¿Tenemos barra?

La q no tiene drama???

La.q.no.corre nadie …creo q decia…

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Estaba tambien la del pibe cantina…

De la cabeza los doningos a la tarde…
Me.voy la cancha…a ver al mas grande…

[quote=“NSQP, post:6222, topic:111660”]

La q no tiene drama???
[/QUOTE]Yo paro en la gloriosa banda del millonario la que no tiene drama la que va a todos ladoooos, la que va caminando a la cancha de bosta aguantando los trapos porque tiene pelotass, porque tiene pelotaaaas

[quote=“lucasAdrian14, post:6224, topic:111660”]

Yo paro en la gloriosa banda del millonario la que no tiene drama la que va a todos ladoooos, la que va caminando a la cancha de bosta aguantando los trapos porque tiene pelotass, porque tiene pelotaaaa
[/QUOTE]Esa si, está bien pero la.q pusieron arriba metieron palabras q nada q ver

Que lindas eran las canciones de los 90s / 2000

No como las porongas ahora y ni hablar de los “músicos” q paran en los cereales del tablón

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

1 me gusta

[quote=“NSQP, post:6225, topic:111660”]

Esa si, está bien pero la.q pusieron arriba metieron palabras q nada q ver

Que lindas eran las canciones de los 90s / 2000

No como las porongas ahora y ni hablar de los “músicos” q paran en los cereales del tablón

Sent from my XT1022 using [tuRiver mobile app](http://r.tapatalk.com/byo?rid=74959
[/QUOTE]Pienso lo mismo que vos! La época de los Schlenker

Racing no chamuyes mas
Racing no chamuyes mas
Te esperamos en el puente
Para ver que banda se la aguanta mas !!!

Ni idea de.donde pAras vos,pero creo q la cancio. Dice…
Somos de la.gloriosa banda del millonario

La.otr dice…yo paro en una banda…q es la.mas lo a d.todas…

1 me gusta

A pleno la banda hoy

Somoos de la gloriosa banda del.millonario la que no.tiene drama la que va a todos ladooos

Fumandooo marihuana tomando cocainaa vamos todo a la cancha a alentar la gallina!!

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

LA QUE CORRE A RASIIN TAMBIEN A INDEPENDIENTEEE Y VAMOS VAMOS VAMOS MILLONARIO! YO.TE SIGO SIEMPRE A TODOS LADOS YO TE ALIENTO PORQUE TENGO HUEVOS Y ESTE AÑO VAMO A SER PRIMEROOOS

TE MA SO

Los mamarrachos ayer entrando a los 16’

1 me gusta

Recien conecto, ayer la barra saco temas piolas… `Pero DALE HIJOS DE PUTA, ENTRANDO A LOS 16’. Espero que estos mamarrachos se aviven y vengan tyemprano el miercoles porque tiene que explotar la cancha 30m antes ya,

5 Me gusta

[quote=“TomiG, post:6232, topic:111660”]

Recien conecto, ayer la barra saco temas piolas… `Pero DALE HIJOS DE PUTA, ENTRANDO A LOS 16’. Espero que estos mamarrachos se aviven y vengan tyemprano el miercoles porque tiene que explotar la cancha 30m antes ya
[/QUOTE]No sé porque llegan tarde, como si tuvieran algo que hacer jajaja

1 me gusta

Las primeras veces pensé que quizas como la policía revisaba más tardaban más pero ya tantas veces seguidas que lo hacen que por algo entran tarde estos pelotudos, después entran colgando las banderas a los pedos y empujando a todos.

1 me gusta

Y que van a pedir permiso para colgar los trapos?

Yo pensé q ayer habia.pasado algo…pero.parece q.entraron tarde.por.gusto

Estoy hablando de que no es lo mismo 40m antes con media sivori vacía a que a los 15’ ya hasta la pija todo

Te entiendo Tomi.

Tené en cuenta que la barra la maneja Mauro que hasta hace 1 año lo mandaban a hacer bardo cuándo pintaba en alguna cancha, el y los suyos. Aparte meten cualquier nn que tienen de amigo para que paren.

Debe ser un desastre su organización, deben caer cuando quieren todos o se esperan, si no no se entiende. Mucha preparación aparte, yo si fuera capo de la barra pongo una hora para que estemos todos sin avisar a la gorra, y ahí le mandamos 5 o 7 trapos largos un par de banderas, la tricolor larga y entramos antes de que salga RIVER a la cancha. Por ejemplo vos siendo capo tenés que saber que contra Racing tenés que hacer zarpada fiesta, mete bengalas, mete trapos chetados a otras bandas y el más importante el trapo de 50 metros de Racing, entra con ese, corriendo, con bengalas. Sabes cómo se cae la tribuna? Explota el monumental. Son cosas básicas, sos barra, sos delincuente, tenés que ser anti sistema, que te chupe un huevo todo, pero hace fiesta sabiendo que tenés ese poder.

5 Me gusta

Claro, gracias por la respuesta. Ahora me cierra todo un poco más. No hace mucho, 1/2 años yo entraba más temprano a la cancha, minimo 1 hora antes, y la barra ya había colgado los trapos y todo. Ahora cada vez que voy me quedo 30m antes que empiece en el playón, y ya ni siquiera se ven venir por puente Labruna.
Y es cómo vos decís, ilógico sería que el miercoles entren tarde… Partido contra Argentinos y bue, anda a saber que carajo hacen, pero contra Racing seguro entran las banderas de palo (como hicieron en casi toda la fase de grupo), espero que lo hagan por lo menos a las 19.15 (15 antes) la entrada.

3 Me gusta

Los yogurts llegaban antes, preparaban todo, comian tranqui en los quinchos, mandaban a los.bombos a preparar la.previa en el playón de la.brown y antes q salga.el equipo ya estaban todos.en los fierros

Será q estos están pendientes si va el oeste o directamente están dentro del estadio??

Alguien sabe si se siguen juntando en ciudad universitaria o cambiaron ?

[quote=“santigallina, post:6238, topic:111660”]

Te entiendo Tomi.

Tené en cuenta que la barra la maneja Mauro que hasta hace 1 año lo mandaban a hacer bardo cuándo pintaba en alguna cancha, el y los suyos. Aparte meten cualquier nn que tienen de amigo para que paren.

Debe ser un desastre su organización, deben caer cuando quieren todos o se esperan, si no no se entiende. Mucha preparación aparte, yo si fuera capo de la barra pongo una hora para que estemos todos sin avisar a la gorra, y ahí le mandamos 5 o 7 trapos largos un par de banderas, la tricolor larga y entramos antes de que salga RIVER a la cancha. Por ejemplo vos siendo capo tenés que saber que contra Racing tenés que hacer zarpada fiesta, mete bengalas, mete trapos chetados a otras bandas y el más importante el trapo de 50 metros de Racing, entra con ese, corriendo, con bengalas. Sabes cómo se cae la tribuna? Explota el monumental. Son cosas básicas, sos barra, sos delincuente, tenés que ser anti sistema, que te chupe un huevo todo, pero hace fiesta sabiendo que tenés ese poder
[/QUOTE]Colega son barras, no les importa la fiesta, cantar, River ni nada; solo les interesa la falopa, la delincuencia y los arreglos con la policía y los políticos.

1 me gusta