marcada diferencia, q garcha que haya pasado todo lo que pasó y quedó la.resaca de la resaca
Habré visto 1:30 de ese “aliento” en formosa y lo saqué a la mierda por malo q eso
marcada diferencia, q garcha que haya pasado todo lo que pasó y quedó la.resaca de la resaca
Habré visto 1:30 de ese “aliento” en formosa y lo saqué a la mierda por malo q eso
VAN A VER . VAN A VER. A LOS BORRACHOS EN LA BOMBONERA
QUEMANDO RANCHOS SOBRE LA RIBERA
AUNQUE NOS MANDEN A LA FEDERAL… VAN A VEEER VAN A VERR (ritmo de esta es tu hinchada la que tiene aguante, asi era)
otra que tenia 3 versiones creo
cuando voka fue campeon la puta q lo pario
han pasado tantos años no me acuerdo que paso
me contaron que hubo fiesta en bolivia y paraguay
maradona festejaba con la junta militar,
vos sos asi, vos sos bostero, sos la verguenza
de todo el mundo entero … creo que era asi
con ese mismo ritmo, pero no me la acuerdo tanto, es vieja
cuando river fue campeon todo el mundo se alegro
menos vos bostero puto que amargado se te vio
te cojimo en la liguilla (y no me acuerdo mas) lpm
ritmo lo dice toda la gente lo dice la federal
Mamita hermoso grito de guerra si no te levanta eso ya estas muerto … Hermoso tema como lo metería todos los partidos VAMOOOS LOS MILLOS VAMOOOOO A GANAAAAR VAMOOOOOOS LOS MILLOS CADA VEZ TE QUIERO MAAAAS!!!
Simple, corto y te levanta todo el estadio para cantarlo bien sacado
Mira lo que eran los mercenarios ahí, que les cuesta llevar algunos bombos mas hijos de puta mira como una buena percusión te levanta toda una tribuna, cuanto color y euforia le hace falta a esta barrita
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Y un buen repique es importantísimo alguien sabe algo de ese pelado del repique? Ese pibe te levantaba toda la tribuna con los solos de repique la descocia mal !! Ya no esta mas
---------- Post Merged on 31-07-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 30-07-2018 at 23:56 ----------
Esos cortes que metía el hdp lo hacia hablar al repique o los destiempos que se mandaba y lo hacia coordinar bien con los bombos
si no me equivoco, el ultimo partido de local, creo que si habia mas de dos bombos era de pedo, no coordinaban, no se escuchaban, yo estaba en frente y me daba verguenza
como dice el usuario monito, el repique ese levantaba a toda la tribuna, tocaba muy bien el loco. Cada dia peor la percusion, cada dia mas paqueros estos fisuras de mierda de la barra. Me tienen las pelotas llena con la bandera de mierda esa de “conejo presente por siempre”.
En formosa sacaron temas q hace.banda no se cantaban en la cancha,imposible.q.la gente del interior los.sepa,hasta quizas los.de bs.as no lo sabian.
Sacaron el.de.gonzalito.de.volvimo.a.la cancha…
El.de.lo.dice toda la.gente…
El.me.siento bien…
Despues en.una parte desfilaron c.los.bombos por.el.playoncito.de.abajo…no entendí esa parte…
Sacaron un tema.nuevo…con el ritmo de damas.gratis…no t creas tan importante…
La cancha desbordaba de trapos tanto.de.la barra.como de.la gente…
Después mucha gente de.la.zona…
Grandes recuerdos.
Una locura esa comparacion jajajaja, las entradas de la barra de local dejaron de tener gracia cuando hicieron el corralito y se cambió de punta.
Han habido grandes entradas igual.
El problema no fué el corralito sino, la muerte de las barras del futbol argentino.
Ya fue ya pasaron de moda, estaria bueno que agarre la manija del agite en la tribuna la subcomision con una buena murga, trapos de palo, paraguas y listo. No sirven mas las barras y menos esta de River que ni cuida a la gente que era la ultima funcion masomenos util de una barra, total si pinta el bardo hay muchas de estas lacras que correrian primero y gente de River “comun” que se plantaria asique para saltar nos sobra gente
Claro un rejunte de gente que quiera alentar de enserio agitar por amor , estos Giles no van a soltar mas por los negocios igual ya lo sabemos
Hasta un rejunte de todos nosotros seguro tenemos mas agite que estos papafrita
Ese trapo pedorro es una mierda todos trappos pedorros los de esta nueva generación de los mercenarios , al menos los que sacaban en 2008 2009 2010 eran lindos y bien pintados, pero ya no se les caía una idea
Estos estúpidos de ahora ni una puta bandera safa todas iguales una mierda encima los pelotudos te meten dos banderas iguales en la tribuna por partidos
Tan estupido se puede ser?
Banderas eran las de antes una mas linda q la otra, que lindo seria que vuelva a flamear de nuevo en la baranda la bandera “son los mejores” una verdadera bandera que representa al hincha de river estos putos no se saben ni la historia de River Plate
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Si el corralito también cago un poco todo, y como dice también SergioAngel, por la punta vieja era la VERDADERA entrada lo que duraban esas entradas ver a todos los monos con bengalas corriendo una locura UN VERDADERO ESPECTACULO
Capaz que si no se hacia el corralito seguian entrando por ahí y no se perdería esa costumbre pero bueno nada se puede hacer , eran hermosas esas entradas, aveces parece cierto eso de que todo pasado fue mejor jaja
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
En el vídeo se ve que postie yo se ve cuando desfilan, que quisieron hacer no se jajaaj una payasada parecían la marcha de un ejercito sin entrenamiento jaja
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
See ese peladito un lujo como tocaba!! Mataría que se pegue la vuelta, igual la barra esta tiene algunos buenos murgueros pasa que traen a cualquiera también , hay uno que se parece a Joni Maidana jaja es de una murga ese toca bien , no se que les cuesta meter mas gente que sepa tocar , si plata tienen estas ratas
Ni hablar, las barras ya fueron.
Tengo muchas ganas de volver a la cancha ya, pero sé que apenas vuelva voy a estar pensando que la barra es una mierda
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Igual coincido, no va a cambiar nunca la situación. Para mí en términos de recaudación de guita, el modelo barra ya no es tan rentable como antes
Los primeros partidos jugamos lod sabados alta depresion va a ser que hijos de puta
NECESITO VOLVER A LA CANCHA NO AGUANTO MAS
Van a entrar tarde y van a ser 50 gatos locos. Todavia me acuerdo hace poco que entraban por la boca del medio porque eran poquitos, ni la hinchada de ferro hace una cosa asi. Me daba verguenza.
[quote=“River_Haze, post:6137, topic:111660”]
Van a entrar tarde y van a ser 50 gatos locos. Todavia me acuerdo hace poco que entraban por la boca del medio porque eran poquitos, ni la hinchada de ferro hace una cosa asi. Me daba verguenza
[/QUOTE]Los domingos sin River re depresivos. Donofrio viejo pajero
No estaría nada mal que activen un telón con la cara del técnico.
el otro dia estaba pensando en eso , como mierda no hacen un telón de gallardo???
:roll: