¿Tenemos barra?

Y por que querandies? Sabes bien la historia man? Alto trapo olvidate además de que tuvo muchas versiones

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Sacado de un informe sobre las banderas Querandies

A mediados de la década del ochenta, Juan Manuel, que era hincha fanático de River y lo seguía a todos lados, le comentó una idea a su hermano mayor Gustavo. Iba a hacer una bandera con los colores del club y con el nombre de la calle donde paraban siempre con todos sus amigos en su barrio de Almagro: Querandíes.

1 me gusta

Se decia que era una calle pero ni idea por donde, el pibe de querandies llevaba tambien una que decia “gaston sigue aca” creo que era uno de los dueños que se murió

Fotón!! Terrible calidad

1 me gusta

Hablando con Oski me contó que desde el 81 esta en el tablón… una locura ese repiqueteo eterno.

6 Me gusta

MONICA TE REAMO Y EXTRAÑO SIEMPRE.

la mejor bandera de todas

2 Me gusta

Cuantos trapos lindos … Los bosteros se quieren matar por que siempre tuvimos miles de banderas mejor que la de ellos y mas en la década de los 90’ una locura

2 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:6587, topic:111660”]

Cuantos trapos lindos … Los bosteros se quieren matar por que siempre tuvimos miles de banderas mejor que la de ellos y mas en la década de los 90’ una locur
[/QUOTE]y viste amigo el del coyote y el pajaro loco? hermosa bandera

1 me gusta

Es una calle del barrio.de.Almagro…entre rawson y río.de.Janeiro…tiene.ters.cuadras la calle…
Es.en.donde.esta.ImPa…la.frabrica.recuperDa.q.también es.un centro.cultural…
YO.vivi.unos.años cerca de ahí…
Muy.buenas.fotos…yo.a.juan lo.conocia.de.vista…un pibe q.dedicó su vida a River y ademas.parecia.buen tipo…un pena q.se haya.ido…

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Monumento a.la.fisura…

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Monumento a.la.fisura…

[quote=“Undiahabrajusticia, post:6589, topic:111660”]

Es una calle del barrio.de.Almagro…entre rawson y río.de.Janeiro…tiene.ters.cuadras la calle…
Es.en.donde.esta.ImPa…la.frabrica.recuperDa.q.también es.un centro.cultural…
YO.vivi.unos.años cerca de ahí…
Muy.buenas.fotos…yo.a.juan lo.conocia.de.vista…un pibe q.dedicó su vida a River y ademas.parecia.buen tipo…un pena q.se haya.ido…

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Monumento a.la.fisura…

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Monumento a.la.fisura…
[/QUOTE]por pacha lo decis? jajajaj

Ponele…

[quote=“Undiahabrajusticia, post:6591, topic:111660”]

Ponele…
[/QUOTE]sabia andar con los ojos dado vueltas ese, asi despues te pagaba en la tribuna, siempre pinchaba a alguien

Asi.dicen…zarpado andaba…

Si igual yo no quiero abrir la jeta porque no voy a porto alegre, pero que allá los atienden es fija, hagan lo que hagan acá

En el partido con el rojo en la Sivori habia un brasilero filmandose todo con una Go Pro como haciendo un vlog para youtube, busqué pero no encuentro nada. Alguno sabe como se puede llegar a llamar?

Hasta que los grandotes amablemente le pidieron que se porte bien.

1 me gusta

[quote=“Millionaire, post:6595, topic:111660”]

En el partido con el rojo en la Sivori habia un brasilero filmandose todo con una Go Pro como haciendo un vlog para youtube, busqué pero no encuentro nada. Alguno sabe como se puede llegar a llamar
[/QUOTE]No tengo idea amigo pero me tomé el trabajo de buscarte esta informacion estadistica que puede ayudarte:

Este es el ránking de los nombres más frecuentes en Brasil según el estudio de la revista EXAME:

1. JOSÉ: 7.911.550 hombres.

2. ANTONIO: 3.610.327 hombres.

3. JOÃO: 3.058.198 hombres.

4. FRANCISCO: 2.309.005 hombres.

5. LUIZ: 1.577.939 hombres.

6. PAULO: 1.456.465 hombres.

7. CARLOS: 1.422.527 hombres.

8. MANOEL: 1.350.128 hombres.

9. PEDRO: 1.025.757 hombres.

Un abrazo

6 Me gusta

Muy útil gracias

1 me gusta

//youtu.be/B1AgQdUAB8s

aca hay uno pero en la san martin, mas no hay

2 Me gusta

Si se llama.José,tenes 7.911.550…quizas.lo.sacas.por ahí…jajajaa

2 Me gusta

No comparto. Yo lo conoci a los dos hermanos bosteros, y cuando le di la mano y me presente con fernando, solo con la mirada se me helo la sangre ( tenia la cicatriz del tiro de mar del plata, estaba mas flaco y ni lo reconoci, parecia un general nazi de 1940)
Tener huevos no es saber pelear, sino ir al frente, y si estas en desventaja y te plantas igual ( aun sabiendo que vas a cobrar) eso es lo mas importante en la historia del tablon argentino.
De echo creo que Fernando dizeo, el paco de la boca ( que era hincha de river) y alguno que otro mas, son respetados por nuestros pares historicos.
Ni hablar del abuelo con el cabezon ruben, que durante un tiempo tenian una buena relacion personal, fuera de la pica de los domingos…

Saludos, aguante River y su gente, siempre…

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Es del vueltodromo de caba esa foto no? yo recuerdo haber estado cerca de esta bandera en rosario, un dia para el olvido a nivel tribuna…alla por principos de los 90…
Saludos, excelente foto con un clon infiltrado del abuelo arriba de la letra E … jajaj.
Aguante River y su gente, for ever and ever…

2 Me gusta