¿Tenemos barra?

Si , uno.parecido como el de Ramón el mas ganador , o alguno mas grande

1 me gusta

Claaaa

Por poner un ejemplo,la entrada del clasico del 2010 que le ganamos con gol de Maidana estuvo impecable. Duro como 20 minutos,primero la percucion,despues lo de las banderas de palo,despues la tricolor, banda de bengalas de humo y las de fuego,papeles,mucha pero mucha pirotecnia,la gente muy sacada,el telon…

1 me gusta

Los rubios metían fiesta también.

La entrada contra boca el 3 a 1 del 2006 con sombrillas más ese bandón que tenía River también fué zarpado.

3 Me gusta

Claro,igual me referia mas que nada a los paqueros. 2008 y 2009 tambien estuvieron muy buenas. 2012 la cancha explotaba pero la cana no dejo entrar nada,pero se canto la vida. Del 2013 en adelante fueron un chasco,sacando el de Libertadores que estuvo bueno por ser copa y por ser de noche,pero por torneos locales una lagrima.

1 me gusta

Depresión total los sábados con esos 3 bombos que si te alejás 5 metros del radio ya no se sienten una mierda

1 me gusta

Claro, yo me refería más al lugar por donde entraban.

1 me gusta

Estos paqueros en copa mas vale que empiecen a entrar con AHI VIENE LA HINCHADA

estuvo hermoso ese dia loco

1 me gusta

Era asi " Cuando River fue campeon, todo el mundo se alegro,
pero vos negro bostero ay que amargado se te ve,
te quedaste sin la copa, el campeonato donde esta? ,
y ahora en la liguilla te va a coger tu papà…
Te quiero asi, a las gallinas, fumando porro y tomando cocaina…

El tema es de los abuelos de la nada…

Hermosa epoca esa, adrenalina pura…
Saludos, aguante River y su gente… siempre!!

Candombd en el gallinero

Nací en el Bajo belgrano

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Candlmbe del gallinero

Nació en bajo Belgrano

No recuerdo cómo era, una mano??

Candombe del gallinero, nacio en el bajo belgrano,
con todos los negro en peeedo y con un porro en la mano,
de pronto se escucha un grito, cayo un negro degollado,
la yuta salio corriendo, llego la banda del millonario,
preparen la damajuana, el porro y la cocaina,
y vayan abriendo cancha, llego la banda de las garllinaaas!!

Temazo murguero de viejos tiempos.
Saludos, aguante River y su gente, siempre!!

4 Me gusta

Hermoso…esos tiempos no van a volver jamas…
Q pena q el.negocio y la.violencia hayan pudrido el.futbol Argentino

1 me gusta

Yo creó que ya es tiempo de que vuelva llegan los borrachos del tablón contra la mufa

1 me gusta

El sabado Grinbank (o como se escriba) estuvo en el programa de andy, el chabon es un empresario musical que trajo a los rolling, los guns, groso digamos en el ambiente y en un momento andy le pregunto porque no hacia mas recitales en River y el chabón contó que se cansó de negociar con la barra, que siempre pedían más, que le pedian entradas, molinetes liberados, llevarse la astilla de lo que se venda adentro y contó que en un recital de no se que banda cuando terminó el recital el campo de juego estaba lleno de latas de birra vacia que obviamente esta prohibido venderse y después saltó que la barra las habia metido (esta la hacian siempre). Esto ya se sabia lo loco es que el chabon la contaba como que la barra se sentaba a negociar directamente no es que lo pedian por terceros o se hacia con carpa. Imaginense la que se llevaron con la cantidad de recitales que hubo en 10-15 años.

1 me gusta

El estadio.de River estuvo suspendido como dos años por el gobierno de la ciudad para recitales.por vender alcohol adentro del estadio.
No solo es la guita q se llevaron, si no el mal q le hacen al club algunos d esosla parasitos del futbol.
Igual eso no se hace sin la.complicidad de…muchos…

2 Me gusta

Mamita un desastre estos de ahora deben ser altos parasitos y ya ni se gastan en alentar

[quote=“Undiahabrajusticia, post:6157, topic:111660”]

El estadio.de River estuvo suspendido como dos años por el gobierno de la ciudad para recitales.por vender alcohol adentro del estadio.
No solo es la guita q se llevaron, si no el mal q le hacen al club algunos d esosla parasitos del futbol.
Igual eso no se hace sin la.complicidad de…muchos…
[/QUOTE]Maiden 2016, slayer y ghost de soporte, vi como varios de la barra vendían birra como si nada en el campo

Igual, durante los partidos allá por mís tiempos de tribuna pasaba uno de los cocacoleros (hno de Cuca) te vendía la coca y le.agregaba fernecito

4 Me gusta

Un año suspendido…y tambien dicen q la ultima vez de los Rolling ,se fueron a la plata para no lidiar c toda con esta basofia.

Lo del. Alcohol en la tribuna antes era normal…cada tanto la gente sorteaba los controles e ingresaba cajitas.de vino.Hace poco en.un partido de copa dos flacos entraron c una botella de fernet chica,a los 30 del segundo tiempo.no sabian ni como se llamaban.

1 me gusta

Jaja no consiguieron coca y lo tuvieron que cortar con un poquito de agua no mas