¿Tenemos barra?

Que raro, soy socio pleno y falte contra Argentinos nomás…

Y? Sos chorro, sos barra, tenes qe ser guapo y pararte de manos si pinta la policía, cual fue?

Llevar trapos robados es pedir a gritos que te suspendan la cancha, no es ser guapo, es cagarte en River.

La unica hinchada que tiene privilegio en este pais es la 12, mete telones, trapos robados y nadie les dice nada. A los unicos que le rompen las bolas son a nosotros tambien por culpa de estos inutiles que no sirven para nada.

Y bjenl jugamls en otra cancha

Que no les extrañe que a estos deficientes cerebrales no les dejen meter ni bombos el miércoles…

Pero ellos meten los trapos “robados” en partidos no oficiales o en el exterior. Me acuerdo que en la despedida del muerto de Battaglia metieron banderas de otros equipos ya que no organiza AFA ni Conmebol, no te pueden decir nada.

Los nuestros pudieron haber metido trapos robados en la despedida de Ortega o en la de Cavenaghi por ejemplo pero anda a saber si los muertos de ahora tienen alguno de los trapos robados. El de Racing largo no se ve hace siglos, el de Caniggia lo recuperaron a platazo limpio los bostis y no sé si deben tener algun trapo groso los que ahora. Si los hermanos de Beccar son los lideres no deben tener nada del otro mundo para mostrar.

1 me gusta

El de Racing la ultima vez que se vio fue en Salta por Copa Argentina cuando nos eliminaron de la mano de Almeyda

La.ultima vez q sacaron casi todos.los trapos robados ,fué adentro del.club en q salimos Campeón 2014 con Ramon angel Diaz.

Yo ando por ahí…perdidito…jua…

1 me gusta

En la despedida de cavenaghi era el día especial para sacar todos los trapos durmieron mal ahora hace mucho tiempo no los pelan los trapos los pelotudos , los vosteros siempre q pueden sacan los trapos truchos que dicen ser robados y son todos cocidos por ellos jajaj o de moron

La respuesta al título del thread es NO…ningún club tiene porque las barras murieron con la prohibición de los visitantes y la era del futbol moderno.

Hoy es todo una puesta en escena patética, no puedo creer que las banderas tengan su “ubicación”…“la tricolor va acá, la del escudo allá”…antes se ponían como se podía y pintara en el día. Hoy es una coreografía ensayada y berreta.

Si alguien en la actualidad se llama así mismo “barra” le debería dar mucha verguenza en nombre de Matute, cacho de Ciudadela, el gallego Popey, etc…

1 me gusta

Esta todo muy … 3.0

2 Me gusta

Recuerdo con mucha nostalgia la epoca donde mas que nada en los clasicos uno estaba cantando en la popular haciendo el duelo de hinchadas previo al partido y mirabas para la entrada y asomaba una bandera de palo seguida del hermoso ruido de los bombos. Como que te daba ganas de gritar con todo al ritmo de Llegan los borrachos del tablonnnn,llego la hinchadaaa! Era un grito de guerra,una linda adrenalina,mas que nada para que los bosteros se sintieran totalmente visitantes. Eran minimos de 20 minutos que duraba la entrada y se descontrolaba todo el estadio, hasta las plateas. Menos mal que pude vivir eso,nunca mas va a pasar algo asi en la tribuna,no solo de River.

Que bronca estos mercenarios sin neuronas como te ocupan todita la popular para colgar esas banderas al pedo, queda mil veces mas linda y colorida con las tradicionales de los bandereros comunes

2 Me gusta

Tienen muchos menos bombos? Antes me parecian un monton

Para los que pasamos los 35 y para los más grandes (pachorra, etc) No recuerdo si en la canción “un minuto de silencio” se hacía esa pausa horrible que corta todo el mambo pidiendo silencio.

Yo recuerdo cantar esta canción hermosa para verduguear al rival en la tribuna de en frente sin parar, sin hacer esa pausa odiosa

¿Se acuerdan si esto realmente era así antes?

2 Me gusta

.si…si…tenés razon vos,la.pausa.se hacia…pero en cualquier.momento.de.la cancion…
No se intentaba coordinar…
Pero ahora.parece q todos estan chochisimos.con la.sincronizacion q se logra…q se yo…

1 me gusta

Antes no paraban tanto tiempo osea no se metía esa pausa tan larga en ese tema,

Ponele “PARA RACIN QUE ESTA MUERTO Y ALTOQUE EAEEAEEEE”

1 me gusta

Es verdad, ahí me hiciste acordar, no se coordinaba.

Ni hablar, me parece chotísimo como se canta ahora.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Claaaaro

1 me gusta

A mi me cabe mucho mas como se canta ahora

9 Me gusta

Modificaron las canciones clásicas, hacen cualquier cosa desde hace fácil 4 años, canciones q tenían un ritmo específico, como no tienen una puta idea las editan

1 me gusta