¿Tenemos barra?

Habría que organizar algo, más que nada la salida los que no nos volvemos en micro y dormimos en porto Alegre.
Nos vemos allá saludos

Jajajajajaja q tibios lpm no lo puedo creer

1 me gusta

LA PEOR BARRA DEL SIGLO, LARVAS INMUNDAS, OJALA MUERAN TODOS LIBEREN A ALAN Y LOS CAGUE A TIROS HIJOS DE MIL PUTA

6 Me gusta

Es verdad que el viento influye, pero a los de Gremio solo los escuche en el grito de gol y 5 minutos posteriores. Bastante amarga su gente.

https://twitter.com/robertrussoof

Si, en el recibimiento sacaban fotos a la tribuna de River , cualquiera

anoche tenia a los del gremio al lado y nos pegaron un viaje barbaro en aliento . la centenario alta un teatro era… que desastre mamita

1 me gusta

Esta pregunta ya quedo vieja, NO NO TENEMOS BARRA, tenemos un rejunte de boludos que no entienden nada, entran tarde, no saben cuando y qué tema tirar y encima tampoco se la aguantan

1 me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:6658, topic:111660”]

Se escuchaban varias palabras en castellano, evidentemente habia argentinos ah
[/QUOTE]Rio Grande del Sur no es San Pablo ni Rio de Janeiro. Están en la frontera con Uruguay y toman mate, son mas rioplatenses que otra cosa alla.

Directamente cantan en español algunos temas y son las hinchadas que mas copian a los rioplatenses. Los bombos de Gremio son hechos en Argentina en La Casa de la Murga que queda en Villa Crespo, con eso te digo todo.

Se creen rioplatenses los boludos esos, tienen CERO identidad. Nada que ver con Rio de Janeiro y ni que decir San Pablo que directamente odian a los argentinos.

La escala sería así:

Rio Grande del Sur = Se creen argentinos/uruguayos y prefiren la idiosincrasia rioplatense

Rio de Janeiro = Son buena onda con todo el mundo porque viven del turismo

San Pablo = Son mas cerrados, mas nacionalistas y odian a los argentinos

Estados del Norte = Otro planeta, viven desconectados de lo que es Brasil

5 Me gusta

Mira vos no sabia eso de la idiosincrasia de Porto Alegre, pense que era algo de los pueblos como pelotas o torres nomas

Y en realidad sino fuera por los unitarios Rio Grande del Sur y Uruguay serian provincias nuestras

Che el partido con Aldosivi es el sábado no ayer eh, mamadera, una vergüenza lo de anoche, tanto cuesta que la cancha sea un infierno como en los cruces contra la bosta, las finales, Del Valle y Wilstermann? la cancha se tenia que venir abajo del fervor, los cantos y protestándole absolutamente todo al arbitro a la primera que nos cobró en contra porque se notaba que no era localista ni en pedo de entrada nomas, tenia que ser un infierno y que los hijos de puta estos estuvieran cagados, jugaron como si nada

Y lo peor es que en Brasil nos van a cagar a piedrazos apenas nos bajemos del avión, nos van a hacer la vida imposible con de todo, la cancha va a ser un infierno que va a condicionar al arbitro, no podemos ser tan tibios hermano

6 Me gusta

Un desastre la hinchada anoche… en la Sivoria Alta en una parte toda la gente a mi alrededor no cantaba absolutamente NADA… a uno me le puse a cantar en la cara de gede a ver si de bronca por lo menos se ponia a alentar y nada… el chabon con cara de orto mirando al frente callado y asi casi todos… como dijo uno mas arriba parece que van a falopearse no mas… un grupo que durante los primeros 10 minutos gritaba “DALE ALIENTEN WACHO” gritando los ultimos 20 los mire se habian fumado 30 porros y estaban matados y callados… la barra un desastre hermano que temas de MIERDA… los canté para no quedarme callado pero no pueden cantar esos temas del orto… ahi viene la hinchada cuando esta saliendo el equipo (tema mas lento imposible), esta hinchada se merece ser campeon faltando 5 minutos… OJO eh que cuando cantaron de poner huevos o de ganar la gente tampoco se prendia mucho… estaban en estado pelotudos ayer los hinchas

Y eso de los mosaicos mamadera… faltan bengalas, quilombo… como contra independiente del valle, la bosta, atletico nacional… te bajan un mensaje que no lleven bengalas porque no multan por 10.000 usd cuando te cobran una popular 600 mangos… LA PAGAMOS LOS HINCHAS LA MULTA… desde la tribuna tmb se gana eh… y ayer la nada misma… ni ahi del empuje que hubo contra racing e independiente.

11 Me gusta

En estos partidos cae mucha gente por primera vez. Gente que no va nunca y paga 4000 pesos de reventa para sacarse la fotito en Instagram. Lamentablemente es asi

1 me gusta

Banco a la subco por que son de River y han hecho cosas copadas. Pero lo de ayer un mosaico con forma de corazón en plena semifinal de copa?? Qué sigue después un River te amo y cupido tirando una flecha? Daleee un poco más de bardo. Aparte a Gallardo lo amo,pero no podés hacerle un mosaico en semifinales antes del partido,todo el mundo se da cuenta que es re mufa,haganlo si ganamos la copa viejo. Las multan van a venir igual,así que metan bengalas como contra los bolitas que se cagaron todo,basta de ser verdes. Dios quiera que pasemos a la final y la gente se revele y meta de a dos bengalas por mano y que juguemos un año seguido de locales en la concha de tu hermana.
PD: la barra una pija,está saliendo River y estos paqueros recién entrando… un partido así la barra ya 15 minutos antes tiene que estar a pleno en la tribuna,cantando al ritmo de los bombos y un solo tema… en fin un desastre el equipo,y un desastre la subco,la barra y el.hincha común que tampoco se queda atrás.

2 Me gusta

Mucha histeria para quejarse cada vez que hacíamos mal un pase pero no para putear al árbitro… Amo ir a la cancha y lo seguiré haciendo mientras la economía me lo permita pero la gente cada vez me rompe más los huevos y es horrible que alguien que está ahí compartiendo la misma pasión que vos te den ganas de pegarle por tibio… Como dicen arriba muchos cayendo por primera vez, cantando en la Sivori Alta “No me importa lo que digan, lo que digan los demás” o sea que ni nuestra versión del tema del River mi buen amigo se sabían, eso ya delataba todo, y fue lo único que cantaron

4 Me gusta

Lo de la gente ya es preocupante hace varios partidos, ni cantan y si abren la boca es para murmurar a que van ? Y hablo de la sivori al medio eh, o si pinta una mini avalancha ya miran para arriba con cara de tigre jaja a quien se comieron, hace rato pido ranking

1 me gusta

La verdad lo de la gente ayer fue vergonzoso. Da ganas de que hagan un monumental para 45 mil personas que metan ranking y que se maten todos los paracaidistas. QUe vaya siempre la misma gente

1 me gusta

Alguien me pasa una foto del mamarracho que hicieron ayer con ese recibimiento?

Puteen al arbitro la concha de sus madres…

no se por que se me dio por ver esto https://twitter.com/schlenkeralan?lang=es

¿tiene wi-fi en la carcel?

Me paso lo mismo que vos pero en la centenario alta, cantaba yo y alrededor cantaban 4 o 5 nomas tenia dos pelotudos al lado que filmaban casi todo el partido para el instagram yo me ponia a cantarles mirandolos para que canten qu dejen el celular pero nada… que bronca que me daba