Que lindas quedan esas banderas grandes. Quedaria bueno para los recibimientos en las plateas altas desparramadas, como hacen los rosarinos
Nos matamos, literal… me cagaron a cinturonazos el brazo pero a dos bosteros los mandamos al hospital la puta madreeeeeeeeeeeee me re duele el brazo, los atrevidos nos estaban esperando en una estacion, pero mira si no nos vamos a plantar… ahora mando fotos esperen que las baje a la pc
[quote=“picuu, post:6403, topic:111660”]
Nos matamos, literal… me cagaron a cinturonazos el brazo pero a dos bosteros los mandamos al hospital la puta madreeeeeeeeeeeee me re duele el brazo, los atrevidos nos estaban esperando en una estacion, pero mira si no nos vamos a plantar… ahora mando fotos esperen que las baje a la p
[/QUOTE]Conta mas
Nada estabamos volviendo con los pibes que fuimos al banderazo y cuando llegamos a boulogne habia unos 20 bosteros (nosotros eramos unos 25 ponele) en nuestro andén (medio raro xq es el anden que va a villa rosa, no el que va a retiro)… y nos bajamos todos xq un bostero nos hizo unas señas, a ese en particular se comio unas 20-30 piñas en la cabeza quedo tirado mal y los bosteros se pusieron a bancaron, se plantaron, lo reconozco… yo en particular quede adelante contra varios bosteros y uno me cago a cinturonazos el brazo ese en particular se cebo pegandome y no se dio cuenta que sus amigos se subieron al tren y quedo regalito o moño como se dice en el barrio y lo rompieron todo… yo solo tanquie como dirian mis amigos doteros jajajajajaja, en la ‘corrida’ le robaron el celular y el buzo a un bostero neutral que miraba la pelea de lejos… aca foto del banderazo (MUUUUUUUUY BUENAS ESAS BANDERAS DE PALO DE LA SUBCO) y de mi herida de guerra (?
No se.muy bien quien la tiene…la ultima vez q aparecio en publico fué en un partido del senior en puerto madryn…hace.como tres.o cuatro años.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Desde hoy estaba esta.gente re cebada…
Bien.ahi bancando la parada…
Pobre bostero…pero era.ellos.o River…y s
Siempre voy a defender.a.los.de.River
LAS COSAS QUE HICE POR LA GALLINA POR NADIE LAS HICE JAMÁS…
[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; DALE DALEEE 14
Hermosas las banderas !! Son identicas a las que se flameaban los primeros de la década del 2000, si volvieran esas banderas a la popular seria una gran alegría
---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------
Buena idea esa también, pero yo creo que para la platea tendrían que ser mas grande , acordaré que nuestra platea como se ve muy lejos van a parecer medio chicas esas banderas supongo, si fueran mas grandes quedarían de 10 o esas mismas pero en mucha cantidad en la platea… Igual en la platea estaría solo para el recibimiento la bandera , no veo todo el partido alguien flameando una bandera en la san Martín l Belgrano alta , esas tienen que estar en ka popular
---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------
Si ese día del súper lo estrenaron , hay un vídeo de ese día que graban a la banda y meten LA FIESTA con bengalas a full trapos y banderas por todos lados esa era la banda de River … Igual te digo que el trapo ese con el pasar de los años es igual de lindo también a cuando lo estrenaron, con las letras borradas un poco y con los colores no tan fuertes queda zarpado añejo jajaj tan hermosa como el trapo tricolor
---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------
De ese mismo día , terribles avalanchas alta bandaaaa
Chances de que metan esas banderas en la popular? Las de palo que entran hace un tiempo se las afanaron a una filial de River,en cualquier momento le afanan las banderas a la subco estos paqueros.
Hace poco metieron unas de palo gigantes no me acuerdo que partido fue, mejor que se preocupen en meter cajas de bengalas estos boludos
No todos los héroes usan capa
:lol:
[MENTION=38564]KODIGO[/MENTION]; PARA MIS AMIGOS DE SAAVEDRA
TE AMO PERRO
SAAVEDRA ES MAS DE RIVER QUE PEDIR LOS PUNTOS EN PARAGUAY
tengo entendido q se mandaron a hacer para estrenarlas vs rasin pero a último momento la yuta no las dejó pasar… será cuestión de tiempo supongo
[quote=“peludo, post:6415, topic:111660”]
tengo entendido q se mandaron a hacer para estrenarlas vs rasin pero a último momento la yuta no las dejó pasar… será cuestión de tiempo supong
[/QUOTE]Será cuestión de plata entonces… si ponen la tarasca que pide la cana las pasan .
[MENTION=51235]picuu[/MENTION]; cómo es la movida el domingo? A las 2 es nuestro banderazo
Habria que cambiar el titulo a historias de la barra,o LBDT desde sus inicios hasta hoy,o algo por el estilo.
Estoy pensando seriamente en no ir… seria el primer banderazo desde que empezaron en 2014 que me pierdo… pero tengo la muñeca hecha bosta, justo en el brazo que me comi los cintazos… me parece que se me lastimo en la pelea la muñeca
Siempre es bueno tener la 14/15 vs los simios.
Lo que seria un día como el de hoy hace 20 años atrás, la banda ya estaría a pleno para arrancar para la boca