¿Tenemos barra?

Ayer en fox pasaron el River Boca por la liguilla 89 en Vélez

Que temazos sonaban

3 Me gusta

Lo ví, los sucios todos mudos ni con su gol levantaban :lol:

3 Me gusta

Pocas veces en una transmision se nota tanto baile en las tribunas, era todo de River

Vamo a traer la copa al gallinero, la copa que perdieron lo bostero lo bostero
Puede ser que ese era un tema?

1 me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:6104, topic:111660”]

Pocas veces en una transmision se nota tanto baile en las tribunas, era todo de River

Vamo a traer la copa al gallinero, la copa que perdieron lo bostero lo bostero
Puede ser que ese era un tema
[/QUOTE]Sii ese era uno, también el de vamo a quemar los ranchos de la ribera… me acuerdo ahora tendría que volver a verlo. Baile terrible. después pusieron el partido contra San Lorenzo de la misma liguilla y se escuchaban algo por lo menos los cuervos putos

2 Me gusta

Mira vos como me vine a perder el partido ese lpm… Que era expediente futbol? o fox sports clasicos?

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Y en esos años metian a full el de “VAMO A QUEMAR LOS RANCHO EN LA RIBERA” era el hit que sonaba casi todo el partido en los superclasicos, y dejando afuera a los bosteros de la copa no podia faltar la otra version de ese tema “VAMOS RIVER VAMOS USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS VAMO A TRAER LA COPA AL GALLINERO LA COPA QUE PERDIERON los bosteros los bosteros” porque esa banda que era una verdadera hinchada, te improvisaba en el momento y no tardaba una hora como esta barrita de mierda con las neuronas quemadas para acordarse de otro tema, una burla total la bosta en los ochenta jajaj los teniamos de nietos pobresitos

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

contra san lorenzo hubo riñas jaja en la tribuna de river, si buscas paginas atras vas a encontrar charlas anecdotas sobre esa noche vs los putos del cuervo

2 Me gusta

Expendiente futbol

Y se cantaba de una manera mucho mas enardecida y sacada
Hoy las hinchadas parecen todas coreos

2 Me gusta

Unas ganas de haber vivido esos años la puta madre

1 me gusta

Es que antes era mas genuino el clima de guerra. Vos cantabas que los ibas a ir a buscar y despues los ibas a buscar. Vos ibas de visitante y la pasabas realmente mal.

Mismo los cantitos contra la policia explotaban de furia porque era una guerra cada partido. Ahora no pasa nada en ese sentido, esto todo acting para la gilada. Por eso ahora es tan importante el tema de los bombos, que es lo unico importante en estos momentos y nosotros damos pena

3 Me gusta

Tal cual espero que para este semestre hayan metido una renovacion de la percusión que era una lagrima ya, que contraten 10 bombistas como la gente y listo, es la barra de River dejense de joder.

[quote=“River_Haze, post:6110, topic:111660”]

Tal cual espero que para este semestre hayan metido una renovacion de la percusión que era una lagrima ya, que contraten 10 bombistas como la gente y listo, es la barra de River dejense de joder
[/QUOTE]Con la que se la llevan no les cuesta nada negociar con una buena murga y buscar tipos que sean hinchas de River entre los murguitas para que vayan a tocar con un poco mas de ganas.

1 me gusta

La época que los teníamos de hijo :cry:

Ahora tambien los tenemos de hijos, no en todo el historial pero si en ese momento historico
Hay que alargarlo lo mas posible

2 Me gusta

A qué te referís? A los mano a mano por copas?

1 me gusta

Si, en realidad exagere un poco , hoy en dia ya no es como en los 90 donde nos ganaban siempre sino que esta parejo como fue casi siempre

Sí, obvio, me refería al historial

1 me gusta

Nunca hicimos amistades…
Nunca la vamos a hacer…
Amistad hace la12…
Con la yuta y con el juez…

1 me gusta

Mamita que desastres estos pelotudos y los salames que los filman una amargura increible que desastre se volvio esta banda no veo la hora de que desaparezcan, como se nota que van por la guita no mas manga de amargos culo roto barrita de cereal son un desastre esa percusion

uf vieja, que verguenza, me mata el viejo sacandose una foto ahí… Siempre que viajan a provincias muy lejos pasan estas cosas, en formosa nadie se sabía un tema, en Santa fé había mucha gente de buenos aires, córdoba etc, y safaba mucho más, ademas los borrachos en formosa cantan temas que es imposible que se sepan allá.

1 me gusta

//youtu.be/RGc4IKocK7Y

//youtu.be/Dq9QD2QN4p4

Minuto 0:27

Comparen

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];