el martes fueron turistas directamente, ni hinchas de Riveer eraan, ni un puto canto se sabian y hoy por momentos mucha gilada de la selfie y ir a hacer amistades a la cancha fuee, viejo es claro el mensaje…sivori alta, POPULAR, alenta carajo, de ahi sale el apoyo al equipo pero noo mas facil es la selfie, fotito, hablar y romper las pelotas, daria la vida xq vuelvan los julito, pacha, pluto y un par mas que si te cazaban con el fono sacando fotos te daban un facaso
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Preferiría que no vuelvan esos tres que durante muchos años se la pasaron afanando y apretando a gente hincha de River de verdad… Es lo único que le reprocho a los grandotes si tanto decían que “limpiaron” la tribuna , un par de personajes faltaron rajar.
Entrá cuando quieras a la cancha. Estaban tan desfasados el sábado que alentaban con furia todo el entretiempo a los del gol de mediacancha. Desfasadisimos, como 35 minutos tarde.
Increíble el sábado en el final del partido ña barra cantando un tema bien bostero … " señores yo dejo todo me Voy a ver a River… Y que los jugadores me van a demostrar … que salen a ganar… naaaaa definitivamente estos pibes no son de River que sigue la próxima no me importa lo que digan lo que digan los demás… ? Ja mamita…
Hay que sacar a estas ratas del club ya, cuando era chico la barra levantaba a la gente con los cantos y solo se preocupaba por alentar a river, ahora no gritan ni los goles !!!
Cuantas buenas canciones sacaron los de esta barrita? O que al menos se pongan en la cancha
La de la canción de Estelares, la de Callejeros, la de Señores yo soy del Gallinero… No se me vienen a la mente muchas mas
Entonces ese es hincha al menos. Me hiciste acordar al negro luna, con sus arañas tumberas en las patas y la espalda completa con la virgen de lujan , otros tiempos y otros hinchas… ja.
Lo unico que reconozco de estos pibes de ahora, es que el sabado al menos alentaron ( mas alla que lelgaron tarde y no se saben las canciones historicas, cantando una que no me acuerdo cual pero una bien bostera que solo la canta la 12)
Gracias a Dios que no es como antes y no se pelean con nadie, porque es lejos la barra mas floja de la historia de nuestra tribuna.
JODEME QUE CANTARON ESA MIERDA DE TEMA??? TE JURO QUE SI LO EMPIEZAN A CANTAR Y LA GENTE LOS SIGUE ME MUERO ASI NO MAS TEMA MAS CARETA Y BOSTERO IMPOSIBLE LA PUTA MADRE QUE BARRITA DE MIERDA!!
Que plomos son los bandereros! No saben si la gente de River va a poder entrar en ese pequeño lugar y ya colgaron sus banderas sacandole capacidad a la tribunita esa.
Lo importante es que se vean sus banderas. La gente de River que se cague, mil veces presencié de visitante que pongan por delante sus intereses por sobre el del hincha común. Por eso muchas veces festeje que la circunstancial barra de River les dé un correctivo.
Ya se va la caravana de porto alegre
Ya se va la caravana de porto alegre
nos cogimos a la academia e independiente
de la mano del muñeco y de biscay
te esperamo en la final