La barra un desastre, lo peor que vi en mi vida fue ayer, los tipos entraron a los 40 del primer tiempo, hasta ahi un desastre era el aliento todo descooridnado, entraron y yo estaba en una punta, no podía escuchar los bombos de ellos, escuchaba más a la barra de estudiantes, los repiques que tenían ellos eran impresionantes, los nuestros parecía que tocaban sin ganas los bombos, al final del partido ellos tocaron el tema dentro de todo nuevo 5m y la mitad de la tribuna ni se lo sabía, mientras que la gente de estudiantes ni nos deliraba.
Había que cantar contra gritos de guerra y sacaron esa poronga
a la salida mientras iban caminando y empujando a todos le robaron todas las gaseosas a una mina que las vendía de yapa
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Al millo yo lo sigo
Al millo yo lo aliento
Tantas cosas vividas
Tantos Buenos momentos
Vamos a todos lados
Y es solo por verte
Aca no abandonamos
Siempre vamos al frente
vamos campeon que hay que ganar
Hay que salir pirmero
Vamos campeon
La vuelta vamo a dar en el gallinero
Tienen que dar la vida en la cancha
Por estos colores
Le pido a los jugadores, nosotro alentamo
Ustedes pongan huevo para ser primero
LA LIBERTADORES Y COGER A boca ES LO QUE MAS QUIERO
de corazon te cantamos esta cancion
Los borrachos del tablon.
Que habra pasado cuando se hizo ese pulmon en la popular nuestra ayer?Se re pudrio… yo estaba arriba de todo y termine en el alambrado. Mucha gente ahora sabe lo que es ir de visitante. De visitante no lleven mas a los chicos, no se enojen conmigo, enojense con el pais y la sociedad. Muchas mujeres aterradas. Para la policia no tengo palabras. Son un desastre. Le pegan a los waachos y a las mujeres. Nuestra barra es una verguenza porque en vez de cuidarnos e ir todos juntos para adelante, los giles nos pegan a nosotros. Aguante River ahora y siempre. Le robe la frase a PACHORRA. Pero me encanta. Voca en el gallinero no lleves infiltrados, nos damos cuenta y somos tan buenos de decirles que de vayan por sus propios medios porque los van a matar literal.
Es muy buena la letra… hace mil no sacan una canción buena estos mamarrachos. espero que la saquen enseguida porque en cualquier momento aparece san silencio diciendo que lo inventaron ellos jaja
La verdad que si che, es muuuuucho mas de lo que uno podría esperar de este barra. El ritmo es muuuuy pegajoso, no me gusta la cumbia pero los cantitos de cancha vendrían a ser todos ritmo de murga, independientemente de si la canción original sea heavy metal o cumbia villera, en la tribuna son todos ritmo de murga.
Es bastante rápido el tempo, yo creo que puede andar eh. La letra para ser hecha por estos paqueros está buena, mucho aliento a los colores y no tanto contra Boca. Me sorprendió gratamente este cantito. Puede andar eh.
Ahora, eso si. NO ES EL MOMENTO de cantarlo. No en una final vs Voka. Hay que difundirla en partidos de poca monta de local, en las previas mas que nada.
Despues de ver el video le hice algunas correciones a la letra que subiste:
Al Millo yo lo sigo
Al Millo yo lo aliento
Tantas cosas vividas
Tantos buenos momentos
Vamos a todos lados
Y es solo por verte
Aca no abandonamos
Siempre vamos al frente
Vamos campeon!
Que hoy hay que ganar, hay que salir primero
Vamos campeon!
La vuelta vamo’ a dar, todo’ en el Gallinero
Tenes que dejar la vida en la cancha por estos colores
Les pido a los jugadores
Nosotro’ alentamo’ ustedes pongan huevo para ser primero
La Libertadores y coger/correr a Voka es lo que mas quiero
De corazón… Te cantamo’ esta canción…
Los Borrachos del Tablon!
Muy buena…pero.es.larga,.si no.se canta en.el.colectivo.voy.a.tardar.11 fechas.en.aprenderla…j
[/QUOTE]Coincido, la intro es muy larga y muy bajonera. De las 8 lineas, yo acortaría a 4.
Despues el estribillo la rompe toda, ya lo tengo en la cabeza:
“Vamos campeon! Que hoy hay que ganar, hay que salir primero
Vamos campeon! La vuelta vamo’ a dar, todo’ en el Gallinero”
Y en final también está muy bueno
“De corazón… Te cantamo’ esta canción…
Los Borrachos del Tablon”
Es mucho mas de lo que esperaba de esta barra. La verdad, me sorprendieron
En Porto Alegre vi algo que me causó asco. Se acerca un tipo con su hijo (5 6 años) y le dice a estos paqueros de sacarle una foto al nene con los bombos a lo que le dicen “Si, 10 reales”. Me quedé atónito. Son unas lacras. Tengo mucho miedo que las demás barras o algunos gedes se aviven y les roben el trapo de los borrachos del tablón. Se juntan 100 tipos cualquiera y les pegan un paseo a estos pelotudos