Es una tarde.de.soooool…no se la vaya a perdeeeer…voka va a coreeeerrr…la yuta tambieeeeennn…
Los de la subcomisión son más boludos que la barra
Ni había leído estos comentarios, me alegraron aun mas el día por que ya estoy en pija mal!! Seria muy lindo y una gran felicidad si meten las banderas contra el rojo en la copa
Chances? Entraran con la barra o estarán desparramadas como en Rosario central?
[quote=“TomiG, post:6425, topic:111660”]
Chances? Entraran con la barra o estarán desparramadas como en Rosario central
[/QUOTE]no sé que onda los de la subcomisión que andaban con remeras y casacas de la barra, cualquiera jajajajaja
Ojala arreglen con la barra y las metan a la sivori
Pero la que mas cerca esta es que las metan en la platea onda central
Que ganas de tener una bandera así en casa, cosa de estar al pedo y salir a agitarla
Con la barra todo es cuestion de poner guita. Cuando se quisieron llevar trapos grandes a la San Martin se bajo la idea porque era guita y trapos para ellos. De hecho en esa epoca, se estreno un trapo muy lindo en la Belgrano baja (simil Son Los Mejores) y se dijo que tuvieron que gatillarle a la barra
Yo en mi epoca de termo queria tener un bombo plotteado como el de Los Borrachos. Nunca lo hice por pajero, y ahora ni a palos me hago uno. Estos paqueros no me representan ni un poco
[quote=“marce_river, post:6430, topic:111660”]
Yo en mi epoca de termo queria tener un bombo plotteado como el de Los Borrachos. Nunca lo hice por pajero, y ahora ni a palos me hago uno. Estos paqueros no me representan ni un poc
[/QUOTE]Yo llegué a buscar por mercado libre y habían hace unos años.
A mi me gusta hacer los ritmos de las canciones en cualquier momento del día golpeando cualquier cosa.
[quote=“Nico03, post:6431, topic:111660”]
Yo llegué a buscar por mercado libre y habían hace unos años.
A mi me gusta hacer los ritmos de las canciones en cualquier momento del día golpeando cualquier cosa
[/QUOTE]Naaaaaaaaahhhh, sos mi hermano perdido, soy capaz de tocar el bombo al ritmo de las canciones con CUALQUIER cosa. Te diría que tengo un doctorado en la materia, por ejemplo para hacer el sonido del platillo lo hago con una cuchara pegandole a un vaso de vidrio y el mazo del bombo lo hago pegandole a la mesa de madera. Puedo estar horas tocando.
De hecho si fuese una profesión, tendría que haber sido bombista de la hinchada de River.
PD: No es tan dificil hacerlo, comprate un bombo rojo con bordes blancos y manda a hacer el plotteado en las tiendas que hacen banners. De hecho hay una casa de murga en Capital que le hace los bombos a la mayoría de las hinchadas e incluso hinchadas del exterior van ahi. Como Peñarol o Gremio, eso si, te cobran un huevo
[quote=“marce_river, post:6432, topic:111660”]
Naaaaaaaaahhhh, sos mi hermano perdido, soy capaz de tocar el bombo al ritmo de las canciones con CUALQUIER cosa. Te diría que tengo un doctorado en la materia, por ejemplo para hacer el sonido del platillo lo hago con una cuchara pegandole a un vaso de vidrio y el mazo del bombo lo hago pegandole a la mesa de madera. Puedo estar horas tocando.
De hecho si fuese una profesión, tendría que haber sido bombista de la hinchada de River
[/QUOTE]Somos muchos así jaja ! Yo por ejemplo estoy todo el día simulando el ruido de los bombos y cantando canciones de River. Hago el ruido a los bombos por ejemplo golpeando la mesa,las puertas de mi casa, tengo la mesada de la cocina que es de acero,entonces suena espectacular,tipo murga. Y en el laburo le pego todo el día a las cajas con mercadería [emoji23] . Siempre mis compañeros de trabajo me dicen que soy un capo tocando el bombo imaginario)?. Qué linda locura tenemos.
