¿Tenemos barra?

Con la fiesta que metíamos en el chiquero, sin visitantes dijo…

6 Me gusta

[quote=“Millionaire, post:6830, topic:111660”]

Estoy muerto

https://twitter.com/bocajgdor12pte/status/1059534854000467968?s=2
[/QUOTE]Que hijos de mil putas! Saquenles los carnets y crucifiquen a cada integrante de la Filial Barcelona. Nos avergonzaron frente a todo el mundo

2 Me gusta

Por favor, que entren 30 minutos antes el 24, expliquenle a estos muchachos la importancia de este partido.

30? Tienen que estar 1.30 antes poniendo los trapos, arengando a la gente y si meten fiesta repartiendo indicaciones

A ver si una puta vez en su vida están a la altura de un partido…

ponganse las pilas soretes, entren a horario y cantando como dios manda una cancion de aliento, no q fuman marihuana y toman cocaina.

salu3

HIJOS DE PUTA METAN MAS BANDERONES QUE NUNCA Y BENGALA Y PAPEL LA POPULAR NECESITA EL VERDADERO COLOR QUE ESTE A LA ALTURA DE ESTE PARTIDO NO ME DEFRAUDEN

Trancen con la cana ya fue, hagan la gran 12. Pero estos tipos van a hacer la misma pelicula de siempre, las banderas como escenografia y nada mas.

Van a entrar mientras entran los jugadores

Ni me hago ilusiones de estos paqueros, no entienden ni que copa estamos jugando de tanta pasta base que tienen encima. Ojalá se mueran todos estos hijos de puta

2 Me gusta

En Velez, marzo de 1988

3 Me gusta

faloperos, aparecen en el segundo tiempo

Que se cante en el Monumental!!!

Ni me ilusiono ya con estos

malisima la cancion esa del pepo, aparte me hace acordar a la del mundial mufa de argentina

Mamadera que bandon!! Terrible, hay otra foto de la barra de ese mismo día tambien

Espero que juha siga subiendo mas fotografías de la banda

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------

2 Me gusta

Barra de mierda de equipo chico

[TWEET]1061054103147679745[/TWEET]

2 Me gusta

Mamadera que rostros

Mira pluto con la de Morón

el de alado de adrian es ale de budge?