Acá tambien se explica.un poco.mas…
Esta era con el mismo ritmo no?
Voka para que naciste
Si nunca aguantaste
Si siempre corriste
Te afanan los trapos
Llamas a la yuta
Si sos bostero, la hinchada mas puta!
Alguien me explica el raro Fenomeno de que entre los años 98-2003 mas o menos la cancha no se llenaba siempre? hay videos viejos,hasta de partidos por Libertadores que se ven agujerazos en las plateas,despues de esos años,especialmente del 2006 adelante se llenaban casi todos los partidos y se cantaba a morir (Los Barra de los Patovas eran unas lacras,pero que metian fiesta no se puede negar)
Crisis económica?
Esta es del doparti de vuelta de la Supercopa 94 que perdimos por penales.
Terrible bandón.
Con razón fueron a tirarle cobardemente a la gilada el partido anterior en la boca.
Hijos de mil putas van a la cancha a estar callados vayanse a la platea
barrita de niños rata, tremendo como se escuchaban los hinchas de Gremio por momentos, horrible y culpo también a la Subco del hincha por emputeserlos mas todavía, hijos de puta
Recien vuelvo de la cancha
No puedo creer como nadie le revolio una butaca al arbitro
bastantes villeros los de gremio. negros del orto, la policia mas tibia de la historia es la de este pais del orto. ni siquiera podian repartil palitos por que eran 10 contra 2000, que tipos inservibles
la centenario todo el partido muda, una verguenza
Entre el papelon que fue el aliento hoy y estos idiotas permitiendo que se haga un mosaico con CORAZONES… mataron todo el clima
Otra mancha más para la peor barra de la historia
barra de cuarta, hijos de mil puta, los odio, LLEGUEN TEMPRANO… El recibimiento un ASCO, entre los mosaicos y ustedes entrando con el “AHI VIENE LA HINCHADA” hijos de mil puta… Los odio con todo mi ser
Malo el recibimiento hoy, entre que entraron tarde, los mosaicos del orto, parecia un recibimiento vs aldosivi
LEVANTEN A LA GENTE MAMARRACHOS DE CUARTA
Vergüenza me dio hoy. Querían tapar el River mi buen amigo con ahi viene la hinchada. Cantaron la misma canción unos 10 minutos o más!!! No sacaron un puto tema viejo.
Párrafo aparte para el papelon del mosaico con corazones. Hay que tirar abajo el club y empezar de 0 un centro recreativo de polo y golf
Desastroso todo, varios tienen que dejar de ir a la cancha, en donde estaba yo 4 o 5 nomas cantabamos los demas re duros fumando al pedo a que carajo van? A darse vuelta? Quedense en su casa giles
Estuve en la Sivori baja, no cantaba nadie. Nada que ver a lo que fue con racing por ejemplo que el recibimiento y La previa explotó del clima que había
Hoy fue un día de mierda en la tribuna , vergonzoso
Tenemos que hacernos todos cuentas en twitter para putear a los de la subcomision y que entiendan q lo de ayer no puede pasar mas. Me duele porque se que son enfermos por river, pero no entendieron nada.
Horrible la barra, horrible el aliento en general y horrible el recibimiento… esos mosaicos d corazones mamita…
Como vas a entrar tarde en una semi de copa jajaja no pueden mas estos tipos, una vez se colgo un trapo que decia poco equipo para tanta hinchada ahora seria mucho equipo para poca barra, les quedó gigante el momento a estos idiotas. Acuerdense que volvimos a japon despues de 20 años y llevaron 15 banderas de palo y 4 bombos parecian la 14 de lanus