Yo también soy igual, hasta el día de hoy, en casa golpeo el colchón de la cama haciendo de cuenta que es un bombo y cuando estoy acostado uso el celu y lo golpeo contra el colchon haciendo de platillo
O aveces pongo vídeos de la barra cuando entran los bombos y golpeo la madera las mesas los bordes de mi cama o agarro cualquier tarro y uso los dedos de palillos haciendo de cuenta que es un repique
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
En la escuela con todos los pibes golpebamos la puerta del salón que era de acero y sonaba como la puta madre y algunos usaban las mesas de repique y bombos cantábamos temas de River y Quilmes habían muchos hincha de quilmes jajajaja
[quote=“San_Pedro_de_River, post:6433, topic:111660”]
Somos muchos así jaja ! Yo por ejemplo estoy todo el día simulando el ruido de los bombos y cantando canciones de River. Hago el ruido a los bombos por ejemplo golpeando la mesa,las puertas de mi casa, tengo la mesada de la cocina que es de acero,entonces suena espectacular,tipo murga. Y en el laburo le pego todo el día a las cajas con mercadería [emoji23] . Siempre mis compañeros de trabajo me dicen que soy un capo tocando el bombo imaginario)?. Qué linda locura tenemos
[/QUOTE]Yo hasta cuando camino por la calle hago el ritmo de los bombos. Con la izquierda hago el ritmo rapido del platillo y con la derecha le doy mazazos al bombo. Y voy cantanto: “Hace tiempo que yo, te vengo a alentar, en cualquier lugaaaar…”
La gente me mira pensando que estoy loco jaja. Lo peor es que es un tip que tengo hace años y no se me va. Creo que me voy a morir con mi bombo imaginario. Llego a tener uno real y me sacan cagando del barrio. Pero manejo todos los ritmos gracias a mi bombo imaginario, ahora que hablamos del tema me dieron ganas de sacarme el gustito y tener mi bombo de River.
La parte de abajo de las mesas de la escuela que sonaba por que era chapa las golpeába y con la lapicera hacia el platillo
Hasta que la profesora me cagaba a pedo
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Yo en la calle hago los ruidos de bombo con la boca , hago el golpe y después junto los dientes y hago el platillo ajjaja
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Mi sueño frustrado es tener algún instrumento de murga o algún instrumento de musica
[quote=“MONITO_RIVER, post:6434, topic:111660”]
Yo también soy igual, hasta el día de hoy, en casa golpeo el colchón de la cama haciendo de cuenta que es un bombo y cuando estoy acostado uso el celu y lo golpeo contra el colchon haciendo de platillo
O aveces pongo vídeos de la barra cuando entran los bombos y golpeo la madera las mesas los bordes de mi cama o agarro cualquier tarro y uso los dedos de palillos haciendo de cuenta que es un repique
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
En la escuela con todos los pibes golpebamos la puerta del salón que era de acero y sonaba como la puta madre y algunos usaban las mesas de repique y bombos cantábamos temas de River y Quilmes habían muchos hincha de quilmes jajajaj
[/QUOTE]Y yo que pensaba que era un ser especial jajajaa
Ahí viene la doceee de la federal
Ahí viene la doceee de la federal
La mitad son de bolivia
La otra mitad de Paraguay
[quote=“MONITO_RIVER, post:6436, topic:111660”]
La parte de abajo de las mesas de la escuela que sonaba por que era chapa las golpeába y con la lapicera hacia el platillo
Hasta que la profesora me cagaba a pedo
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Yo en la calle hago los ruidos de bombo con la boca , hago el golpe y después junto los dientes y hago el platillo ajjaja
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Mi sueño frustrado es tener algún instrumento de murga o algún instrumento de music
[/QUOTE]Siii yo tambien hago el ritmo de los bombos con los dientes. Y me acuerdo que cuando era chico y tenía miedo de algo, cantaba fuerte cantitos de River en mi interior para darme fuerzas.
Por ejemplo, le tenía miedo al dentista. Asi que cuando me ponían la anestesia, cantaba bien fuerte en mi interior:
“Sooooooy de River! Soooy de River yo soy!
De River yo soy”
Nooo jajaja hay muchos termos mas como nosotros seguro, el día que tenga plata me voy a comprar un repique redoblante o bombo esta re caro jajaj
Siempre pensé en meterme a alguna murga pero me da vergüenza jajaj y ahora ya fue ya tengo 18
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Una locura hermosa!!! Yo.puedo estar re tranquilo en casa y de la nada salto como un loco y canto temas de river hasta terminar agitado
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Mi hermano mas grande que es hincha de boca pero no sigue tanto al fútbol, onda le chupa dos huevos pero le gusta jugar no mirar y seguir tanto, le pegue un montón de temas de River de tanto hinchar las bolas
Los quiero a todos, hacemos las mismas cosas jajaja
En el mensaje que le contesté a marce redacte que hacía el ritmo con el colchón cuando estoy esperando dormirme pero lo borré porque quedaba medio loco.
Ahora que cuentan estas cosas…imito el bombo mientras me ducho golpeandome las clavículas con los pulgares, suena muy muy bien. Y para platillo golpeo con la mano abierta en el pectoral digamos. Seguro que en casa piensan que tardo porque me estoy haciendo una paja y es que estoy flashando cancha.