¿Tenemos barra?

Contra rasin llegarán sobre la hora, con 2 bombos locos y todos paqueados sacando temas sobre como aspiran cocaina? La respuesta los sorprendera

3 Me gusta

El termino correcto es esnifar…

esnifar:
verbo transitivo
Aspirar cocaína u otra droga en polvo por la nariz.

Jaja…saludos…

1 me gusta

Siempre es bueno saber los terminos correctos cuando se habla de falopa. Gracias!

1 me gusta

Igual a esa hora llegamos todos sobre la hora amigo

Ni que el barra salga de trabajar de la oficina jajaj

No pero a lo que voy es que el horario es una poronga porque se explota de trafico por todos lados y la gente llega justo, ojala estemos todos para la salida hay que empezar a ganarlo desde ahi

1 me gusta

Pensé que era el 5to Regimiento de Infantería Alemana.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

mufa trans

4 Me gusta

A los.viejitos les consulto, se acuerdan del travesti q había en la popular allá por.los 90s ???

Hdp q feo q era, todo mal operado

1 me gusta

Cuando va a ser el día que estos estupidos metan un trapo nuevo o saquen algún telonsito aunque sea manga de inútiles

2 Me gusta

Creo que es el mismo que dice Rafariver mas arriba. El chabon venia vestido todo de blanco con la banda roja, pelo colorado y era viejo y deforme de tanto aceite de avion que se metio en las tetas y el culo. Era si mal no recuerdo peirrojo, y la gente lo queria y aplaudia, un personaje el puto ese. Asi iba a todas las canchas, no le cabia media jajaj
Saludos, que lindas epocas tribuneras los 90, copando en todos lados y altisima barra/monada/hinchada en general…

Aguante River y su gente, siempre!!

5 Me gusta

[video=youtube_share;ZcOAWOCRzRM]River Plate - YouTube

HASTA GANAR LA COPA NO PARAMOS NO PARAMOS!!!

3 Me gusta

Hoy vi en twitter una foto que nunca habia visto, del 87 en cancha de River la comento una cuenta de River que se llama “centrojas” pero ni idea como ponerla acá si alguno se copa…es una de la barra con trapos robados en la almirante brown

[quote=“River_Haze, post:6193, topic:111660”]

Hoy vi en twitter una foto que nunca habia visto, del 87 en cancha de River la comento una cuenta de River que se llama “centrojas” pero ni idea como ponerla acá si alguno se copa…es una de la barra con trapos robados en la almirante brow
[/QUOTE]Mandamela al privado y la subo

Justo venia a poner esa misma jajaja es contra Newells en 1987

Y también vi esta, del campeón del 75

9 Me gusta

que fotasas !!! Un verdadero lujo

1 me gusta

A ver maestro si podés mencionar algunas…terrible foto

[MENTION=59757]Pachorra[/MENTION];

Yo identifico la del rojo “Villa Urquiza” en el diome y la que está cayendo desde la baranda me suena a una de los cuervos que decía “Florida” pero me entra la duda si esa no se consiguió post quema de trapos en los 90s.

2 Me gusta

La nota fue cuando la banda del diariero fue a corrientes y llevo todos los trapos chetados

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Bien la barra anoche a pleno bajo la lluvia

Sí, terrible, la noche que le tiraron un piedrazo a Bonano.

Se llevó el de Racing, hermoso.

Caminando vamos a ir nos vamos a encontrar van a correr de nuevo…

14

2 Me gusta

Qué necesidad de entrar tarde todos los partidos…

4 Me gusta