¿Tenemos barra?

Igual olvidense, la barra entro tarde aproposito, debe ser algun berrinche por tema de entradas o algo, ya si entraron tarde “de boludos” es para fusilar uno x uno

Si quieren hacerlo a modo de protesta hubieran entrado después calculo, se mandaron cuando salia River pasaron desapercibidos totalmente cantando cualquier cosa son pelotudos posta no es que quieran mandar un mensaje oculto.

[quote=“River_Haze, post:6643, topic:111660”]

Si quieren hacerlo a modo de protesta hubieran entrado después calculo, se mandaron cuando salia River pasaron desapercibidos totalmente cantando cualquier cosa son pelotudos posta no es que quieran mandar un mensaje oculto
[/QUOTE]Y de estos pelotudos se puede esperar cualquier cosa, 0 tacto para todo, no se les cae una idea para tirar temas, en percusion a lo que era antes tambien son un chiste.

Vamos a ver de que se disfrazan en brasil si pinta el bondi el uruguayo todavia sigue en el morumbi amagando a ir par adelante.

4 Me gusta

Yo cuando estaba entrando a la Sívori alta los vi

Calculen que 8:50 o casi las 9 así que habrán entrado 9:15 y empezaron a colgar los trapos, los colgaban al revés y estuvieron así 10 minutos para colgar bien la bandera y después trajeron una más esa la de Conejo PTE y nada

Le falta repique a la barra, y gente con ganas de tocar el bombo, hace falta grande son todos guachines

Uno de los peores alientos que vi en mi vida el de ayer. Me sentí en un partido vs Olimpo. Llegan cuando el equipo está saliendo, tienen 5 bombos pedorros, vamos 0-1 abajo y se ponen a cantar la canción de mierda de los 7 mares y la de callejeros cuando el partido pide temas cortos de aliento, la re puta madre.

Encima la bandita que llevó Gremio nos pegó un paseo en aliento, se quedaron callados casi todo el partido pero cuando querían se re hacían escuchar (y lo digo estando en plena Sívori Alta que es donde más lejos los tenés). Que desastre.

Tiene fecha de vencimiento esta barra del orto, las barras van a terminar extinguiéndose y no me cabe duda que una de las primeras va a ser la nuestra

4 Me gusta

Como le sacaban las entradas a la gente en el ingreso a la centenario alta la poli de ciudad una vergüenza lo que hicieron…

1 me gusta

El declive total pero total arrancó cuando salió la canción de callejeros, ese partido vs Newells. Ese tema arruinó lo poco que quedaba de aliento.

2 Me gusta

Vergonzoso lo de ayer , desde el recibimiento que fue uno de los peores que vi hasta el repertorio de temas

En el primer tiempo que no le encontrábamos la vuelta a los genios de la barra se les ocurrio cantar Yo paro en una banda la más loca de Argentina la que fuma marihuana la que toma cocaína… ni a un chico de 5 años se le ocurre tema peor para que la gente se prenda y empujar al equipo

Despues en tiempo de descuento sacaron Está hinchada se merece ser campeon

Una vergüenza pero lo principal error fue permitirle a la subcomisión hacer corazoncito en las tribunas, mato el clima para todo el partido

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Vergonzoso lo de ayer , desde el recibimiento que fue uno de los peores que vi hasta el repertorio de temas

En el primer tiempo que no le encontrábamos la vuelta a los genios de la barra se les ocurrio cantar Yo paro en una banda la más loca de Argentina la que fuma marihuana la que toma cocaína… ni a un chico de 5 años se le ocurre tema peor para que la gente se prenda y empujar al equipo

Despues en tiempo de descuento sacaron Está hinchada se merece ser campeon

Una vergüenza pero lo principal error fue permitirle a la subcomisión hacer corazoncito en las tribunas, mato el clima para todo el partido

1 me gusta

Bueno que les voy a poder a estos poxirraneros de mierda… Si, que se mueran todos.

1 me gusta

Le dieron un piedrazo a un nene y nadie salto

1 me gusta

Un clima raro, no parecía una semi final de copa libertadores contra un equipo brasileño, no metimos presión desde la tribuna como contra racing o independiente que realmente se sintió la localía.
La subcomisión le pone todo el esfuerzo pero termina siendo contraproducente con la gente pendiente de las cartulinas y tiras en ves de cantar “ River mi buen amigo “ qué pasó de ser el tema más lindo del mundo a un tema choto que nadie canta ni siente como antes.
Yo no vi nada pero me cuentan que cagaron a piedrasos jodido a los brasileños , espero que los mismos que tiraron piedras en Nuñez se la banquen en brasil porque nos van a ir a buscar.
Párrafo aparte para la peor barra de la historia del fútbol argentino …
Saludos nos vemos en brasil !!!

1 me gusta

Ayer faltó un Movete River movetee… algo para ver si el equipo reaccionaba

3 Me gusta

Parece una pelotudes, pero el viento influye tambien en que se escucharan bastante los de Gremio de a ratos

En una antes de que arranque el partido los de Gremio cantaban “River va a correr” o flashee? quien les enseña esas palabras

Se juntan con los de Almagro, ya pasó en Lanús que se juntaron

1 me gusta

Se escuchaban varias palabras en castellano, evidentemente habia argentinos ahi

Es obvio que los que tiran piedras no van ni en pedo a Porto alegre

1 me gusta

donde fue lo de los piedrazos? yo me cruce los micros que entraron por libertador y la policia no te dejaba ni acercarte, habia 100 con los palos y escopetas respirandote en la nuca

le reventaron la cabeza a un nene estos hijos de puta

vamos a estar regalados en brasil si dependemos de la barra, hay que organizarse los que vamos para salir desde el hotel del plantel en caravana

Los corazones del tablón

3 Me gusta