Se me hace que atrás de este quilombo está la barra
Para mi todo lo que paso hoy viene por aca…
Ojalá después de lo de hoy D’onofrio corte relación con estos nefastos
Hijos de puta !! espero que donofrio se de cuenta que estos hijos de mil puta no sirven para nada. deja a los pibes del oeste que son cachivaches pero estas cosas no te la van hacer nunca
A ver si la gente aprende a no ser tan cabeza de termo de seguir chupandole la pija a los barras que ni siquiera son hinchas. Son lacras, hoy la barra de River NOS QUISO HACER PERDER UNA FINAL DE LIBERTADORES, que no aparezcan nunca más por el club los hijos de puta estos
recién llego
Alguno vio lo que era Libertador y Udaondo? Era un CAMPO DE BATALLA, autos tirados, motos tiradas, calles quemadas
Y como están tan seguros que fue la barra de cereal??? A mi no me jodan. Parece que nunca fueron a la cancha algunos opinologos de este thread.
SIEMPRE pero SIEMPRE el micro de River fue recibido asi en el Inodoro y ustedes se piensan que era Fernando Di Zeo el que les tiraba piedras al micro de nuestros jugadores???
Fue un recibimiento común y corriente a un micro visitante en el futbol argentino. Yo no vi bombas molotov ni nada fuera de lo normal como para decir que Al Qaeda estuvo metido. Tranquilamente los 200 monos que se pelean en el tren con los bosteros pudieron hacerlo.
Algunos tienen menos cancha que Mirtha Legrand y Susana Gimenez. El micro de River siempre fue recibido asi en el Inodoro, que no haya un lobby como hay ahora es otra cosa.
Aparte si la idea de estos boludos era suspender el partido. No tienen las piernas, ni la inteligencia ni nada para que les salga bien. Todo hacen mal, hoy no pudieron meter ni siquiera el trapo tradicional de la hinchada y les parece que van a tener la capacidad de suspender un partido?
Esto lo hicieron 20 cacos que van a la cancha en tren y le roban a la gente. Ni a palos hubo “inteligencia” de la barra porque la barra NO EXISTE. Entiendanlo, NO EXISTEN
No tienen gente, no tienen apoyo, no tienen nada. Ayer los dejaron en pelotas, les hicieron allanamientos y hoy no entraba nadie de ellos. No tienen gente ni para manejar un kiosko. Son tan inutiles que si lo quieren suspender no saben como hacerlo
No voy a la cancha hace un año querido… pero conozco mucha gente en River que me dijeron que los mulos de la barrita andaban robando entradas a mas no poder. Yo no dije que la barra fue la que le rompio el micro a los bolitas. Pero esta barra es un mamarracho en muchos aspectos
[quote=“campeondelsiglo, post:6950, topic:111660”]
No voy a la cancha hace un año querido… pero conozco mucha gente en River que me dijeron que los mulos de la barrita andaban robando entradas a mas no poder. Yo no dije que la barra fue la que le rompio el micro a los bolitas. Pero esta barra es un mamarracho en muchos aspecto
[/QUOTE]Definime que son “los mulos de la barra”. Porque no hay diferencia racial ni nada identificatorio entre los 20 cacos del Belgrano Norte y los “mulos de la barra”.
Aca fueron 5 negros los que tiraron cosas y la gente dice: “La barra”, “La hinchada”. Lo vi mil veces eso.
Cla, los piedrazos es obvio que fue gente común. Lo que me parece intolerable es el robo de entradas, no sé puede perdonar eso. Y lo hicieron en Quilmes también.
[quote=“Onega, post:6952, topic:111660”]
Cla, los piedrazos es obvio que fue gente común. Lo que me parece intolerable es el robo de entradas, no sé puede perdonar eso. Y lo hicieron en Quilmes también
[/QUOTE]Lo que pasa es que la gente ve 5 monos tirando piedra y dice fue “la barra”. Pero es muy poca la gente que sabe quienes son “la barra”. Para la mayoría de las personas cualquier caco es “la barra” y los que vamos a la tribuna sabemos quienes son “la barra”.
