¿Tenemos barra?

Si, como el tema de turf el corte que se metia antes con los bombos en ese tema era unico y ellos lo dejaron de tocar con ese corte

1 me gusta

Si tocaran TODOS los temas más rápido sería otra cosa. Los sacan tan lentos que no prende nada

1 me gusta

4 Me gusta

Está bien, gustos son gustos…me gustaba más antes que ese silencio que se hacía era más espontáneo y no cortaba tanto el cebe de cantar y saltar.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

¿Hay uno mono arriba de los fierros con una casaca robada del ciclón en un de los fierros en la primer foto, no?

1 me gusta

Mira que me considero de " la vieja escuela " en las tribunas etc,pero esta version del un minuto de silencio … me gusta mas asi que en la anterior. Como que se hace un silencio mas largo y a la vez arrancan 70 mil monos a cantar otra vez,siento que gozas mas al rival. Igual son gustos. Ojo,aca lo mas imporante es que R*acing esta muerto )? :lol:

10 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:6285, topic:111660”]

Está bien, gustos son gustos…me gustaba más antes que ese silencio que se hacía era más espontáneo y no cortaba tanto el cebe de cantar y saltar.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

¿Hay uno mono arriba de los fierros con una casaca robada del ciclón en un de los fierros en la primer foto, no
[/QUOTE]Parece que si.

2 Me gusta

El tema de “Esta noche me emborracho” que están cantando últimamente sería mil veces mejor más rápida, no podes ni saltarla esa canción

2 Me gusta

El minuto de silencio como lo cantamos ahora es 8mil veces mejoooor no me
Jodannn!!!

La que se cambió la letra es la de “beso a beso” ahora se canta igual que la de boca, para mi antes no era así

Una locura la version actual. Frena hasta el bombo loco. Es mas “descanso” asi.

2 Me gusta

Antes era
Millonario hoy te vinimo a ver
Millonario hoy no podés perder
Esta hinchadaaa te vio salir campeonn
Nadie corre a Los Borrachos del tablón oh oh
Ahora la cantante como la cantaban todas las demás hinchadas…

4 Me gusta

Después otra versión creo que era así:
Che bosteroo ya nos vamo a encontrar
En La Boca o En el Monumental
Che bostero no sé qué vas hacer
La bandera nunca más la vas a verrr

2 Me gusta

Ese era.uno y después con el mismo ritmo habia uno.del dia de.la.madre…

Millonario…(etc)…
A.mi.vieja…la quiero saludar…
Feliz.dia para.todas las.mamaaaaas…
O algo así…

Pero.solo.se canta el en.el.dia de la.madre.te vinimos a alentar…etc

Aguante River

Que pelotudez cantar “feliz día para todas las mamás” siempre me pareció alta gilada jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

En mar del plata el año anterior (No el último) los volvimos locos con esa 15 minutos

3 Me gusta

[quote=“facundito96, post:6294, topic:111660”]

Que pelotudez cantar “feliz día para todas las mamás” siempre me pareció alta gilada jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

En mar del plata el año anterior (No el último) los volvimos locos con esa 15 minuto
[/QUOTE]En el dia de la madre te vinimos a alentar, feliz dia para todas las mamas[emoji445][emoji444]
TEMASO

2 Me gusta

Que tiene que ver con River? Jajaa
El Día del niño cantemos por los nenes tmb jaja

Ah bueno lo q faltaba jaja igual son gustos

Pero para mi no hay nada mas lindo que miles de personas se unan en un estadio cantando una canción dedicada para la madre muy emotivo y solo la gente de river hace eso de saludar a las madre en sus dias a ninguna otra banda nunca se le ocurrió esa idea es única la banda de river

Ya me imagino a una madre con su hijo en el monumental y que canten ese tema una emoción barbara seguro la madre son las que nos dan la vida y todo el amor nada mas lindo

También había uno para los padres

1 me gusta

Es joda…no?..altisimo tema…
Pero bué,cada uno es libre de pensar lo que quiera…

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Éste??mucho no se canta,pero el tema está…https://youtu.be/50SlnGu06UU

1 me gusta

Claro, para mi tendrían que dedicar uno para el día del viejo igual inventar

Ese no saluda al padre pero igual esta bueno y estaría para que saquen uno para el padre

Alguna otra banda mas como la gente en un futuro que saquen uno

que bueno estaba cuando las banderas de palo estaban por todos lados y no todas abajo.

4 Me gusta

[quote=“facundito96, post:6296, topic:111660”]

Que tiene que ver con River? Jajaa
El Día del niño cantemos por los nenes tmb jaj
[/QUOTE]La vieja es la vieja

1 me gusta