Impresentables
[video=youtube_share;ETjT-xmnhfc]ESTO PASA CON LA ENTRADA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON EN EL ESTADIO MONUMENTAL! RIVER PLATE - YouTube
Impresentables
[video=youtube_share;ETjT-xmnhfc]ESTO PASA CON LA ENTRADA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON EN EL ESTADIO MONUMENTAL! RIVER PLATE - YouTube
Qué pasó? Me dijeron unos conocidos que cuando entraron hubo bondi
Justo llegamos todos los micros y querian colarse unos pares
Cuando los acribillan? Estos impresentables no saben ni tocar el bombo, parece un velorio. Liberaría a Alan solo para la final y que elimine a estos parasitos
Hace un rato en Sintonia Monumental dijeron que los mamarrachos le estaban pegando a un pibe, otra vez entraron tarde por cierto.
Hijos de puta. Robaron entradas y le pegaron a la gente
Tristísima la hinchada hoy, esos son los que van a alentar como una guerra en la final? Mamita, que amargos, díganme que de local el 24 va a ir gente con sangre a la cancha.
La peor barra de la historia, entran tranqui por un costado mientras a la gente común la re cagan a palos y gases. Un desastre todo.
nadie se va a hacer cargo ? Dirigentes ??? Subcomisión del hincha yo los respeto pero hacer algo por la gente no es solo repartir globos o hacer un banderazo… pónganse las pilas organicen tema entradas de visitante, Organicen los ingresos hablen con la yuta con los entes de seguridad. La gente está cansada que le peguen y no me vengan con que la cancha “es así “ , hay chicos mujeres a nadie le importa nada , estamos mal .
saludos
No sé que quilombo se armo hoy pero yo vi a 3, uno ese Leandro, petiso pero le pegaron a uno en la tribuna.
Una barra de barriletes tenemos, un rejunte de mulos y cabecitas.
[quote=“1minutodesilencio, post:6790, topic:111660”]
No sé que quilombo se armo hoy pero yo vi a 3, uno ese Leandro, petiso pero le pegaron a uno en la tribuna
[/QUOTE]Estos muchachos solo pueden pegar de a 20. No generan ni el 1% del respeto que generaban las barras anteriores
Nefastos hijos de puta, media hora tarde de nuevo. Puede ser que hayan ido en un micro y una traffic nada más?? Ya la gente los putea abiertamente en la tribuna.
Hasta que no se les ocurrió entrar encima no podíamos coordinar un canto, una punta cantaba una cosa, la otra otra.
Fue lo que mas sono, pero no se si impulsado por estos paqueros.
Me hubiera gustado que sonase mas “en la boca tenemos que ganar” pero solo se escucho una vez y sin mucha fuerza.
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Todos borrachines paqueros.
[quote=“fercavchoridom, post:6794, topic:111660”]
Fue lo que mas sono, pero no se si impulsado por estos paqueros.
Me hubiera gustado que sonase mas “en la boca tenemos que ganar” pero solo se escucho una vez y sin mucha fuerza.
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Todos borrachines paqueros
[/QUOTE]Lo cantaron al unísono con la gente de estudiantes?, o solo la gente de River?
Creo que en un momento fue al unísono
La.re concha de sus madres tienen menos huevos que la barra de sacachispas manga de barriletes y caretas
---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------
Barrita de cereal son hijos de puta
Es desastrosa la percusión de estos paqueros:
Cualquier hinchada del ascenso está mejor organizada y tocan mejor. Este muchacho está entre los tirantes y apenas se escucha. Aparte de que el sonido parecen ladrillos, hasta yo con una cuchara y los muebles de mi casa hago un mejor laburo que estos muchachos
Una vez Estaba en el centro de Quilmes eaperando el bondi a la madrugada después de ir a un bar y aparece un vago re hippie jjaaj con otros dos mas tomando birra, el hippie tenia un redoblante y otro negro cabeza que estaba con ese una trompeta, no sabes lo que sonaba ese redoblante una locura! Yo estaba al lado y ya me habían hinchado las bolas mal con sueño y ganas de llegar a mi casa los locos estos haciendo un quilombo en plena estación y toda la gente mirándolos, para peor se tomaron el mismo bondi que yo y seguían en el bondi haciendo ruido, se escuchaba como en 4 cuadras ese único redoblante un ruido de la puta madre y estos mamarrachos parece que tocan redoblantes de cartón con palillos de papel jaja
---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------
Si tuviera aunque sea la oportunidad de estar siempre en la cancha aunque sea tocando el bombo lo que sea pero con tal de ver a River sabes las ganas que le meto y estos parece que están todos dopados cuando tocan jaja
en Brasil cuando terminó el partido, mientras esperábamos que abran la puerta se canto una canción con el ritmo de “los besos de mi b*ca” de damas gratis, si alguno sabe la letra pasela.