¿Tenemos barra?

El del repique tiene una paja mal loco que vuelva el que se rapaba toda la saviola ese le mandaba polenta

Me chuparia un huevo que seamos 5 mil en la popular pero que se cante.

fue a Japón ese, mansa fiesta armaba ese repique…tiempos que no volverán…

1 me gusta

Que barra de mierda, debe haber algun kilombo interno para que entren a los 30 35 una vez empezado el partido y cantan en el entretiempo.

Hoy a los 32’ del PT entraron a colgar los tirantes. Porque los tipos llegan tarde pero no pierden las formas. En vez de ponerse a tocar rápido, se ponen a colgar los trapos. Dan lástima. No sé si por culpa o qué, se quedaron cantando en el entretiempo. Eramos menos que el martes, pero se cantó más; quizás por ser un partido sin tensión y porque en la cancha estábamos los que realmente nos gusta estar y no los paracaidistas de la copa.

No es la primera vez que llegan tarde, es algo que se viene repitiendo en todo el año. De hecho el martes entraron 3 minutos antes que el equipo y tuvo que arrancar la gente el “River mi buen amigo”… No sé qué pensar de estos hijos de puta. Tengo entendido que están desfinanciados por la dirigencia -lo cual es bueno- y por eso son 100 gatos locos con 3 bombos… Qué lindo sería que la barra sea gente hincha y sin fines de lucro. O que si lucran al menos les preocupe hacer bien su laburo, ser los mejores en eso… Lacras.

2 Me gusta

Esta banda loca te vino alentar
solo quiere verte dar la vuelta
Porque esta locura no puede parar
yo te sigo aunque ganes o pierdas
Y los jugadores tienen que entender
que hay que transpirar la camiseta
Porque estos colores los llevo en la piel
no paramos hasta ganar la sexta

Ooooooooh Peñaroooool, Peñarooool, Peñarooool

TERRIBLE temon de peñarol, estaría para que la gente la cante el martes en la previa

ustedes escucharon el tema bostero que cantaron hoy?(que lo llevan adentro) me quería tirar de la sivori

2 Me gusta

Buen son como 40 años de palo y palo se le perdona (?)

Tremendo! no lo podía creer

2 Me gusta

Jajaja ese tema esta mas quemado que ellos, habiendo tantos temas para cantar, este año tenes que ganar la copa oh oh, con ese habia que cerrar

El.otro dia me.puse cerca de la barra,y habia un flaco c fisico normal,tirando.a.flaquito en el paraavalanchas tenia.un tatuaje de la damajuana con el 14,q lo rodeaba los.borrachos de.tablon.tipo por el Omoplato
Parecia hecho con tinta china,re.tumbero,onda tatuaje carcelario,pero quedaba barbaro…ja…una.locura

Lo peor fue cuando cantaron que iban a Brasil cuando saben que a la gente le costó un huevo conseguir una entrada.

Mamurra! Hay cada carita! Parece la hinchada de Chicago. Les cambias los colores y son los muchachos de Ciudad Oculta eh, antes habian seres humanos en la hinchada de River

#HolaInadi

[quote=“marce_river, post:6734, topic:111660”]

Mamurra! Hay cada carita! Parece la hinchada de Chicago. Les cambias los colores y son los muchachos de Ciudad Oculta eh, antes habian seres humanos en la hinchada de River

#HolaInad
[/QUOTE]son todos nenes de pecho, de qué ciudad oculta hablas?

[quote=“troskoyderiver, post:6735, topic:111660”]

son todos nenes de pecho, de qué ciudad oculta hablas
[/QUOTE]Son todos paqueros de la villa los del video

[quote=“marce_river, post:6736, topic:111660”]

Son todos paqueros de la villa los del vide
[/QUOTE]chances?

Bueno, entonces son los muchachos del Chaltel College yendo a sus clases de piano.

3 Me gusta

[quote=“marce_river, post:6738, topic:111660”]

Bueno, entonces son los muchachos del Chaltel College yendo a sus clases de piano
[/QUOTE]jajajajajaja pero no son villeros, ojalá lo fueran así por lo menos le ponen agite al aliento, a mi me dan lastima

[quote=“Narigon, post:6708, topic:111660”]

Que lo llevan adentro como lo llevo yo??? Son de River estos muchachos??
[/QUOTE]Los domingos a la tarde, vamo’ a ver a la gallina
Fumando marihuana, tomando cocaina
Vamo’ a salir campeon, la vuelta vamo’ a dar
Todos de la cabeza, en el Monumental

Cuando fuimo’ a La Boca, mandaste el celular
Junto con el abuelo, toda la Federal
Boca vos sos boton, Boca vos sos cagon
Lo que llevas adentro, es un consolador

Bien bien de los 90s estos cantitos

2 Me gusta

Jajajajajja buen sujeto

a mi lo que me llama mas, es LA paja con la que tocan… no te la sube ni un poco, menos ganas que yo de hacer dieta.