Cuantos bombos llevaron ayer los paqueros?
Estoy podrido de que se crean los protagonistas. Podrido eh. Y de que la gente que los filme como si fueran famosos. La banda e hinchada de RIVER lo hacemos todos. Todos somos RIVER. La previa la podemos hacer sin ellos. Meter fiesta es cantar, aplaudir sino se la cancion, alentar. Nos quejamos de ellos pero nosotros tampoco hacemos nada. Aguante River. Ah la cancion en contra de Rasin no se la sabia nadie. Media pila. Googleen.
Te esperamos sin fierros a ver si te plantás, El trapo de Caniggia no lo vas a ver nunca más
El hijo de Bala para con la barra actual ?
La fiesta es de la subco desde hace años, ya ni para sacar temas sirven estos sidosos.
[quote=“Martin14lbdt, post:6203, topic:111660”]
Estoy podrido de que se crean los protagonistas. Podrido eh. Y de que la gente que los filme como si fueran famosos. La banda e hinchada de RIVER lo hacemos todos. Todos somos RIVER. La previa la podemos hacer sin ellos. Meter fiesta es cantar, aplaudir sino se la cancion, alentar. Nos quejamos de ellos pero nosotros tampoco hacemos nada. Aguante River. Ah la cancion en contra de Rasin no se la sabia nadie. Media pila. Googleen
[/QUOTE]Decís eso pero tú usuario dice otra cosa, ahí le estás dando protagonismo
gg
Es como vos decis, el de florida es de principios de los 90. Esta foto es mas vieja. Se ve el trapo de chicago, el de banfield, el del rojo de urquiza, y una pena que no se pueda ver mas nitida. Me puse a buscar a ver si estoy yo arriba de todo cerda del tablero pero ni a palos puedo saberlo. De echo, no distingo a nadie, salvo a Matute con camisa celeste… y hasta tengo dudas…
Al largo de boca, creo que unos años despues se le agrego cociendolo otro trapo mediano bostero con el azul un toque mas claro…
Gran foto…
Saludos, Aguante River y su gente, siempre!!!
El hijo de Bala para con la barra actual no? Hay una foto de un guachin subido a los fierros con el buzo inconseguible ese que tenía el…
Alguien sabe exactamente de qué año es esta foto?
[quote=“marce_river, post:6211, topic:111660”]
Alguien sabe exactamente de qué año es esta foto?
https://preview.ibb.co/hU8WAz/brown.jp
[/QUOTE]93/94 debe ser
Qué raro ese trapo de “Villa Diamante la 1” que supongo será de Racing. Nunca lo había visto.
La pared donde termina la popular tiene el mismo color marrón sangre de esa foto del 87 que subieron. Hasta qué año esa pared estuvo así?
hasta el 97/98 que pintaron esa pared y coca cola pinto el autotrol.
Mansa banda
El sábado entremos todos agarrados de la tricolor a todo ritmo cantando por la gallina
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
no sabía todo eso bien ahi la historia
igual la bosta corrió en mdq
Yo no sabia que la monada de lanus habia sugerido el nombre, sinceramente.
Si recuerdo que como bien dice este señor, antes del 89-90 se hablaba de la banda de River o la barra de River.
La primera vez que vi una insignai de los borrachos del tablon fue con las banderas de palo con damajueanas, o la frase del nombre y un trapo largo blanco que parecia del globo, pero era de River y decia Los borrachos del tablon.
Antes de esto, las banderas insignia de nuestra hinchada eran “Matutito esta Presente”, le trapo largo “el mas grande” que lo estrenaron en el superclasico del 85 entrando por la punta por primera vez segun recuerdo, y luego el trapo “menen presidente”…
TAmbien el trapo de Dicarlo tuvo su momento, pero la barra ya era los borrachos del tablon hacia años y era una bandera mas…
Saludos, aguante River y su gente, siempre!!
Ahora yo digo… los borrachos de cartón, con todas las movidas turbias que viene sufriendo River hace unos cuantos años, pero principalmente en los últimos, ¿no se dignan a sacar un puto tema medianamente original en contra de Macri, Tapia, Angelici, la Coimabol, la AFA, el periodismo, etc…? ¿Qué, acaso tienen miedo? Nunca mejor puesto el título en un thread, estos hijos de puta brillan por su ausencia. Al final los que tenemos que poner la voz para cantar la posta en la cancha somos los hinchas comunes…
ES LA BANDA DE RIVER LA MÁS LOCA DE TODAS, LA QUE LLEVA LOS TRAPOS, CAMINANDO A LA BOCA, LA QUE NO TIENE DRAMA, LA QUE SIEMPRE VA AL FRENTE, LA QUE CORRE A RASIN, TAMBIÉN A INDEPENDIENTE Y VAMO VAMO MILLONARIO YO TE SIGO SIEMPRE A TODOS LADOS YO TE ALIENTO PORQUE TENEMOS HUEVOS ESTE AÑO VAMO A SER PRIMERO