¿Tenemos barra?

Ni hablar, las barras ya fueron.

1 me gusta

Tengo muchas ganas de volver a la cancha ya, pero sé que apenas vuelva voy a estar pensando que la barra es una mierda

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Igual coincido, no va a cambiar nunca la situación. Para mí en términos de recaudación de guita, el modelo barra ya no es tan rentable como antes

Los primeros partidos jugamos lod sabados alta depresion va a ser que hijos de puta

NECESITO VOLVER A LA CANCHA NO AGUANTO MAS

Van a entrar tarde y van a ser 50 gatos locos. Todavia me acuerdo hace poco que entraban por la boca del medio porque eran poquitos, ni la hinchada de ferro hace una cosa asi. Me daba verguenza.

1 me gusta

[quote=“River_Haze, post:6137, topic:111660”]

Van a entrar tarde y van a ser 50 gatos locos. Todavia me acuerdo hace poco que entraban por la boca del medio porque eran poquitos, ni la hinchada de ferro hace una cosa asi. Me daba verguenza
[/QUOTE]Los domingos sin River re depresivos. Donofrio viejo pajero

No estaría nada mal que activen un telón con la cara del técnico.

2 Me gusta

el otro dia estaba pensando en eso , como mierda no hacen un telón de gallardo???

1 me gusta

:roll:

Si , uno.parecido como el de Ramón el mas ganador , o alguno mas grande

1 me gusta

Claaaa

Por poner un ejemplo,la entrada del clasico del 2010 que le ganamos con gol de Maidana estuvo impecable. Duro como 20 minutos,primero la percucion,despues lo de las banderas de palo,despues la tricolor, banda de bengalas de humo y las de fuego,papeles,mucha pero mucha pirotecnia,la gente muy sacada,el telon…

1 me gusta

Los rubios metían fiesta también.

La entrada contra boca el 3 a 1 del 2006 con sombrillas más ese bandón que tenía River también fué zarpado.

3 Me gusta

Claro,igual me referia mas que nada a los paqueros. 2008 y 2009 tambien estuvieron muy buenas. 2012 la cancha explotaba pero la cana no dejo entrar nada,pero se canto la vida. Del 2013 en adelante fueron un chasco,sacando el de Libertadores que estuvo bueno por ser copa y por ser de noche,pero por torneos locales una lagrima.

1 me gusta

Depresión total los sábados con esos 3 bombos que si te alejás 5 metros del radio ya no se sienten una mierda

1 me gusta

Claro, yo me refería más al lugar por donde entraban.

1 me gusta

Estos paqueros en copa mas vale que empiecen a entrar con AHI VIENE LA HINCHADA

estuvo hermoso ese dia loco

1 me gusta

Era asi " Cuando River fue campeon, todo el mundo se alegro,
pero vos negro bostero ay que amargado se te ve,
te quedaste sin la copa, el campeonato donde esta? ,
y ahora en la liguilla te va a coger tu papà…
Te quiero asi, a las gallinas, fumando porro y tomando cocaina…

El tema es de los abuelos de la nada…

Hermosa epoca esa, adrenalina pura…
Saludos, aguante River y su gente… siempre!!

Candombd en el gallinero

Nací en el Bajo belgrano

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Candlmbe del gallinero

Nació en bajo Belgrano

No recuerdo cómo era, una mano??