¿Tenemos barra?

Y yo en el baño , cuando voy a garcar tengo la canilla pegada al inodoro y me queda a la misma altura, me cuelgo una banda haciendo ritmo de repique bombo y cantando temas de river

1 me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:6440, topic:111660”]

Nooo jajaja hay muchos termos mas como nosotros seguro, el día que tenga plata me voy a comprar un repique redoblante o bombo esta re caro jajaj

Siempre pensé en meterme a alguna murga pero me da vergüenza jajaj y ahora ya fue ya tengo 1
[/QUOTE]Para los que quieran, el local se llama: “La Casa de las Murgas” y queda en Villa Crespo, busquenlo asi en facebook.

Van a ver que les hacen los bombos a todas las hinchadas de Argentina y Sudamerica, hasta te hacen los transparentes con luces adentro.

Y como frutilla del postre, hicieron los ultimos bombos buenos que tuvo la barra de River. Esos con banderas argentinas que decían: “Las Malvinas son argentinas” y del otro lado decían: “Club Atlético River Plate”. También hicieron los bombos a la Banda del Yoghurt, esos que decían “Los Borrachos del Tablón” con un “14” en el medio:

3 Me gusta

LO.QUE SONABAN LOS BOMBOS DE LAS ISLAS MALVINAS UNA LOCURA, PARECIAN UNAS BOMBAS ENCIMA LA PERCUSION DE LA BARRA EN EL TIEMPO QUE USABA ESOS TENIA UN ESTILO DE TOCAR MEDIO LENTO Y ERA MAS REDOBLANTE NI USABAN REPIQUE TOCABAN MAS AL ESTILO VIJO ERA UNA MASA

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Por que sera que ahora suenan mas despacio los bombos? Los parches están viejos o son menos?

[quote=“MONITO_RIVER, post:6444, topic:111660”]

LO.QUE SONABAN LOS BOMBOS DE LAS ISLAS MALVINAS UNA LOCURA, PARECIAN UNAS BOMBAS ENCIMA LA PERCUSION DE LA BARRA EN EL TIEMPO QUE USABA ESOS TENIA UN ESTILO DE TOCAR MEDIO LENTO Y ERA MAS REDOBLANTE NI USABAN REPIQUE TOCABAN MAS AL ESTILO VIJO ERA UNA MASA

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Por que sera que ahora suenan mas despacio los bombos? Los parches están viejos o son menos
[/QUOTE]Son muchos menos ahora. Aparte en su momento se dijo que alla por el 2009-2011 la barra llevó a varios murguistas para que toquen los bombos. Y ahora parece que los que tocan son unos paqueros, si nos juntamos los del foro sin ensayo vamos a tocar mejor que estos muertos

1 me gusta

Seguramente !!! Tendríamos que hablar con oski y nos metemos a la murga de la barra de gratis(? Jajakajaj

Como le da masa a ese repique por favor…

//youtu.be/PKHVn61hKK8

2 Me gusta

Y los vídeos del tema “vamos los millos hay que poner un poco mas de huevo vano a matar a todos los bosteros esta es la banda del monumental” cuando cortan los bombos y mete el corte el repique paaapaaa me pone locoooo

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

ZARPADOOOOOO !!! LA MEJOR BANDAAA UNICAAAA BOCAAA CHUPAME LA PIJAAAAAAAAA SI SOOOS HINCHA DE BOCAA SOS UN HOMOSEXUAL!! SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN HOMO SEXUAL SOOOOOS UN HOMOOOOOOO SSOOOOOOS UN HOMOOO SEXUAAAAAAAL!

//youtu.be/DzZXRXTKz_I

[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

AMIGOS VEAN LA BANDA DEL DIARIERO A PLENO

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

QUILOMBO MAL DE TIRANTES

1 me gusta

LA PERFECCION EN UN VIDEO!! TOQUE LUJO GOL GALERA Y BASTON EQUIPASO LA MEJOR BANDA! EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE…

1 me gusta

Voy a decir algo a riesgo de que varios me odien
La cancion de Callejeros me parece que es uno de los temas que mas ponen la cancha en estos ultimos tiempos… ahora nos quejamos de la cantan todo el tiempo pero la verdad que me parece alto tema y que muchisima gente lo sabe y lo canta…
Me acuerdo contra Independiente del valle que se canto ese tema antes del recibimiento y genero tremendo ambiente en la cancha…
Al fin va a decir la verdad el aue escribe los diarios[emoji444], QUE RIVER ES EL MAS GRANDE DE TODOS Y NUNCA ABANDONOOOO[emoji445][emoji444]

1 me gusta

Se ve 2 segundos la hinchada jaja

Como grita!
Como alienta!
Nadie la puede correr!
Es la Banda del Diariero
La que alienta a River Plate!

