¿Tenemos barra?

[quote=“Undiahabrajusticia, post:6092, topic:111660”]

Creo q es…vamos los.millos…vamos los.millos que vos sos el campeon…

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Como no voy a ser!!!..como no voy a ser?..
Hincha.de.River…vago y atorrante…
Como no.voy a ser?..como no voy a ser…
Si a River no lo corre nadie…!!
[/QUOTE]Asi es, señor. Es:

Vamos los millo! Vamos los millo!
Que vos sos el campeon!

2 Me gusta

En un video de la liguilla 89 o del 87 se escucha esta.melodia de fondo pero nunca pude entender la letra…
Esta quemada hasta el hartazgo por los del chiquero…
Pero estaria bueno q alguno de los mas.viejitos la escriba si la saben asi los curiosos la.podemos conocer

Esa escribió monito es la posta o es otra?

1 me gusta

Esa cantaban en un partido que estaba viendo , de la libertadores del 90’ semifinales vs Barcelona de ecuador, se escucha clarito la letra… Después debe haber otra versión, meten cada tema en ese partido una belleza

Después también meten

Vamos vamos millonario vamos vamos a ganar que esta banda quilombera no te deja no te deja de alentar

Las otras canciones que puse y cantan la de sumo

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

También meten " los bosteros los bosteros mueren todos acá en el gallinero"

O “teque toca toca esta hinchada esta re loca se lo dedicamo al rojo y a los putos de la boca” al rojo por que en cuartos de la libertadores 1990 los cogimos

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Cierto, en realidad era " VAMOS LOS MILLOS VAMOS LOS MILLOS QUE VOS SOS EL CAMPEON " Mala mía

1 me gusta

Cuanto tiempo buscando esta version

Yo te sigo TriCampeon te sigo a donde vas por que tenemos huevo!!!
Yo te aliento hasta el final la vuelta vamo a dar vamos a salir primero!

boca no chamulles mas nos vamos a encontrar nos vamo a ver de nuevo!!
Caminando vamo a ir los vamos a buscar, van a correr de nuevo!!!

bostero cagon… ya no chamulles mas !!
POOOR QUE VAS A VOLVEEER ¡AL HOSPITAL!!!

1 me gusta

Che no se ve a la 12 en rusia…

1 me gusta

Vendieron humo a lo loco esos putos

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

O capaz que se mandan ahora jaja

1 me gusta

Capaz q fuueron pero no como barra sino cada uno en la suya

1 me gusta

Deben estar haciendo la porquería con los putos del zenit vuelta y vuelta se lo cogen al puto de di zeo viejo come verga igual de puto que el abuelo chupando pijas en la cárcel

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Esperemos que estos putos que están ahora al mando vuelvan con mejor percusión y saquen temas como la.gente manga de inútiles

1 me gusta

5 Me gusta

Ayer en fox pasaron el River Boca por la liguilla 89 en Vélez

Que temazos sonaban

3 Me gusta

Lo ví, los sucios todos mudos ni con su gol levantaban :lol:

3 Me gusta

Pocas veces en una transmision se nota tanto baile en las tribunas, era todo de River

Vamo a traer la copa al gallinero, la copa que perdieron lo bostero lo bostero
Puede ser que ese era un tema?

1 me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:6104, topic:111660”]

Pocas veces en una transmision se nota tanto baile en las tribunas, era todo de River

Vamo a traer la copa al gallinero, la copa que perdieron lo bostero lo bostero
Puede ser que ese era un tema
[/QUOTE]Sii ese era uno, también el de vamo a quemar los ranchos de la ribera… me acuerdo ahora tendría que volver a verlo. Baile terrible. después pusieron el partido contra San Lorenzo de la misma liguilla y se escuchaban algo por lo menos los cuervos putos

2 Me gusta

Mira vos como me vine a perder el partido ese lpm… Que era expediente futbol? o fox sports clasicos?

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Y en esos años metian a full el de “VAMO A QUEMAR LOS RANCHO EN LA RIBERA” era el hit que sonaba casi todo el partido en los superclasicos, y dejando afuera a los bosteros de la copa no podia faltar la otra version de ese tema “VAMOS RIVER VAMOS USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS VAMO A TRAER LA COPA AL GALLINERO LA COPA QUE PERDIERON los bosteros los bosteros” porque esa banda que era una verdadera hinchada, te improvisaba en el momento y no tardaba una hora como esta barrita de mierda con las neuronas quemadas para acordarse de otro tema, una burla total la bosta en los ochenta jajaj los teniamos de nietos pobresitos

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

contra san lorenzo hubo riñas jaja en la tribuna de river, si buscas paginas atras vas a encontrar charlas anecdotas sobre esa noche vs los putos del cuervo

2 Me gusta

Expendiente futbol

Y se cantaba de una manera mucho mas enardecida y sacada
Hoy las hinchadas parecen todas coreos

2 Me gusta

Unas ganas de haber vivido esos años la puta madre

1 me gusta

Es que antes era mas genuino el clima de guerra. Vos cantabas que los ibas a ir a buscar y despues los ibas a buscar. Vos ibas de visitante y la pasabas realmente mal.

Mismo los cantitos contra la policia explotaban de furia porque era una guerra cada partido. Ahora no pasa nada en ese sentido, esto todo acting para la gilada. Por eso ahora es tan importante el tema de los bombos, que es lo unico importante en estos momentos y nosotros damos pena

3 Me gusta

Tal cual espero que para este semestre hayan metido una renovacion de la percusión que era una lagrima ya, que contraten 10 bombistas como la gente y listo, es la barra de River dejense de joder.

[quote=“River_Haze, post:6110, topic:111660”]

Tal cual espero que para este semestre hayan metido una renovacion de la percusión que era una lagrima ya, que contraten 10 bombistas como la gente y listo, es la barra de River dejense de joder
[/QUOTE]Con la que se la llevan no les cuesta nada negociar con una buena murga y buscar tipos que sean hinchas de River entre los murguitas para que vayan a tocar con un poco mas de ganas.

1 me gusta

La época que los teníamos de hijo :cry: