Si, te diría que era EL tema de cabecera de los comegatos:
“Y mas te aliento, si vas perdiendo
Un sentimiento, no traten de entenderlo
No se compara, con otra hinchada
Yo soy leproso, en las buenas y en las malas”
Y cuando la selección era leprosa con Heinze, Maxi Rodriguez y si queres sumalo a Messi, se cantaba en el vestuario:
Y cuando sonaba en la selección (2009, clasificación en Uruguay con Maradona dt) todavía no existía la versión de River. Y si existía era muy reciente. Es un tema que se empezó a cantar con esa barra 2009-2011 que tenía tanta percusión. Desconozco la fecha exacta pero fue poquito antes, durante o despues del descenso. Por eso me causa gracia que digan que es “viejito”
[/QUOTE]Se empezo a cantar en el clausura 2011, antes de esa cancion se cantaba la de “soy de River y lo sigo a todos lados”.
De lo poquito que vivi yo, fines de los 90 principios del 00 cuando estaban todas las bandas juntas. No me puteen los mas viejos, aclaro que es de lo poco que vivi jajaj
Para mi todas las barras de River en mayor o menor medida fueron de lo mejor del pais,desde que se crearon las barras hasta el quilombo de Acro. Y del 2013 para aca aunque me de bronca admitirlo la barra de River fue y es una lagrima,les queda gigante llevar el nombre de Los Borrachos del Tablon. Ojo,todas las barras casi ni existen como tal,ninguna es como hace 20 años atras,pero un club como River no puede tener una barra como la de ahora. Con la guita que roban,les alcanza y sobra hoy en dia para meter mas bombos,zurdos,redoblantes,banderas de palo mas grandes,mejores tirantes,pirotecnia,sacar temas apropiados al partido,inventar temas nuevos que sean copados,tenemos material de sobra estos años para verduguear a los bosteros y solo hablan de falopa,la cana y el periodismo. Nefastos.