SergioAngel:
Aguante no es ganar una pelea, aguante es ir a pelear, no importa el resultado.
Así SIEMPRE fué en la historia de las barras. No importa si vos sos 15 y en frente hay 100. Se iba a pelear igual sabiendo que te iban a romper la cabeza.
De esta escuela vienen los Di Zeo. Eso es lo que te intenté marcar en todo momento
DE ESA ESCUELA VIENE, DISCULPAME QUE TE CORRIJA UN DI ZEO FERNANDO.
POR QUE EL RAFA EN EL PLAYON CUANDO VIO QUE NO DIERON ABASTO CONTRA LOS GRANDOTES SE FUE CORRIENDO POR LAS ESCALERAS DE LA PLATEA DEL MINELLA JAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Pachorra:
No comparto. Yo lo conoci a los dos hermanos bosteros, y cuando le di la mano y me presente con fernando, solo con la mirada se me helo la sangre ( tenia la cicatriz del tiro de mar del plata, estaba mas flaco y ni lo reconoci, parecia un general nazi de 1940)
Tener huevos no es saber pelear, sino ir al frente, y si estas en desventaja y te plantas igual ( aun sabiendo que vas a cobrar) eso es lo mas importante en la historia del tablon argentino.
De echo creo que Fernando dizeo, el paco de la boca ( que era hincha de river) y alguno que otro mas, son respetados por nuestros pares historicos.
Ni hablar del abuelo con el cabezon ruben, que durante un tiempo tenian una buena relacion personal, fuera de la pica de los domingos…
Saludos, aguante River y su gente, siempre…
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Es del vueltodromo de caba esa foto no? yo recuerdo haber estado cerca de esta bandera en rosario, un dia para el olvido a nivel tribuna…alla por principos de los 90…
Saludos, excelente foto con un clon infiltrado del abuelo arriba de la letra E … jajaj.
Aguante River y su gente, for ever and ever.
Un general nazi de 1940 jajajjaj que hdp
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
Pachorra:
No comparto. Yo lo conoci a los dos hermanos bosteros, y cuando le di la mano y me presente con fernando, solo con la mirada se me helo la sangre ( tenia la cicatriz del tiro de mar del plata, estaba mas flaco y ni lo reconoci, parecia un general nazi de 1940)
Tener huevos no es saber pelear, sino ir al frente, y si estas en desventaja y te plantas igual ( aun sabiendo que vas a cobrar) eso es lo mas importante en la historia del tablon argentino.
De echo creo que Fernando dizeo, el paco de la boca ( que era hincha de river) y alguno que otro mas, son respetados por nuestros pares historicos.
Ni hablar del abuelo con el cabezon ruben, que durante un tiempo tenian una buena relacion personal, fuera de la pica de los domingos…
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Es del vueltodromo de caba esa foto no? yo recuerdo haber estado cerca de esta bandera en rosario, un dia para el olvido a nivel tribuna…alla por principos de los 90…
Saludos, excelente foto con un clon infiltrado del abuelo arriba de la letra E … jajaj.
Jajajaj es el abuelo igualito
1 me gusta
Pachorra:
Tenes razon pachorra, fernando mete miedo posta nada que ver con el rafa es un mono bastante importante y tiene una cara de turro tremenda y segun dicen fue el que paró la bronca en mendoza cuando los querian agujerear a todos. Lo que te meten mas miedo son los que andan de acá para allá con él hay uno que le dicen mony o many no me acuerdo que tiene 3 lagrimas tatuadas y el brazo es como mis 2 piernas jajajajaaja linda mafia la 12 igual con esa barra de River no tenian nada que hacer y ellos lo sabian por algo se borraron de alemania andaban escondidos revenviendo las entradas que ya tenian lo mandaron a mauro y 6 boludos más que terminaron cobrando con los del rojo.
4 Me gusta
MONITO_RIVER:
DE ESA ESCUELA VIENE, DISCULPAME QUE TE CORRIJA UN DI ZEO FERNANDO.
POR QUE EL RAFA EN EL PLAYON CUANDO VIO QUE NO DIERON ABASTO CONTRA LOS GRANDOTES SE FUE CORRIENDO POR LAS ESCALERAS DE LA PLATEA DEL MINELLA JAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Un general nazi de 1940 jajajjaj que hdp
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
Jajajaj es el abuelo igualit
¿Y quién no correría teniendo a Álan en frente? jajaj
Rafa no fué ningún gil. Ya de jóven estaba subido al fierro principal del abuelo.
Pero es verdad, tiene más aguante su hermano. Rafa es más cerebral, por eso lidera la barra. Muy parecido al caso del abuelo que no peleaba.
Cada quién cumple su función en cada barra.
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
River_Haze:
Tenes razon pachorra, fernando mete miedo posta nada que ver con el rafa es un mono bastante importante y tiene una cara de turro tremenda y segun dicen fue el que paró la bronca en mendoza cuando los querian agujerear a todos. Lo que te meten mas miedo son los que andan de acá para allá con él hay uno que le dicen mony o many no me acuerdo que tiene 3 lagrimas tatuadas y el brazo es como mis 2 piernas jajajajaaja linda mafia la 12 igual con esa barra de River no tenian nada que hacer y ellos lo sabian por algo se borraron de alemania andaban escondidos revenviendo las entradas que ya tenian lo mandaron a mauro y 6 boludos más que terminaron cobrando con los del rojo
Mauro y el vaca de Varela fueron.
Se cuenta que allá cuando los divisaron (creo que contra Serbia) los 14 le hacían señas que los iban a buscar y se borraron como corresponde.
SergioAngel:
¿Y quién no correría teniendo a Álan en frente? jajaj
Rafa no fué ningún gil. Ya de jóven estaba subido al fierro principal del abuelo.
Pero es verdad, tiene más aguante su hermano. Rafa es más cerebral, por eso lidera la barra. Muy parecido al caso del abuelo que no peleaba.
Cada quién cumple su función en cada barra.
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Mauro y el vaca de Varela fueron.
Se cuenta que allá cuando los divisaron (creo que contra Serbia) los 14 le hacían señas que los iban a buscar y se borraron como corresponde
No hay que olvidarse que tenian remeras, pilusos y hasta un trapo ya todo preparado para alemania cuando vieron que los borrachos arreglaron todo para ir 40 pibes se fueron al maso mal, pensaron que varios no iban a pasar porque tenian causas pero se ve que consiguieron unos pasaportes muy bien echos jajajaja. Linda comida de mocos se mandó la 12
3 Me gusta
p4blo14
19 Octubre, 2018 11:08
6606
No solo fueron a Alemania sino que ganaron un juicio por 75 mil euros
[MENTION=59757]Pachorra[/MENTION];
Por que conociste a Fernando di zeo? Contate esa anécdota
Gracias al juicio de mierda ese nos quedamos sin la mejor barra de la historia.
3 Me gusta
Warzone
19 Octubre, 2018 12:10
6609
Que paso con el trapo ese tricolor cuando entraban siempre con el “hay viene la hinchada, que loca que esta”? murio no?
La bandera que dice “No hay granja que cure este vicio” es excelente
Warzone:
Que paso con el trapo ese tricolor cuando entraban siempre con el “hay viene la hinchada, que loca que esta”? murio no?
La bandera que dice “No hay granja que cure este vicio” es excelent
Lo siguen teniendo amigo pero lo recortaron todo
La mejor fué la del diariero.
1 me gusta
Sabes a quien me cruce la otra vez por libertador? A julito muleando de trapito
2 Me gusta
si sos hincha de boca sos homosesual
2 Me gusta
Por un negocio legal, que resolvimos de manera amable y en poco tiempo pese a diferencias. Mi rival en esta diferencia era muy amigo de Fernando, y penso que me iban a intimidar a mi y mis socios. Pero aclaro que tanto rafa como fernando me hablaron muy bien, sin amenazas ni nada de nada, aparte teniamos amigos en comun y terminaron prendiendose en papifutbol mis amigos con varios de la cupula de la 12. Cero drama con un amigo mio ex barra de racing que le decia “academia, pasala” o mis amigos de River con la remera del burro o enzo, y todo piola, normal.
Son barras de la vieja escuela, antes que barras son hinchas y son humanos, tienen calle, amigos de todo los cuadros , familiares lo mismo, tipos pesados pero no psicopatas asesinos o mala leche…
Saludos, Aguante River y su gente… siempre!!
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Mil por ciento de acuerdo amigo… eran tres barras o mas en una aquella del tircampeonato/supercopa de mitad de los 90, nunca menos de 800-1000 piernas a todos lados.
Saludos, hermosos recuerdo de esa decada me dio River a mi como a tantos los que escribimos aca…
3 Me gusta
Mil años que no jugábamos con público visitante y estos paqueros ni aparecieron por santa fe…
Si fueron pero no dejaron entrar banderas. Si pasaron los bombos
1 me gusta
[quote=“JuanCarp14, post:6616, topic:111660”]
Si fueron pero no dejaron entrar banderas. Si pasaron los bombo
[/QUOTE]Tenés razón, más a la noche Vi un par de vídeos que subieron los hinchas y estaban los bombos pero no los trapos.
1 me gusta
A pleno la monada…
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
2 Me gusta
Toritoo
21 Octubre, 2018 00:12
6620
VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA
1 me gusta
EDDIE
21 Octubre, 2018 03:06
6621
Anoten los 3.0 asi la cantan y cambian un poco el repertorio
Eso que dice la gente,Que somos borrachos, vagos y atorrantes
No le damos bola, vamo’ a todas partes
soy del gallinero, a RIVER lo quierooo!!!
2 Me gusta