¿Tenemos barra?

[quote=“TomiG, post:6232, topic:111660”]

Recien conecto, ayer la barra saco temas piolas… `Pero DALE HIJOS DE PUTA, ENTRANDO A LOS 16’. Espero que estos mamarrachos se aviven y vengan tyemprano el miercoles porque tiene que explotar la cancha 30m antes ya
[/QUOTE]No sé porque llegan tarde, como si tuvieran algo que hacer jajaja

1 me gusta

Las primeras veces pensé que quizas como la policía revisaba más tardaban más pero ya tantas veces seguidas que lo hacen que por algo entran tarde estos pelotudos, después entran colgando las banderas a los pedos y empujando a todos.

1 me gusta

Y que van a pedir permiso para colgar los trapos?

Yo pensé q ayer habia.pasado algo…pero.parece q.entraron tarde.por.gusto

Estoy hablando de que no es lo mismo 40m antes con media sivori vacía a que a los 15’ ya hasta la pija todo

Te entiendo Tomi.

Tené en cuenta que la barra la maneja Mauro que hasta hace 1 año lo mandaban a hacer bardo cuándo pintaba en alguna cancha, el y los suyos. Aparte meten cualquier nn que tienen de amigo para que paren.

Debe ser un desastre su organización, deben caer cuando quieren todos o se esperan, si no no se entiende. Mucha preparación aparte, yo si fuera capo de la barra pongo una hora para que estemos todos sin avisar a la gorra, y ahí le mandamos 5 o 7 trapos largos un par de banderas, la tricolor larga y entramos antes de que salga RIVER a la cancha. Por ejemplo vos siendo capo tenés que saber que contra Racing tenés que hacer zarpada fiesta, mete bengalas, mete trapos chetados a otras bandas y el más importante el trapo de 50 metros de Racing, entra con ese, corriendo, con bengalas. Sabes cómo se cae la tribuna? Explota el monumental. Son cosas básicas, sos barra, sos delincuente, tenés que ser anti sistema, que te chupe un huevo todo, pero hace fiesta sabiendo que tenés ese poder.

5 Me gusta

Claro, gracias por la respuesta. Ahora me cierra todo un poco más. No hace mucho, 1/2 años yo entraba más temprano a la cancha, minimo 1 hora antes, y la barra ya había colgado los trapos y todo. Ahora cada vez que voy me quedo 30m antes que empiece en el playón, y ya ni siquiera se ven venir por puente Labruna.
Y es cómo vos decís, ilógico sería que el miercoles entren tarde… Partido contra Argentinos y bue, anda a saber que carajo hacen, pero contra Racing seguro entran las banderas de palo (como hicieron en casi toda la fase de grupo), espero que lo hagan por lo menos a las 19.15 (15 antes) la entrada.

3 Me gusta

Los yogurts llegaban antes, preparaban todo, comian tranqui en los quinchos, mandaban a los.bombos a preparar la.previa en el playón de la.brown y antes q salga.el equipo ya estaban todos.en los fierros

Será q estos están pendientes si va el oeste o directamente están dentro del estadio??

Alguien sabe si se siguen juntando en ciudad universitaria o cambiaron ?

[quote=“santigallina, post:6238, topic:111660”]

Te entiendo Tomi.

Tené en cuenta que la barra la maneja Mauro que hasta hace 1 año lo mandaban a hacer bardo cuándo pintaba en alguna cancha, el y los suyos. Aparte meten cualquier nn que tienen de amigo para que paren.

Debe ser un desastre su organización, deben caer cuando quieren todos o se esperan, si no no se entiende. Mucha preparación aparte, yo si fuera capo de la barra pongo una hora para que estemos todos sin avisar a la gorra, y ahí le mandamos 5 o 7 trapos largos un par de banderas, la tricolor larga y entramos antes de que salga RIVER a la cancha. Por ejemplo vos siendo capo tenés que saber que contra Racing tenés que hacer zarpada fiesta, mete bengalas, mete trapos chetados a otras bandas y el más importante el trapo de 50 metros de Racing, entra con ese, corriendo, con bengalas. Sabes cómo se cae la tribuna? Explota el monumental. Son cosas básicas, sos barra, sos delincuente, tenés que ser anti sistema, que te chupe un huevo todo, pero hace fiesta sabiendo que tenés ese poder
[/QUOTE]Colega son barras, no les importa la fiesta, cantar, River ni nada; solo les interesa la falopa, la delincuencia y los arreglos con la policía y los políticos.

