Mamadeira
Que agradable sujeto
Por el amor de dios ese tema es un desastre, me da vuerguenza ajena
O entran tarde como siempre o no metieron ninguna bandera los mamarachos estos ?
Lindo recibimiento de platense y los mercenarios nada cada vez peor… Como se extrañan los visitantes lpm hermoso esto
[quote=“MONITO_RIVER, post:6328, topic:111660”]
Lindo recibimiento de platense y los mercenarios nada cada vez peor… Como se extrañan los visitantes lpm hermoso est
[/QUOTE]Ahí vi que están colgando los trapos,siempre tarde estos pelotudos. Sale River a la cancha y nunca están. Si si, más entre dos equipos de capital, si bien Platense es un equipo chico metió mucha gente.
Olvidate hermoso partido este bien clasico argentino
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Y estos pelotudos siempre tarde
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Estan cantando “LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON” y nadie los acompaña jaja
alguno que haya ido a ese partido y me diga la fiesta que se armaba con ese tema que no se canta más de como alí
los de Platense nos descansaban, espero vayan a buscarlos a la salida y les hagan perder todos los trapos a los tira piedras
Yo esperaba lo mismo, pero estos cagones no van a buscar ni a los come viejos de sacachispas
Leí recién a una mina que tengo en facebook y vive en Lanús que puso esto:
Desastre la vuelta de los hinchas de river encontrándose con la gente de lanus , rompiendo los micros y matándose a trompadas que feo x Dios ¡! Ni un patrullero que acompañe x plena avenida tristísimo ¡!
O se encontraron con los de Lanús,o se equivocó de equipo y en vez de Lanús es Platense.
Raro. Volvía mucha gente por 9 de Julio hasta la estación y no se vió ningún incidente. Y en la estación todo tranqui también.
“Nooo te borres, Platense vigilante…sí te quedás vas a ver…que River tiene aguante”
¿Esta barra conoce la existencia de esta canción?
Yo volví en tren y no pasó nada en la estación. Muy lindo el acceso local nada que ver el visitante jaja. Bastante bien la barra con las canciones como cambia todo la acústica al ser techada la popular hacían un ruido bárbaro los bombos.
Pd: el calamar el calamar es un pescado homosexual!!!
en mi opinión BASTANTE bien ayer sacaron todas canciones de aliento una atras de otra. casi q no hubo baches sacando el final del partido. para mi fue una fiesta.
pd. como ayuda tener techo y q retumbe todo…
Dejense de joder, ir a buscar a plantense?? tampoco la pavada
que tiene
que basicamente no existen, a estos equipitos nisiquier hay que contestarle cuando buscan el duelo de hinchadas. Que vayan a boquearse con ferro