Cerraron ciudad universitaria, calculo que se deben juntar todos en el puente al costado
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Sí amigo, pero estos más que nada, la banda de los patovas, las de antes si les gustaba el aliento, cagar a palos a otras hinchadas, cero interés en sacarle algo a River
Cerraron ciudad universitaria, calculo que se deben juntar todos en el puente al costado
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Sí amigo, pero estos más que nada, la banda de los patovas, las de antes si les gustaba el aliento, cagar a palos a otras hinchadas, cero interés en sacarle algo a Rive
[/QUOTE]Es q ya no hay contra quien pelearse, salvo que sea entre ellos o si van los pibes del oeste
Todo cambió amigo, una lastima xq era hermoso ir a la bok, a rosario, Avellaneda, etc etc, cantarle al rival, putearlos, gozarlos, verlos irse con el culo roto desde el monumental o pintarle la cara en su casa
Las peleas de barras ya no existen ni existirán mas, prohibieron la.fiesta, la.mayoria de los barras no son hinchas del.club en el cual van a “alentar” para ellos es un “trabajo” tienen protección política, se conocen y tienen negocios con gente de otros clubes
Los jefes tienen protección política, los demás son mulos o amigos de ellos que paran por el pancho y la coca, ni codicia tienen. Paran muchos guachines ahora, menos en la boca de acceso del lado izquierdo que cuelgan la bandera de Garín que para un gordo de 50 años fácil entre los trapos
Esas banderas pedorritas que se las metan de canto en el centro del orto los pelotudos de los ferreras y sus secuaces!! Teniendo el poder que tienen tendrian que meter banderones mas grandes de palo o mas cantidad de banderitas chicas, me vas a decir que no pueden arreglar con los cobanis estos salames pero eso ni les interesa solo les importa la guita y ir a posar para las fotos a estos inútiles
Banderones de palo hablo como los que flameaban en los primeros años de la década del 2000’ en ma almirante/sivori alta si tienen algunos banderones pero nunca los llevan me tienen podrido estos hijos de puta
Mas les vale que metan aliento y pirotecnia aunque sea contra la mufa estos aburridos de mierda
Qué antiguo me parece ya el concepto de barra. Están en extinción, ya está, ya están destinadas al fracaso. Que entren a los 15, 30 o una hora después del arranque del partido. Ya ni sé si recaudan mucho como antes
lo que si es verdad es que si no estan, nadie canta.
fue una lagrima hasta los 16 min.
pero tambien es verdad que meten temas de mierda, en momentos donde se necesita otra cosa.
ibamos 0 a 0 al minuto 39 y cantaban “me siento bien, yo tambien, me siento bien, yo tambien”… increible…
parrafo aparte para la gente, este sabado no cantaba nadie, solamente unos minutos la gente se prendio a cantar y fue cuando pinola salva el 1 a 0 de ellos.
La fiesta fué,es y será siempre millonaria…
Pero sí,ultimamente viene para atrás la.tribuna.
Esperemos q eso cambie,los resultados acompañen y explote todo como en sus.mejores épocas.
Aguante River…
Estos putos ya me cansaron imaginense que me hacen extrañar a los mercenarios de araujo el pato el uruguayo y golo al menos metían mas aliento y mas bombos
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Ahí encontré la letra del tema que sacaron en formosa…
Mas de lo mismo…espero qno lo quieran sacar el miercoles…
Vamos River…q le rompenos el.orto a rasin…
Ni idea,yo no llevé el celu,…habia gente filmandolos ,tipo pendejitas de 24 años,pero lo busqué en youtube y no encontré nada…
El otro dia al llegar re tarde,abajo de la tribuna creo q tampocono lo sacaron…
Hay partes q no cierran,pero si conoces el tema,el estrbillo pega al toque.ja
no te creas tan importante…
(Yo no paro de alentarteeeee…
Esta es tu hinchada…la que tiene mas aguanteee…etc)
Yo no puedo creer que el bobo ese de Beccar sea el que manda en la barra.
Me parece que hace siglos no pisas una tribuna. Llegas a meter trapos robados y se pudre todo con la policía y te suspenden la cancha por no sé cuantos partidos. Por eso las hinchadas esperan viajar al exterior para llevar trofeos de guerra o partidos no oficiales como homenajes o cosas asi. Y las bengalas tambien estan prohibidas, en teoría te pueden suspender la cancha