar eso

4 Me gusta

Más vale que entren 1 hora antes este partido

2 Me gusta

Buen punto,cuando tenés razon…tenes razon.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Minimo.1 hora antes…por favor..
Por lo menos abajo de.la.tribuna,dsp q hagan lo q quieran…
La.gente los va a tapar con el…
River…mi buen amigo.
Esta campaña volveremo a estar contigo

Estos cayeron porque los de Codigos de Barra se hicieron pasar por supuestos clientes. Según Alan Schlenker la reventa en River es una empresa manejada por Aguilar, Rousseau y una caterva de punteros politicos riverplatenses. Te pensas que es facil que caigan Aguilar o Rousseau denunciados por un programa de radio que debe tener 500 oyentes genuinos? No lo defiendo a Carrozza que me parece un ser despreciable pero en esta actuaron bien. Y no les podes pedir que cumplan la función de la justicia porque para ir por los peces gordos necesitas mas que 2 periodistas y 1 pasante de periodismo deportivo.

Vos sos amigo de Xuxa??? Yo lo conocí personalmente y siempre me pareció un chanta. Tendrá todos los kilómetros que quieras, siempre revendiendo ropa de River a precios astronómicos conseguidos por fuentes directas del club. Que esté metido en la reventa no me sorprende para nada porque es prácticamente lo mismo que siempre hizo con la ropa, solo que ahora en vez de ropa son entradas. Y seguro que va a entrar a la final con los contactos que tiene en el club, lo van a hacer pasar por el museo 5 horas antes de que empiece el partido y listo, como hace la barra. Asi que al fin y al cabo tiene los mismos manejos detestables de la barra como mucha gente de filiales, peñas y demas que lucran con River.

1 me gusta

Tenés toda la razon,el futbol.esta.todo podrido…y podriamos.pasar horas.hablando de toda.la.mierda q rodea a la pelota,pero no solucionariamos nada.
El.futbol es.un negocio,y a partir.de ahi se.entra en una voragine comercial q esta llena de corrupcion.
Amigo de xuxa?..no, ni a palos.
Por eso aclaré q no era una persona de.mi palo.
Ojala q entré por q por mas q no.sea de.nuestro agrado,se lo merece

En Twitter aclaro que no es el, sino un tipo que se llama igual. Puso una foto y dijo que tiene otro segundo nombre, así que va