Claro, para mi tendrían que dedicar uno para el día del viejo igual inventar
Ese no saluda al padre pero igual esta bueno y estaría para que saquen uno para el padre
Alguna otra banda mas como la gente en un futuro que saquen un
[/QUOTE]Tambien estaría bueno que saquen uno para el día de los niños discapacitados. Y otro para el día del oficinista y para el dia del informatico que contribuyen tanto a la sociedad. Y uno para el dia de los niños autistas que no tienen mamá pero si tienen papá y LRPMQTRMP
que desastre ese tema dios mio , por otro lado supongo que lo pongo acá soy consciente de que no va a pasar pero me pregunto porque en la popular river no hace esto o cualquier equipo de aca eh de tener un telón chico como una bandera grande entre los hinchas muchas banderas en la tribuna por ej. el dia que fui a la popu contra racing me pregunté porque no hacemos algo como hacen hasta los ingleses!
Por que creo q esta prohibido el uso de banderas y/o telones de ciertas medidas en el Ámbito de la capital Federal…
River.tiene.muchisimas banderas de gran tamaño…si no.las.entra es por q.está prohibido
es una verdadera paja eso es increíble cómo no hay visitantes antes que nada segundo que no se permitan telones!!! y por último el tema de las bengalas que lo dejo ahí porque a algunos no les va que la tribuna sea un infierno con las bengalas.
¿No era “te llevamos dentro del corazón, este año tenés que salir campeón”?
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Bizarreadas julitenses
[/QUOTE]A lo mejor existe esa versión también, la que puse yo me acuerdo qué era así. Alguien que tenga buena memoria que aporte al tema )? Jaja
A lo mejor existe esa versión también, la que puse yo me acuerdo qué era así. Alguien que tenga buena memoria que aporte al tema )? Jaj
[/QUOTE]No existió así x lo menos en tribuna, capaz algún grupo en viajes
Había una también dedicada al Enzo cuando se retiró
Ahi me puse a buscar en google y encontre estas versiones con beso a beso y River.
Letra BESO A BESO por River Plate letra
Ver la letra BESO A BESO por River Plate Escucha BESO A BESO gratis online. Las mejores canciones de River Plate. Explorar canciones parecidas a BESO A BESO usando nuestro motor de búsqueda.
Publicidad
Millonario, hoy te vinimo a ver!!!.. Millonario hoy no podes perder!!!.. a mi vieja, la quiero saludar!!!.. feliz dia para todas las mamas!!!
Che bostero, nos vamos a encontrar en La Boca… o en el Monumental… che bostero, no se que vas hacer… la bandera nunca mas la vas a ver!!!
Millonario, hoy te vinimo a ver!!!.. Millonario hoy no podes perder!!!.. esta Hinchada, te vio salir Campeón!!! nadie corre a Los Borrachos del Tablón!!!
La academia, hoy River no se va!!!.. en el puente, los vamos a esperar!!!.. la academia, no se que vas a hacer… traigan fierros pero igual vas a correr!!!