A los vagos que mandaban a tirar piedras antes… eso son los mulitos de la barra ahora. Estaban en todas las esquinas del barrio River. estaban bien organizados. esto fue de la barra… lo otro no te puedo decir que fue de la barra porque en todas las canchas pasa lo mismo. Siempre el visitante la pasa mal con las piedras y todo
Q.bronca…
Arruinaron todo…q.bronca…
[quote=“campeondelsiglo, post:6955, topic:111660”]
A los vagos que mandaban a tirar piedras antes… eso son los mulitos de la barra ahora. Estaban en todas las esquinas del barrio River. estaban bien organizados. esto fue de la barra… lo otro no te puedo decir que fue de la barra porque en todas las canchas pasa lo mismo. Siempre el visitante la pasa mal con las piedras y tod
[/QUOTE]Si fuese de la barra te puedo asegurar que termina en fracaso porque son tan brutos que todo les sale mal.
Esos negros que manda la barra son los mismos negros que vuelven a sus casas en el tren Belgrano Norte o el tren en el que se te ocurra. Si a la vuelta en el tren, matan a un bostero, es culpa de la barra tambien???
Son negros! Le van a tirar piedras al micro de Boca sean mandados por la barra o no. De la misma forma en que le pegan a un bostero cuando se lo cruzan en el tren por deporte.
No es que está Caverna Godoy controlando en un handy la llegada de los muchachos del Belgrano Norte y les dice: “En la esquina de Manuela Pedraza hay 2 bosteros, bajen a fajarlos”. No hace falta que Caverna Godoy o la tortuga Manuelita les dé indicaciones, si ven un bostero lo fajan.
Entonces desde esa lógica como determinas con pruebas fehacientes que fueron “5 negros mandados por la barra” o fueron “5 negros por iniciativa propia”.
Desde los medios se forja mucho en el imaginario colectivo: “La barra esto”, “La barra lo otro”, pero no son tantos ni tienen tanto poder. Vos le preguntas al hombre de a pie y debe pensar que la barra de River son 3.000 personas y los que tenemos algo de cancha sabemos que con suerte llegan a 500. Menos que menos estos de ahora que deben ser 200 con toda la resaca del ascenso.
Los medios y la gente común le dicen “barra” a cualquier cosa que tire piedras y te puedo asegurar que cuando descendimos la mayoría de los tirapiedras eran abogados e ingenieros recibidos en la UBA.
Hay mucho morbo e imaginación en lo que es “la barra”, no es tanto ni tiene tanto poder como fogonean los medios y ese cuentito chino es el que se comen los tipos que en su vida pisaron una popular.
Sacá del penal de Villa Devoto a un negro hincha de River. Ese negro va a la cancha y le pega a un policía y los medios dirán: “Un barra de River le pegó a un policía”, cuando ese negro por ahi nunca fue a la popular ni sabe quien es Joe, Caverna o el que se te ocurra.
Mirá, justo estaba Andino pasando un audio de whatsapp de un chabón que “confirmaba” el rumor de que fue la barra y etc, básicamente decía que si no iba la barra no había partido. Y que si no entraba Caverna se pudría todo… :roll:
Yo no le pido a Andino que sepa quién es el que manda en cada barra y quién tiene derecho de admisión y no va hace rato, pero son los riesgos que se corren cuando tu fuente es una cadena de whatsapp. Y la gente después replica, porque confía.
No se los necesita vivos a, ni a esos cachivaches, ni al intento de barrita de sidas que van, y a los que lo defienden pueden chuparme las bolas un dia entero. enfermos de mierda, ni a mi hijo puedo llevar a ver un partido de futbol que por culpa de unos NEGROS DE MIERDA tenga que andar a las corridas.
[quote=“Onega, post:6958, topic:111660”]
Mirá, justo estaba Andino pasando un audio de whatsapp de un chabón que “confirmaba” el rumor de que fue la barra y etc, básicamente decía que si no iba la barra no había partido. Y que si no entraba Caverna se pudría todo… :roll:
Yo no le pido a Andino que sepa quién es el que manda en cada barra y quién tiene derecho de admisión y no va hace rato, pero son los riesgos que se corren cuando tu fuente es una cadena de whatsapp. Y la gente después replica, porque confía
[/QUOTE]Ahhh entonces un audio de whatsapp es la fuente que corrobora todo esto? JUAZ
Voy a hacer un audio diciendo que el responsable de esto fue Al Qaeda porque Infantino apoya a Israel y quisieron asesinarlo. El boludo de Andino se va a hacer eco de eso
Claro porque Al Capone iba a ametrallar el en persona a los gangsters rivales :lol: