Con la fiesta que metíamos en el chiquero, sin visitantes dijo…
[quote=“Millionaire, post:6830, topic:111660”]
Estoy muerto
https://twitter.com/bocajgdor12pte/status/1059534854000467968?s=2
[/QUOTE]Que hijos de mil putas! Saquenles los carnets y crucifiquen a cada integrante de la Filial Barcelona. Nos avergonzaron frente a todo el mundo
Por favor, que entren 30 minutos antes el 24, expliquenle a estos muchachos la importancia de este partido.
30? Tienen que estar 1.30 antes poniendo los trapos, arengando a la gente y si meten fiesta repartiendo indicaciones
A ver si una puta vez en su vida están a la altura de un partido…
ponganse las pilas soretes, entren a horario y cantando como dios manda una cancion de aliento, no q fuman marihuana y toman cocaina.
salu3
HIJOS DE PUTA METAN MAS BANDERONES QUE NUNCA Y BENGALA Y PAPEL LA POPULAR NECESITA EL VERDADERO COLOR QUE ESTE A LA ALTURA DE ESTE PARTIDO NO ME DEFRAUDEN
Trancen con la cana ya fue, hagan la gran 12. Pero estos tipos van a hacer la misma pelicula de siempre, las banderas como escenografia y nada mas.
Van a entrar mientras entran los jugadores
Ni me hago ilusiones de estos paqueros, no entienden ni que copa estamos jugando de tanta pasta base que tienen encima. Ojalá se mueran todos estos hijos de puta
En Velez, marzo de 1988
faloperos, aparecen en el segundo tiempo
Que se cante en el Monumental!!!
Ni me ilusiono ya con estos
malisima la cancion esa del pepo, aparte me hace acordar a la del mundial mufa de argentina
Mamadera que bandon!! Terrible, hay otra foto de la barra de ese mismo día tambien
Espero que juha siga subiendo mas fotografías de la banda
---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------
Barra de mierda de equipo chico
[TWEET]1061054103147679745[/TWEET]
Mamadera que rostros
Mira pluto con la de Morón
el de alado de adrian es ale de budge?