¿Tenemos barra?

Hoy vi en twitter una foto que nunca habia visto, del 87 en cancha de River la comento una cuenta de River que se llama “centrojas” pero ni idea como ponerla acá si alguno se copa…es una de la barra con trapos robados en la almirante brown

[quote=“River_Haze, post:6193, topic:111660”]

Hoy vi en twitter una foto que nunca habia visto, del 87 en cancha de River la comento una cuenta de River que se llama “centrojas” pero ni idea como ponerla acá si alguno se copa…es una de la barra con trapos robados en la almirante brow
[/QUOTE]Mandamela al privado y la subo

Justo venia a poner esa misma jajaja es contra Newells en 1987

Y también vi esta, del campeón del 75

9 Me gusta

que fotasas !!! Un verdadero lujo

1 me gusta

A ver maestro si podés mencionar algunas…terrible foto

[MENTION=59757]Pachorra[/MENTION];

Yo identifico la del rojo “Villa Urquiza” en el diome y la que está cayendo desde la baranda me suena a una de los cuervos que decía “Florida” pero me entra la duda si esa no se consiguió post quema de trapos en los 90s.

2 Me gusta

La nota fue cuando la banda del diariero fue a corrientes y llevo todos los trapos chetados

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Bien la barra anoche a pleno bajo la lluvia

Sí, terrible, la noche que le tiraron un piedrazo a Bonano.

Se llevó el de Racing, hermoso.

Caminando vamos a ir nos vamos a encontrar van a correr de nuevo…

14

2 Me gusta

Qué necesidad de entrar tarde todos los partidos…

4 Me gusta

Cuantos bombos llevaron ayer los paqueros?

Estoy podrido de que se crean los protagonistas. Podrido eh. Y de que la gente que los filme como si fueran famosos. La banda e hinchada de RIVER lo hacemos todos. Todos somos RIVER. La previa la podemos hacer sin ellos. Meter fiesta es cantar, aplaudir sino se la cancion, alentar. Nos quejamos de ellos pero nosotros tampoco hacemos nada. Aguante River. Ah la cancion en contra de Rasin no se la sabia nadie. Media pila. Googleen.

8 Me gusta

Te esperamos sin fierros a ver si te plantás, El trapo de Caniggia no lo vas a ver nunca más

El hijo de Bala para con la barra actual ?

La fiesta es de la subco desde hace años, ya ni para sacar temas sirven estos sidosos.

1 me gusta

[quote=“Martin14lbdt, post:6203, topic:111660”]

Estoy podrido de que se crean los protagonistas. Podrido eh. Y de que la gente que los filme como si fueran famosos. La banda e hinchada de RIVER lo hacemos todos. Todos somos RIVER. La previa la podemos hacer sin ellos. Meter fiesta es cantar, aplaudir sino se la cancion, alentar. Nos quejamos de ellos pero nosotros tampoco hacemos nada. Aguante River. Ah la cancion en contra de Rasin no se la sabia nadie. Media pila. Googleen
[/QUOTE]Decís eso pero tú usuario dice otra cosa, ahí le estás dando protagonismo

7 Me gusta

gg

Es como vos decis, el de florida es de principios de los 90. Esta foto es mas vieja. Se ve el trapo de chicago, el de banfield, el del rojo de urquiza, y una pena que no se pueda ver mas nitida. Me puse a buscar a ver si estoy yo arriba de todo cerda del tablero pero ni a palos puedo saberlo. De echo, no distingo a nadie, salvo a Matute con camisa celeste… y hasta tengo dudas…
Al largo de boca, creo que unos años despues se le agrego cociendolo otro trapo mediano bostero con el azul un toque mas claro…
Gran foto…

Saludos, Aguante River y su gente, siempre!!!

3 Me gusta

El hijo de Bala para con la barra actual no? Hay una foto de un guachin subido a los fierros con el buzo inconseguible ese que tenía el…

Alguien sabe exactamente de qué año es esta foto?

1 me gusta

[quote=“marce_river, post:6211, topic:111660”]

Alguien sabe exactamente de qué año es esta foto?

https://preview.ibb.co/hU8WAz/brown.jp
[/QUOTE]93/94 debe ser