1 me gusta

Cerraron ciudad universitaria, calculo que se deben juntar todos en el puente al costado

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Sí amigo, pero estos más que nada, la banda de los patovas, las de antes si les gustaba el aliento, cagar a palos a otras hinchadas, cero interés en sacarle algo a River

1 me gusta

[quote=“santigallina, post:6242, topic:111660”]

Cerraron ciudad universitaria, calculo que se deben juntar todos en el puente al costado

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Sí amigo, pero estos más que nada, la banda de los patovas, las de antes si les gustaba el aliento, cagar a palos a otras hinchadas, cero interés en sacarle algo a Rive
[/QUOTE]Es q ya no hay contra quien pelearse, salvo que sea entre ellos o si van los pibes del oeste

Todo cambió amigo, una lastima xq era hermoso ir a la bok, a rosario, Avellaneda, etc etc, cantarle al rival, putearlos, gozarlos, verlos irse con el culo roto desde el monumental o pintarle la cara en su casa

Las peleas de barras ya no existen ni existirán mas, prohibieron la.fiesta, la.mayoria de los barras no son hinchas del.club en el cual van a “alentar” para ellos es un “trabajo” tienen protección política, se conocen y tienen negocios con gente de otros clubes

1 me gusta

Los jefes tienen protección política, los demás son mulos o amigos de ellos que paran por el pancho y la coca, ni codicia tienen. Paran muchos guachines ahora, menos en la boca de acceso del lado izquierdo que cuelgan la bandera de Garín que para un gordo de 50 años fácil entre los trapos

1 me gusta

Perdón que medio nada que ver, pero el pulmón de la centenario alta fue por algo particular?

Esas banderas pedorritas que se las metan de canto en el centro del orto los pelotudos de los ferreras y sus secuaces!! Teniendo el poder que tienen tendrian que meter banderones mas grandes de palo o mas cantidad de banderitas chicas, me vas a decir que no pueden arreglar con los cobanis estos salames pero eso ni les interesa solo les importa la guita y ir a posar para las fotos a estos inútiles

Banderones de palo hablo como los que flameaban en los primeros años de la década del 2000’ en ma almirante/sivori alta si tienen algunos banderones pero nunca los llevan me tienen podrido estos hijos de puta

Mas les vale que metan aliento y pirotecnia aunque sea contra la mufa estos aburridos de mierda

2 Me gusta

Ponga huevo y valla al frente…
Vamos River no le falles a tu gente…

Manija mal,no veo la hora q empiece el partido y romperle el orto a estos hijos de puta

que desastre la barra el sabado :lol:

Qué antiguo me parece ya el concepto de barra. Están en extinción, ya está, ya están destinadas al fracaso. Que entren a los 15, 30 o una hora después del arranque del partido. Ya ni sé si recaudan mucho como antes

2 Me gusta

lo que si es verdad es que si no estan, nadie canta.

fue una lagrima hasta los 16 min.

pero tambien es verdad que meten temas de mierda, en momentos donde se necesita otra cosa.

ibamos 0 a 0 al minuto 39 y cantaban “me siento bien, yo tambien, me siento bien, yo tambien”… increible…

parrafo aparte para la gente, este sabado no cantaba nadie, solamente unos minutos la gente se prendio a cantar y fue cuando pinola salva el 1 a 0 de ellos.

horrible todo…

3 Me gusta

La cagada es que la mayoría critica pero le sigue dando bola, hasta que no llegan ellos ni cantan, y eso ya no es problema de la barra.

1 me gusta

la mayoria no canta ni cuando estan.

2 Me gusta