mira si no van a tener bronca con nadie estos, Tigre, Morón, Chaca, todos los odian a los tira piedras estos, aparte hace unos años nos lukearon unos bombos en la general paz
bueno por eso nombraste todos equipos de mierda, igual no existen mas los combates entre barras asique no pidan que nadie vaya a buscar a nadie porque no va a pasar
equipos de mierda que se re paran de manos compa
Quien tigre? no me hagas reir que pasaron el papelon mas grande que vi hacer a una hinchada y encima todo televisado, se fueron corriendo desde mataderos hasta tigre se paran de manos donde? chacarita no existe como barra hace 25 años minimo, son 1500 indios que se bajan de un micro a robarle a un abuelo tienen menos codigos que los violines y moron no tiene una pelea decente hace 15 años. Se PARABAN de manos capaz, te repito hoy en dia no existe mas eso y cuando existia contra platense la barra ni se molestaba, hubo encontronazos alguna que otra vez me acuerdo pero no pasó de piedras y corridas tipicas
En twitter un chanta puso esto… no se que tan verdad es igual… seguro fantasmiada
Estuvieron mal. Habría que haber ido a mearle la tumba directamente. Negros rastreros de mierda
que picantes eh, le zarpan ropa a la gente
por dios daría mi hernia porque vuelva Pacha, Julito, toda la banda de rastreros y se crucen a estos vigilantes de Lanús y que los hagan quedar en pelotas
¿Y la barra de River existe?
Igual entiendo a lo que vas, hablás de la figura de River en sí que de la barra.
Yo a lo que voy más es que salvo en estos casos de Copa Argentina van a tener visitantes en frente.
Existe, obvio no es lo que era de hecho es la cuarta o quinta parte pero sigue existiendo aunque sean pocos y sean unos tarados hasta estos boludos saben que no hay que pasarle cabida a cualquier equipito salvo que haya que responder. Habría que ver a esta barra en el exterior si se picantea la cosa por ahora vienen safando, o no van o no pasa nada grave pero hay que olvidarse de que cambie la barra estos no se van más basicamente porque no hay otros. Es la resaca que hay.
uff que envidia, ahora me diste ganas de ser de platense
anda a cazar ballenas a madryn
nos chetearon el trapo de Lugano los de Lanus
como nos regalamos en ese barrio hermano
Los de Platense o los de Lanus?
Edito: Acabo de leer que pusiste los de Lanus,mala mia.
Que hdp. Vi la foto de los de Lanús mostrando el trapo de lugano. Todos pendejos son.
Menos mal que no hay visitantes,si River cada 15 dias tuviese que ir a canchas complicadas con los boludos que van ahora con cero experiencia pero con cien en selfies y caretaje perderian un trapo por fin de semana.
Pasa la imagen o el link de donde la viste
yo iba a mencionar eso, sobre la inseguridad en esa cancha, los hinchas de central tambien la pasaron mal cuando jugaron por la copa arg
picante la banda de lanus son todos de las villas de ahi
todos wachines rastreros, peligrosos, sin codigos.