¿Tenemos barra?

Fueron los de la desidente ayer? Vi unas fotos en facebook de algunos personajes parados en los fierros de la centenario

Se podría haber aprovechado mejor los tiempos, una lástima estos giles no son buenos golpeando un bombo.

1 me gusta

//youtu.be/bQpvDx7rGl0

2 Me gusta

//youtu.be/RiliRqnlV4M

River va caminando a la bomboneraaaaaaaaa voka pide custodia porque es cagón !!!

que lindo sería que se canten estos temas… uno de los mejores para mi

1 me gusta

Se acuerdan de los muñecos en el Apertura 2002 vs Bosta?

5 Me gusta

[quote=“campeondelsiglo, post:6505, topic:111660”]

River va caminando a la bomboneraaaaaaaaa voka pide custodia porque es cagón !!!

que lindo sería que se canten estos temas… uno de los mejores para m
[/QUOTE]Sos de Bella Vista?? Ahi manda River o Boka?

River manda como en todos lados

2 Me gusta

Temasoo papa, explotaría en la sivori!! No sabes como es bien la letra?

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Terrible banda lpm cuanto color le metian

[TWEET]1049085306895577088[/TWEET]

7 Me gusta

CON LOS TRAPOS DE RIVER CON LOS TRAPOS DE boca…

//youtu.be/ysa955Zjarc

Se escucha River casi todo el vídeo y eso que la.gente no estaba tan sacada si no.sabes que!! Ni subía ese vídeo ese salame jaja

Encontre un par de los capos de ahora en el video, Mauro de buzo verde y Leandro alla en un fierro a la derecha con camiseta de Argentina 2005.

1 me gusta

Si yo también lo distingui al toque a Leandro en el fierro de la derecha con gorra

Hace unos días encontré un vídeo que pasan los dos caminando entre la gente en la previa , ahora después lo paso

[quote=“MONITO_RIVER, post:6515, topic:111660”]

Si yo también lo distingui al toque a Leandro en el fierro de la derecha con gorra

Hace unos días encontré un vídeo que pasan los dos caminando entre la gente en la previa , ahora después lo pas
[/QUOTE]Pasalo

Como va a estar esa policia militar brasilera con bolsonaro! A Tigre en la final de la sudamericana lo devolvian en cajones.

1 me gusta

No va a quedar un sólo policía. Van a ser todos ministros, diputados, senadores y los futuros corruptos de toda la vida. Eso es la anti política. Llenar de gente todavía más pelotuda a ser los chorros e inoperantes de toda la vida

//youtu.be/LgnZ2IuXdj4

Verguenza ajena.

Uno mas barrilete que el otro… Que pena me da ver como termino la barra

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Segundo 00:29

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Re enanos los dos parecen jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Despues me acuerdo que había visto uno de ese ariel lara que entre la gente pasa caminando el pato en cuero y con lentes lleno de anabólicos jajajj todos se quedan mirándolo y riéndose

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

El pato ariel

1 me gusta