No te extrañaría que los presos tienen wi fi, hay cada video en facebook de los penales, quizás también puede que le manejen un poco la cuenta de afuera-.
No creo que vuelva a la tribuna igual ese tipo, pero que lindo sería.
No te extrañaría que los presos tienen wi fi, hay cada video en facebook de los penales, quizás también puede que le manejen un poco la cuenta de afuera-.
No creo que vuelva a la tribuna igual ese tipo, pero que lindo sería.
El problema no pasa por llevar 4 o 5 bombos a Japón, pasa por llevar 5 o 6 contra Aldosivi de local.
En el 96 llevó un telon la barra 20 años después estos llevaron un pañuelo y 10 banderitas de palo les quedó gigante el momento
Es un tema de presupuesto en el 2005/2006 había para bombos telones banderas etc…
creería que hoy hay 200 carnets/entradas y nada más.
A menos que pase algo muy raro o agarre algún grupo histórico la barra de nuevo , se va a ir extienguiendo hasta desaparecer .
saludos
Si hubo barras con tanta historia y poder… por qué no pueden juntarse algunos de nuevo y volar a los paqueros de mierda estos?
lo unico q pido (utopia) es q se mentalicen en ir a brasil como a una batalla, cada cancion tiene q ser un canto de guerra, un trance vikingo con guturales. nada de pelotudeces de fumando marihuana y tomando cocaina al ritmo de los caminos de la vida.
El problema no es la gente que va de visitante, el problema es de local cuando tenes 75 mil personas. Se llena de caretas y de gente que esta mas preocupada, nerviosa o pendiente murmurando por boludeces que por hacer sentirle al rival y al arbitro que es el estadio es una jauria de orcos asesinos.
Siempre paso que de visitante es una fiesta descontrolada porque va gente del palo.
Entre todo esto, recién me puse a pensar ¿Yo estoy loco o no se cantó en el recibimiento “Quiero la libertadores y un bostero matar”? Insólito
Un usuario dijo a esta barra “les quedo grande el momento”, yo pienso que el momento se lo pasaron por el culo directamente porque no son hinchas.
La peor barra del mundo. Mirá que cobran sus buenos morlacos para el papelón que hacen. Son 10 bombos para 70mil, no se escucha nada. No sienten nunca lo que necesita el equipo. No empujan. El martes entraron tarde otra vez, y mirá que fue a las 10 de la noche el partido. La gente de la San Martin tuvo que arrancar el “River mi buen amigo” mientras los mercenarios recién entraban con “ahí viene la hinchada”… No se esfuerzan ni un poco.
La verdad que el martes en los últimos minutos daba para meter un grito de guerra para empujar al equipo algo como " VAMOS VAMOS VAMOS RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATEEE! "
Y LOS BOLUDOS ESTOS NO CAMBIABAN MAS DE TEMA YO CANTE VAMOS RIVER PLATE FUERTE A VER SI ALGUIEN ME SEGUIA EN LA CENTENARIO Y NO SE PRENDIO NADIE LA MAYORIA CALLADOS CANTANDO BAJITO QUE ESTA HINCHADA SE MERECE SE MERECE SER CAMPEON
PERO YA SE HABIA DEJADO DE CANTAR FUERTE Y NO ERA UN TEMA TAN EUFORICO CUANDO VUELVE A ARRANCAR
LA BARRA METIO BUENOS TEMAS PERO POR MOMENTOS SE PASABAN MUCHO TIEMPO CANTANDO ALGUNO QUE YA ESTABA APAGADO Y CON EL DE LOS 7 MARES ME INFLARON LOS HUEVOS
[TWEET]1055601928057638913[/TWEET]
Que fiesta como 50 banderas de palo, las sombrillas de la pileta, ellos ponian un trapo en la baranda, ahora copan todo
Metieron más fiesta q nosotros
https://twitter.com/barrabrava_bra/status/1055128807802396672?s=21
M,ira que yo estoy re contra indignado con el aliento el martes, pero ese video es una mentira… El primer tiempo fueron una postal todo el partido, y en el segundo solo al final empezaron a cantar, cuando la gente murmuraba en las ultimas jugadas
[TWEET]1055924838194442240[/TWEET]
[quote=“MONITO_RIVER, post:6693, topic:111660”]
La verdad que el martes en los últimos minutos daba para meter un grito de guerra para empujar al equipo algo como " VAMOS VAMOS VAMOS RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATEEE! "
Y LOS BOLUDOS ESTOS NO CAMBIABAN MAS DE TEMA YO CANTE VAMOS RIVER PLATE FUERTE A VER SI ALGUIEN ME SEGUIA EN LA CENTENARIO Y NO SE PRENDIO NADIE LA MAYORIA CALLADOS CANTANDO BAJITO QUE ESTA HINCHADA SE MERECE SE MERECE SER CAMPEON
PERO YA SE HABIA DEJADO DE CANTAR FUERTE Y NO ERA UN TEMA TAN EUFORICO CUANDO VUELVE A ARRANCAR
LA BARRA METIO BUENOS TEMAS PERO POR MOMENTOS SE PASABAN MUCHO TIEMPO CANTANDO ALGUNO QUE YA ESTABA APAGADO Y CON EL DE LOS 7 MARES ME INFLARON LOS HUEVO
[/QUOTE]Que bronca que me dio la cente, eran una postal
Bah toda la cancha en gral pero estaban al lado de los de gremio, que bronca
Se nota en todos lados el descontento con esta barra de mierda, ojalá surja algún cantito en las tribunas cuando estén entrando