¿Tenemos barra?

Podes perder o no poder dar vuelta una llave de un partido. Pero cuando se deja todo adentro y afuera de la cancha, no hay nada de que reprocharse. Se me viene a la mente el partido contra Del valle. Locura en la tribuna y el equipo yendo al frente y dejando todo. Si hay que morir que sea de esa forma.

4 Me gusta

La peor barra del pais.

1 me gusta

Hoy más clarito que nunca el título del threat. Ni se aparecieron hoy estos forros.

1 me gusta

Andaban. Con resaca hoy manga de mercenarios hijos de re mil puta?

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

se quedaron dormidos ahí ya llegaron estos ñoquis

1 me gusta

desastroso totalmente, minuto 30 entraron la yuta le saco los trapos

Hoy la cancha cantó mas que el martes, insólito, parece que tenemos que estar con las bolas en la garganta para que abran la boca, cuando de ultima debió ser al revés, cantar mas cuando estas en pija y venís derecho para que el equipo lo aproveche y gane, cuando todavía no estas jugado y entre la espada y la pared

6 Me gusta

Que lo llevan adentro como lo llevo yo??? Son de River estos muchachos???

1 me gusta

Media hora tarde, hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Al menos se quedaron en el entretiempo

[quote=“Fanatico, post:6707, topic:111660”]

Hoy la cancha cantó mas que el martes, insólito, parece que tenemos que estar con las bolas en la garganta para que abran la boca, cuando de ultima debió ser al revés, cantar mas cuando estas en pija y venís derecho para que el equipo lo aproveche y gane, cuando todavía no estas jugado y entre la espada y la pare
[/QUOTE]Hubo mucho más agite en el 2do tiempo de todos los que estábamos en la Centenario. Párrafo aparte para los mamarrachos

2 Me gusta

El que vaya a brasil que se cuide por que le van a romper el orto y nadie va a saltar a defenderlo, cada vez peor los mamarrachos estos.

1 me gusta

Llegué con el partido empezado (3 min), entro corriendo con un grupito a la Centenario, lo primero que vemos es el hueco en la Sívori… el que tenía al lado dijo “nah, son unos hijos de mil puta los Borrachos”… el descontento con la barra está, pero qué podemos hacer?

Tardaron tanto que se lesionó De la Cruz antes de que entren :lol:

3 Me gusta

ojala metan algun trapo y algunos bombos en brasil estos hijos de puta

1 me gusta

AJAJA a los 30 y pico entraron estos muchachos… impresentables

boludeando por yt recien encontre este videito

//youtu.be/ETjT-xmnhfc

Hoy me parece o se sintieron mucha mas canciones de apoyo hacia el equipo a comparacion del martes? El “que en la Copa cueste lo que cueste, en la copa tenemos que ganar” fue un canto que necesitaba todo el plantel en señal de apoyo

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:6707, topic:111660”]

Hoy la cancha cantó mas que el martes, insólito, parece que tenemos que estar con las bolas en la garganta para que abran la boca, cuando de ultima debió ser al revés, cantar mas cuando estas en pija y venís derecho para que el equipo lo aproveche y gane, cuando todavía no estas jugado y entre la espada y la pare
[/QUOTE]El martes fue mucha gente que no debio haber ido

14 Me gusta

Mal, hoy se noto que fue mucha gente que verdaderamente ama al Club y que no va solamente en partidos “importantes” a sacarse selfies y subir historias en redes sociales, porque el aliento de apoyo al equipo hoy se escucho bastante

9 Me gusta

Aparecieron al minuto 35 estos asquerosos, menos mal que la gente que fue hoy, es gente con cancha, la diferencia entre la gente que fue hoy y la que fue el martes fue mucha

1 me gusta

Que contraste verlo al oski ahí con tanto paco alrededor

es el que peor toca igual eh

2 Me gusta

el martes fueron turistas directamente, ni hinchas de Riveer eraan, ni un puto canto se sabian y hoy por momentos mucha gilada de la selfie y ir a hacer amistades a la cancha fuee, viejo es claro el mensaje…sivori alta, POPULAR, alenta carajo, de ahi sale el apoyo al equipo pero noo mas facil es la selfie, fotito, hablar y romper las pelotas, daria la vida xq vuelvan los julito, pacha, pluto y un par mas que si te cazaban con el fono sacando fotos te daban un facaso

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

el oski toca sin ganas, ni repique hay, dan lastima la verdad, hoy se tapaban del sol con las banderas, la policia los retuvo, que funcion cumplen estos imbeciles?

3 Me gusta