Calculo que ese morocho está buscando trabajo en estos momentos. Si un empleado de River hace eso, es para crucificarlo
Dudo mucho que sean empleados del club. Debe ser una empresa que tiene la concesion y este que aparece en el video un empleado X.
[quote=“mauromillo, post:6763, topic:111660”]
Dudo mucho que sean empleados del club. Debe ser una empresa que tiene la concesion y este que aparece en el video un empleado X
[/QUOTE]Yo me guío por lo que dijo el del twitter. “Cocineros del Arena do Gremio”, no estuve ahi como para saber si tienen cocina propia, era una franquicia, etc, etc.
Tanto tiempo, Mauro! Una vez nos encontramos antes de un superclasico alla por el 2010, epoca en que nació la Agrupación 29 de septiembre en el foro. Nos encontramos sobre la Av Santa Fe y yo te cambie una camiseta techfit mangas largas de River sin publicidad por una igual pero mangas cortas.
Y este quien es? Estuvo en los festejos post partidos en la cancha y en el vestuario, pero por su vestimenta no es parte de la delegación, es claramente un hincha, alguien lo tiene?
Con mi viejo ayer nos estábamos preguntando lo mismo, xd.
Es muy raro, esta ahí con el equipo como si nada.
Que memoria! No me acuerdo un carajo yo jajaja. Te mando un abrazo loco.
Me acuerdo de ese chileno de las últimas épocas buenas de video match, solo me hizo reír una sola vez, la primera, después era siempre lo mismo. Pero nah, no es ese.
Fíjense si pueden subir el video de la cámara de Fox detrás del arco cuando esta a punto de patear el Pity el penal, se puede escuchar a alguien detrás de la cámara diciendo “Para mi esté es barra brava” o algo así.
Si en realidad ese tipo es de la barra, es preocupante.
El chileno ése estuvo mucho tiempo en el.p centenario,c.un gordo, antes q se haga famoso
…
Ni a palos es ese…
La.transmicion q decis no la.encuentro.
Acá esta festejando con Pity en la cancha:
[video=youtube_share;fXfE-RnUYOk]https://youtu.be/fXfE-RnUYOk[/video]
Minuto 0:10 “Este es barra brava” dice alguien en acento Argentino (para mi refiriéndose al mismo chabon):
[video=youtube_share;EZz0noI6JHE]https://youtu.be/EZz0noI6JHE[/video]
No es el chileno ni a palos. Era un chiste por el parecido fisico, nada mas.
La barra históricamente siempre viajó con el plantel en los viajes internacionales, mas en la epoca de los patovas. No sé qué sería lo nuevo o sorprendente. Niembro siempre se quejaba de cruzarse a la barra de River en los hoteles en la epoca en que comentaba la Libertadores
Ese chabon salio en la tele y todo cuando entrevistaban a ponzio para fox espn el chabon pasaba caminando por atrás con los jugadores iba y venia hasta se mando al vestuario que hdp
No tiene nada de pinta de barra igual jajajaja un capo cuando festejaba con el pity, capaz es familiar de alguno de los jugadores(?
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
MAMITA COMO VAN A LUCRAR ESTOS HDP EN LA FINAL SE VAN A HACER MILLONARIOS
En el parque apenas se empezó a correr la bola que los de gremio estaban en las inmediaciones organizándose para buscarnos, fueron los primeros en subirse a los micros…mamita
La noche anterior al partido en un cabarulo ( el glorioso dominó ) estuvimos con unos pares de lbdo, la verdadera banda…
Soy del gallinero vago y atorrante
Me da la sensación de que no tienen cabeza ni para hacer guita. Igual perdieron recaudación en la cancha con esos food trucks de comida que hay ahora, todo eso no va para ellos. Para mi cada vez van perdiendo más gente y poder
Estaba la barra ??? Jamás me di cuenta, pensé que no habían entrado. No vi a ninguno.
saludos
Ojala pierdan gente y poder asi se van de una vez del club y que agarre gente con huevos y que canten.
y al final alguien sabe quien era ese tipo? lo vi en la previa del partido en el vestuario jajaja
finalmente la barra fue?
y si es así, ni un trapo pueden meter estos pelotudos?
Estaba bastante picante la entrada cuando llegaron, creo que metieron un redoblante pero ni lo tocaron
Más que nunca el sábado espero que canten el “Mauricio Macri La puta que te pario”, vamos viejo, alguna vez hagan algo por River