hay dos con zapas blancas, si es el del medio, lo mataron cuando quiso robar en el lavadero enfrente de river. Era hijo de un barra.
Aquí están los famosos EGS !!!
Cuenten sus anecdotas
Los de r*cing pasaban por belgrano en calles normales de poca concurrencia de gente y yo estaba atrás de un árbol con la de river tomando con un amigo, pasa el primer bondi y mi amigo se las toma. Me hago ver y mientras pasan amago a tirarles un cascote, botella, o algo. Y todos se cubrían y agachaban, el segundo lo mismo, el tercero me retiró un poco porque me vieron y para que no me escupan o algo. Yo estaba a 5 metros no mas y los incitaba a que se bajen. Ellos puteando y yo mostrándoles la casaca.obviamente para que me sigan y se bajen,c apaz en una de esas les arrebataba a los pedos las banderas que colgaban por las ventanillas, lograr hacer eso era igual a tomarse el palo a la velocidad de la luz, si venían por mi remera esos señores gordos yo corría mas rápido y les arrebataba una bandera. cosas de adolescentes con la sangre a mil, para mi era diversión molestarlos y enojarlos. Mi amigo diciéndome, sos un loco no lo puedo creer. Fue un 0-0 chotisimo. El bondi era de la barra segurisimo porque eran tipos grandes y tenían pinta de barras. ( no pintaba quebrarles los vidrios y lastimar inocentes posta, es de negro eso, pero lo de unas manos y arrebatar trapos esta bueno EH! Y de aguantar los propios. Aunque hoy día ni me mueve un pelo esos temas. Es al pedo. Calcule después de que capaz llevaban armas pero en el momento de actuar no pensas nada.
En allboys casi nos emboscan fuimos en bondi común, la verdad todos corrían yo no se que se podía esperar en un barrio que no conoces y me contagiaron la paranoia. Íbamos sin saber para donde quedaba la cancha. No paso nada. ( cuando te vienen a morir te late el corazón a mil y nunca sabes si te va a superar el momento, no es linda sensación, mira si son loquitos con fierros o algo)
En el peor momento del club. Popular. Nos empiezan a provocar y a tirar agua los policías. Para que salgamos de la cancha. Recuerdo muchos picando paredes para tirarles cascotes a las patrullas. Dieron vuelta una y si la gente quería los hacia pelota a todos los canas pero quien iba a querer prenderse en ese momento a lastimarse mas de lo que ya estaban. Pocos.
Aunque se merecían la verdad por ser tan provocativos e hijos de puta nos tiraban lacrimógeno sin motivos. Y repartían porrazos. Era una batalla campal desde el puente a libertador realmente era una guerra. Me iba a quedar pero mi abuelo me llama lo veo y bueno tuve que acompañarlo no lo podía dejar solo en la esquina de udaondo, (Salió mucho antes y me esperaba, se la veía venir y estuvo acertado) a los de Belgrano les agarro un poco de miedito EH! Salieron re tarde.
Hubiese sido una feroz batalla de cruzarse ambas hinchadas.
Entretiempo. Agarrar tirante y sacudirla para cachetear a alguien que esta abajo. Se enojan pero no te van a ir a buscar entre tanta gente a muchos metros. Es la gracia de ser molesto.
X el momento me acuerdo esa a
Ferreras? Jajaja ellos fueron los que se metieron vs belgrano manga de hdp’s
el del medio es Mauro de beccar cuando era flaquito y hacia bardo, desconozco capaz que el que me decis es el de arriba
mauro es el que tiene el rostro tapado, el del medio es castor y ahora me fijo el de azul. Ahi vi el video el de azul es otro de los hermanos de beccar.
hace mucho lo mataron a ese “castor”?
no me acuerdo bien pero creo que fue en el 2012 maso… quiso robar enfrente de river creo que era el lavadero o el concesionario no recuerdo bien
asi es, salio de caño y habia una patrulla a 2 cuadras y lo re cagaron a tiros, dice en la nota q ya lo tenia marcado al chanta del lavadero
y aca dice que lo entrego el santiagueño
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
mira tengo la duda si no era el papa o familiar santia, del pibe ese. La foto que pusiste es en el bajo flores, me acuerdo patente jaja.
alto hdp si entrego al hijo, pero bueno no me extrañaria
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
el golo sigue entrando no? que pinta de villero q tiene el hdp, debe ser el mas villa de todos
JAJAJ coincido totalmente… es el mas villero de todos el golo, la verdad no suelo ir al medio asi que no se, yo hace rato no lo veo. Si estaba en mendoza en un video que subieron, y vs indpendiente el villero de ale de budge estaba subido a los fierros.
River tiene cada pintaaa en la barra jajajajaja sobretodo en la sivori alta
Interesantísimo video, no conocía esta historia:
[video=youtube_share;Fdnw5LDLOew]¿HINCHA O BARRABRAVA? Mi historia en la barra de River. - YouTube
Aguilar la concha de tu madre que época mas nefasta!!
Yo lo vi apenas lo largo alan una masa,creó que en esa cuenta había mas vídeos y los borro , antes de que sumen mas visitas gloriosa banda esa
Parece que se está comiendo tremendo garrón el tipo.
Se extrañan esas previas de 1 hora a full
Estaba flashando el otro dia y dicia Que buena onda este foro loco, las anectodas de river o la data que tiran simpre sirve para estar en pillo jajaja.
El salvador truquito para la final de la copa libertadores una locura fue el foro ese dia
el tigre gareca en clarin, cuando jugaba en america de cali… LBDT dandoles la bienvenida
Sabelooo…
Hay que darle la bienvenida a los macacos estos que siempre allá es fija que nos atienden