En Porto Alegre vi algo que me causó asco. Se acerca un tipo con su hijo (5 6 años) y le dice a estos paqueros de sacarle una foto al nene con los bombos a lo que le dicen “Si, 10 reales”. Me quedé atónito. Son unas lacras. Tengo mucho miedo que las demás barras o algunos gedes se aviven y les roben el trapo de los borrachos del tablón. Se juntan 100 tipos cualquiera y les pegan un paseo a estos pelotudo
[/QUOTE]Alto fantasma el chabón que le pidió la foto igual, no sé qué respuesta esperaba. Aparte para que queres una foto con los borrachos o con un bombo, me causa tanta gracia esa gente que se piensa piola por hacerse el barrabrava
En Porto Alegre vi algo que me causó asco. Se acerca un tipo con su hijo (5 6 años) y le dice a estos paqueros de sacarle una foto al nene con los bombos a lo que le dicen “Si, 10 reales”. Me quedé atónito. Son unas lacras. Tengo mucho miedo que las demás barras o algunos gedes se aviven y les roben el trapo de los borrachos del tablón. Se juntan 100 tipos cualquiera y les pegan un paseo a estos pelotudo
[/QUOTE]Tenes que ser muy pelotudo para acercarte con tu hijo de 5 años a esta manga de barriletes de 4ta…
No se me cruzaría por la cabeza.
Rousseau maneja todo: Reventa de entradas, dejar tirada a la gente, que volvieran los pungas. Es un Mercenario que una vez mas esta por hacer un gran negocio a costa de River. Hasta Pasarella fue procesado por reventa, el sorete no. Tiene una mega empresa de Reventas el sorete.[/b]
Vamos Millonario, sabes que yo te quiero,
hoy hay que ganar, y ser primeros,
esta banda loca, deja todo por la Copa,
no tira pimienta, ni abandona,
Pongan huevo y vaya al frente las gallinas,
pongan huevo y vaya al frente jugadores,
este año tenemos que dar la vuelta,
contra Boca tenemos que ser campeones!!