¿Tenemos barra?

Mas que.seguro…ja…

inolvidable ese partido, por lo menos para mi…Viajamos con mi familia y un amigo, eramos 7 en total… compramos los pasajes con un mes de anticipacion y justo se muere Kirchner. Suspendieron una fecha del torneo asi que se movieron todos los partidos una semana casi, y el clasico se jugo un miercoles creo… Tuvimos que cambiar los pasajes y la estadia un terrible garron!
Despues el partido fue una fiesta, del recibimiento lo que me acuerdo es estar con mi amigo en la sivori alta (el resto de mi familia estaba en sivori baja) y la gente cantaba contra los sucios continuamente antes q entre la barra. De repente entro un vago por la entrada del medio de la tribuna y se subio a la pared de hormigon de la entrada con una bandera grande de palo de Argentina y la empezo a flamear. La gente se puso a gritar con todo hasta que se escuchan dos o tres golpes de bombos muy fuertes y comienzan los bombos a tocar el ritmo de “ahi viene la hinchada” y empieza a entrar la barra por su entrada habitual con la gente cantando al palo! Fue terrible ese recibimiento, estuvo como coordinado todo! y para coronar el recibimiento, estuvieron el telon y el humo que cubrio toda la tribuna… impresionante

2 Me gusta

En el 2006 x 30 mangos le compre un 25 a uno del oeste xd. Que locura ese recital por favoooor! La primera vez que veia a los Stones!

El que fue se va a acordar. Entramos en 2 bondis, fui con un amigo de la banda. Adentro de ese bondi habia DE TODO!

A los que se la dan de puritanos ahora, esa tarde noche le hubiese agarrado un bobaso.

Pd: El Negro Cristian se cayo al lado mio en el pibe de los astilleros jajaja. Antes del recital, despues de la 25 pusieron temas para q la gente la soguee un toq.

---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Fue lindo ese partido, la pija en la garganta, bien de clasico.

El mejor que mas me acuerdo, o el que mas me marco fue el del 2002 en La Boca.

QUE TORMENTA ESE DIA HERMANOOOOO!!!

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------

Muchachos lo comparto con ustedes que son gente de tribuna, gente con calle.

ESTOY INDIGNADO.

Acabo de leer el tema del tinder y un gil puso que se encontro con terrible mina y perdio la oportunidad de garcharla x no invitarla un cafe.

Pregunto…

Cuando se volvio tan puto el hombre de no invitar a una mina un trago o un cafe???

Se desvirtuo tanto todo???

Mi viejo me pega una trompada si se entera que una mina me paga una cena o un cafe!! Mi abuelo me caga de un tiro directamente!!

Disculpen x ponerlo aca, pero ahlra son todos putitos parece en el foro. Este es de los pocos lugares que hay gente con calle.

Todo esto de los modernos me esta dando por la soberana pija ya. Encima trabajo en Palermo, un dia de estos mato a alguno.

1 me gusta

Mi abuelo me caga de un tiro jajaj q cago de risa, ya se perdió la caballerosidad o el tipo es terrible ratón jaa

1 me gusta

Ufff alta letra. La tendria que haber grabado Spinetta en el disco Bajo Belgrano

2 Me gusta

Para mi no la cantan más porque nadie se prendía

[quote=“FerPerico_Gallina, post:6167, topic:111660”]

Para mi no la cantan más porque nadie se prendí
[/QUOTE]Con Wilstermann se re prendieron despues creo que no la sacaron mas o capaz si pero es un tema para partidos con mucha gente

La entrada en la Supercopa vs boca fue de lo mejor en bastante tiempo, entraron como antes medio desordenado y con muchas banderas de palo cantando la de ahí viene la hinchada y la de llegan los borrachos, pero después las canciones que sacaron durante el partido fueron de lo peor

1 me gusta

Una cancion con incluya uno por uno a todos los mafiosos que ocupan los puestos mas importantes de AFA y el gobierno, en el partido de vuelta no puede faltar

1 me gusta

Que no se putee todos los partidos a Macri y a la AFA bostera es una falta de respeto

4 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:6171, topic:111660”]

Que no se putee todos los partidos a Macri y a la AFA bostera es una falta de respet
[/QUOTE]En River hay mucho votante de la lacra esa la gran mayoria. No esperes eso

1 me gusta

4 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:6173, topic:111660”]

https://scontent.faep6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/33540357_1787334821352062_5812089009261772800_n.jpg?_nc_cat=0&oh=29d7da3dc7c91dc4e77f8efd4f98cd4f&oe=5BFDCF3
[/QUOTE]Que dice no llegó a leer?

[quote=“chonar, post:6174, topic:111660”]

Que dice no llegó a leer
[/QUOTE]2000 clarin bostero basta de mentiras.

Abajo dice esta fue solo de River pero no se a que se refiere.

La fiesta fue sólo de River

Estabas ahí con la monada?

Detrás del arco, al costadito de la barra. Esa tarde vi lo mas asqueroso que vi en toda mi vida de cancha: un canoso degenrado cogiéndose a un travesti pelirojo debajo de los tablones de la popu visitante. Les empezamos a gritar cosas y el canoso no sabía donde meterse. El traba quiso escalar una pared para escapar y se le veía todo el culo grasoso y lleno de granos.

7 Me gusta

:lol:

El viejo walter ? Jajaj q asco

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

Hermosa banda, hace rato que el facebook de la vieja banda de River no sube mas fotos, antes entraba a face y me saltaba que subían un montón de fotos y capaz te encontrabas una que no viste nunca te alegraban esas fotos

La ultima que subieron hace unos días una de gonzalo y julito

Noooooo, Walter no. Otro viejo canoso. Walter es un capo

2 Me gusta