¿Tenemos barra?

en el video que subieron en mendoza se lo ve al golo, el otro dia vs independiente estaba en los fierros el villero de ale de budge.

De la banda de Martín siguen yendo todos los mismos o dejaron de ir algunos? Martín ya no va mas no? El cirujano szyrko ni se lo ve tampoco

Se bajó el ciruja

1 me gusta

si… se bajo el ciruja o lo bajaron… no se bien como fue. No pueden entrar los “referentes” al monumental, por eso decia que estaba Ale vs el rojo

Puede ser que el hijo de bala pare con la barra actual? Vi un muchacho en los fierros con el mismo buzo que sabia llevar bala.

creo que va a la cancha con los pibes de san jose, desconozco si para en la barra de cereal.

[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; traete info de los de beccar, que onda siguen llevando la banda de la cava y zona norte?

[quote=“DANIELxCARP, post:6519, topic:111660”]

[/QUOTE]Conté 9 bombos en total, muy poco para una tribuna como la de River que facilmente te mete 10 lucas en cualquier cancha. Encima mal tocados y de una calidad pedorrísima los nuevos.

Cualquier hinchada del ascenso tiene mas y mejores bombos.

1 me gusta

7 Me gusta

Que malooon papa!!! La mejor banda lejos te queres matar bosteroo

LAAA BANDERAAAA NUNCA MAS LA VAS A VER BOCAA VA A CORREEEEER BOCA VAAAA A CORREEEEEERR!!!

1 me gusta

Están para animar una fiesta de 15 con esa percusión

No entiendo como los paqueros estos mantienen su poder

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

El de remera roja y gorra negra es Leandro?

A ese la primera vez que lo vi fue en un clásico en mdq allá por el 2010, yo era re wachin y me iba bien pegado a la barra y los miraba a todos. Y pensaba si este sería el hijo de algún capo o qué onda qué hacía ahí jaja. Curte algo este? Porque siempre lo veo adelante

Espero que no nos busque la yuta allá porque somos boleta si dependemos de la barra

2 Me gusta

es el hermano de Mauro, el que lleva la gente de Beccar

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

en Paternal hay una banda que es la mas loca de todas, lo sigue siempre al bicho con el porro y la droga…

//youtu.be/k7Hsu2Y_nSo

1 me gusta

nunca voy a entender las banderas de palo que tienen un lado completamente blanco. de lo más pedorro que se vio.

1 me gusta

Cómo odio a los hijos de mil puta que flashean barras y se paran en las bocas de acceso de la Sívori para colgar una bandera pedorra tapándole la visión a mitad de la fila de gente que tienen atrás, encima se paran en los accesos del corralito y el que está pegado a la San Martín, ni siquiera cerca de la barra. Unas ganas de que se caigan

3 Me gusta

Vamos Millonario ustedes pongan huevos que ganamos
Nosotros te seguimos alentando hasta ganar la copa no paramos no paramos!!!
Si sos hincha de River tenes que venir vamos todos a brasiil… cantaron el otro dia

2 Me gusta

[quote=“Enrique_Omar_Sivori, post:6534, topic:111660”]

es el hermano de Mauro, el que lleva la gente de Beccar

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

en Paternal hay una banda que es la mas loca de todas, lo sigue siempre al bicho con el porro y la droga…

[/QUOTE]Como era ese cantito famoso de Argentinos que tuvo tanta aceptación entre las hinchadas? Algo de Vamos los bichitos

QUE TEMASO PAPA!!

EN PATERNAAL HAY UNA BANDA QUE ES LA MAS LOCAS DE TODAS LO SIGUE SIEMPRE AL BICHO CON EL VINO Y CON LA DROGA LO SIGUE SIEMPRE AL BICHO CON EL VINO Y CON LA DROGA…

PARA SER ARGENTINOS HAY QUE SEGUIRLO (BOOM BOOM) PARA SER ARGENTINOS HAY QUE ALENTARLO (BOOM BOOM) PARA SER ARGENTINOS HAY QUE SEGUIRLO SIEMPRE! SIEMPRE A TODOS LADOS…

¡VAMOS VAMOS LOS BICHITOS VAMOS VAMOS LOS BICHITOS!!

Y AHI ARRANCA DE NUEVO ZARPADO TEMA

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Jajjjajaaj como baila el loco ese hermosooo aguante las barras loco que no muera nunca alta percusion

[quote=“MONITO_RIVER, post:6539, topic:111660”]

QUE TEMASO PAPA!!

EN PATERNAAL HAY UNA BANDA QUE ES LA MAS LOCAS DE TODAS LO SIGUE SIEMPRE AL BICHO CON EL VINO Y CON LA DROGA LO SIGUE SIEMPRE AL BICHO CON EL VINO Y CON LA DROGA…

PARA SER ARGENTINOS HAY QUE SEGUIRLO (BOOM BOOM) PARA SER ARGENTINOS HAY QUE ALENTARLO (BOOM BOOM) PARA SER ARGENTINOS HAY QUE SEGUIRLO SIEMPRE! SIEMPRE A TODOS LADOS…

¡VAMOS VAMOS LOS BICHITOS VAMOS VAMOS LOS BICHITOS!!

Y AHI ARRANCA DE NUEVO ZARPADO TEMA

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Jajjjajaaj como baila el loco ese hermosooo aguante las barras loco que no muera nunca alta percusio
[/QUOTE]No ese tema no, hay otro que tambien es “vamos los bichitos” pero con otro ritmo. Bah, calculo que el 90% de los temas del bicho son “vamos los bichitos” pero este que digo pego mucho en su momento.

1 me gusta

[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; lo identificas al de zapas blancas?