¿Tenemos barra?

[quote=“MrCarp, post:6381, topic:111660”]

Contra el bicho cantaron la de amar azul y en la centenario baja eramos 15 boludos cantando. Despues cantaron la poronga esa de los 7 mares y la cantaba medio mundo

Ayer en la belgrano baja lo mismo, en la boca la revancha te la vamos a dar, no la sabia nadie, salvo un grupito de veteranos que estaban cerca. Despues la de callejeros la cantaba todo el estadio. Depriment
[/QUOTE]La gente se va renovando, si no la cantan todos los domingos es normal que la gente no la sepa, para mi como dijeron arriba, se tienen que cantar hasta que la gente la sepa.
Antes los temas nuevos se tocaban hasta que la gente los vaya asimilando y los aprendian
Ahora si se cantan cambian automaticamente de tema, la barra de cereal que tenemos no tienen neuronas

2 Me gusta

*Si no se cantan quise poner

Eeen la bocas la revanchaaa te la vamooos a dar los borrachos van a ir caminando sin la federaaaal!! Temaso papa

2 Me gusta

Yo no sé como era antes, pero ahora si estás en la centenario y la barra saca un tema nuevo, tenés que ponerte un audífono amplificador del sonido porque se escucha un susurro. Ya me pasó alguna vez que sacaron un tema nuevo o uno no tan conocido que había que hacer fuerza para escuchar lo que cantaban y tratar de sacar alguna palabra.

Pero si juega Independiente de local 2 horas antes. Te pensás que Lugones, D’onofrio, Russo, y las comisarías de Zona sur andan con ganas de que se coman en un paty en el camino a todos los pelotuditos nuestros, que se creen que por tener un vino en la mano, un piluso e ir en un escolar custodiado son intocables?

Siempre fué así…se tardaba 4 o 5 partidos en que toda la cancha agarre el tema…y cantando 15 o 20 minutos el mismo tema…sacándolo dos o tres veces por partido.(también daban panfletitos en los partidos para q se nos las aprendamos)
Ahora es más fácil…el tema sube a internet al toque y se suben vídeos casi al mismo tiempo…
El tema es q algunos temas q sacan son para el olvido…de los últimos 8 años deben zafar dos o tres canciones…

3 Me gusta

Al menos mejoraron el tema de las banderas cruzadas entre los tirantes y pusieron solo 2, las mas lindas y bien espaciadas:

Poner varias de esas es de equipo chico, como las hinchada de Aldosivi o Sacachispas. Encima ponían de varios colores y termina siendo un arcoiris nuestra tribuna

2 Me gusta

La famosa y vieja tactica de poner muchas benderas cruzadas para tapar los huecos,si eran/son re pocos.
Soy yo o los tirantes de la hinchada son muy angostos?? Para mi antes eran un poco mas anchos,en la cancha de Lanus que las tribunas estan mucho mas cerca se nota mas todavia.

2 Me gusta

Fue ese partido no mas el próximo importante en nuestra cancha te meten 20 mil trapos repetidos estos salames

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Me parece que alguno de los tirantes se los robo la otra banda, los que usaban en 2010 2011 que eran rojo y blancos bien anchos esos decis, o los tienen guardados igual algunos les habían sacado

No ponen mas tantas banderas del finadito???

LBDO tiene bocha de trapos , hace unos años habían publicado fotos de bombos y otras con amenazas, el bruja tiene bocha de los historicos

que paso con el trapo “leales a nuestras banderas” con peron y evita?

1 me gusta

El de las goticas que lo devuelva o lo queme no da tenerlo en una casita en flores

2 Me gusta

El gótico original es el trapo mas lindo que vi en mi vida es único hermoso simple y especial a la vez

1 me gusta

Este es el dia que se estrenó contra bosta en 2001, estaba hermoso

9 Me gusta

Hoy va a haber muchos bosteros y gente del rojo en la calle y la subco organizo un banderazo en el monumental en una hora muy picante, sobretodo a la vuelta a casa… asi que vamos a ir con los pibes del belgrano a bancar los trapos y segundiar a la gente de river que va al monu… fotos de la ultima segundiada jaja

7 Me gusta

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

2 Me gusta

Yo estoy en el.subte y ya hay banda.de gente llendo a ver a rojo…pero muy tranqui.
En n.rato ya.me.voy para el monu…ja

[TWEET]1042497763311845378[/TWEET]

hermosas las banderas de la subco …la barra tendria que aprender un poco

Donde estara la bandera de mi avatar "SON LOS MEJORES " ?

3 Me gusta

Hermosas banderas de palo , me hace acordar a la época del 2004 donde la popular estaba repleta de esas

1 me gusta

Que linda epoca a finales de los 90s y principios de los 2000 cuando ponían tirantes por todas partes:

Desde los Patovas hasta estos dias que se llenan en la entrada central y la primera entrada yendo hacia la San Martin. Antes como en esa foto tambien se ponian del otro lado hasta la primera entrada yendo al corralito.

5 Me gusta