1 me gusta

A mi no me gusta, lo termino gritando porque si, por que hay que gritar, como el de los 7 mares. Pero que bronca me da cuando hay temas de antes, que están buenos y nadie los canta o no los saben.

2 Me gusta

[quote=“Toritoo, post:6451, topic:111660”]

Voy a decir algo a riesgo de que varios me odien
La cancion de Callejeros me parece que es uno de los temas que mas ponen la cancha en estos ultimos tiempos… ahora nos quejamos de la cantan todo el tiempo pero la verdad que me parece alto tema y que muchisima gente lo sabe y lo canta…
Me acuerdo contra Independiente del valle que se canto ese tema antes del recibimiento y genero tremendo ambiente en la cancha…
Al fin va a decir la verdad el aue escribe los diarios[emoji444], QUE RIVER ES EL MAS GRANDE DE TODOS Y NUNCA ABANDONOOOO[emoji445][emoji444
[/QUOTE]De los “nuevos” es el mejor, después de los viejitos hace poco volvieron a cantar después de mucho tiempo. “Muchos años estuvieron chamuyando a la Gilada…”

Sino se canta el martes ‘EL PITY MARTÍNEZ QUE LOCO QUE ESTÁ’ ya no entiendo más nada de la vida

2 Me gusta

El de la foto es El turco,dueño de las casa de.las.murgas.q.queda.en velazco y scalabrini Ortiz en villa crespo.un buen tipo.
Antes.era el director creo q de los.herederos de.palermo,y es el q sale en.el video de.los.autenticos.decadentes de.EL MURGUERO.
en la.misma murga salia Ariel Prat antes.q.sea.solista…preguntelen a.ellos q.paso…yo mas.no puedo contar…

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Y si…es el tema.del.momento,pero.ya.va a.pasar la.euforia,en un epoca el.de
Yo.dejo.todo.por.ver al.tricampeon…por.eso river…de.la.mosca tb se re ponia…y dsp.pasa…

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Habia uno de los q tocaba en esa epoca que. Tenia la remera de la.murga falta,envido,truco(me acuerdo por q.sale.del.parque.rivadavia y andaba c la gente del 42(q tb salen d caballito)…pero fue hace.mucho,ahora.ni idea.q.onda

Aca encontré.una nota.de.la casa…

1 me gusta

“No alcanzan las tribunas” es un tema viejito? Muajajaja tiene menos de 10 años ese. Viejitos es otra cosa

Es un tema histórico de Newells, y hace menos de 10 años la barra de River hizo nuestra versión

[quote=“marce_river, post:6457, topic:111660”]

“Muchos años estuvieron” es un tema viejito? Muajajaja tiene menos de 10 años ese. Viejitos es otra cos
[/QUOTE]A comparación del de la berizzo y del borracho siempre voy descontrolado, que estábamos hablando es viejito [emoji108]

Era de nievels ese tema? Con razon nos hizo tanto daño en la tribuna.

1 me gusta

HERMOSOOOO DESAHOGOOOO GRITOS DE GUERRAAAAA!!!

INOLVIDABLE CAMPEONATO TE AMO RAMOOOON

Si, te diría que era EL tema de cabecera de los comegatos:

“Y mas te aliento, si vas perdiendo
Un sentimiento, no traten de entenderlo
No se compara, con otra hinchada
Yo soy leproso, en las buenas y en las malas”

Y cuando la selección era leprosa con Heinze, Maxi Rodriguez y si queres sumalo a Messi, se cantaba en el vestuario:

Y cuando sonaba en la selección (2009, clasificación en Uruguay con Maradona dt) todavía no existía la versión de River. Y si existía era muy reciente. Es un tema que se empezó a cantar con esa barra 2009-2011 que tenía tanta percusión. Desconozco la fecha exacta pero fue poquito antes, durante o despues del descenso. Por eso me causa gracia que digan que es “viejito”.