Los rusos se juntaron con barras de Chicago, no sabía que se habían juntado con Di Zeo.
O sea un grupo de rusos se pagaron un pasaje hasta Argentina para ir exclusivamente a Mataderos y organizarse contra los ingleses? Habrán venido acompañado con un traductor Ruso Español?
No me entra en la cabeza.
No sé en qué condiciones vinieron, pero vinieron :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
8|
Mamita, tanto miedo le tienen a los ingleses? Son locales y vienen hasta acá a pedir ayuda?
Que cagada si nos volvemos en primera ronda. Tanto viaje al pedo los rusitos
No veo la hora que llegué el domingo…
Dejo todo lo que tengo q hacer…me voy a ver a River Plate…
Es un embole la seletzion…
Si, esos son ultras del Zenit, fueron a mataderos apenas llegaron, a otra cancha mas también en este momento no me acuerdo. Y después se juntaron en un restaurante con di zeo y algunos pocos de la 12. Creo que también se juntaron, los de la 12 con los de chicago para hablar del viaje… Siempre haciendo amistad baja. Hay un vídeo que grabia lo explica mejor en youtube y esto no es chamuyo, si estos rusos boludasos le chupan la pija y nos deven hacer santuarios un poco mas a nuestras barras jaja
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
Como extraño a River lpm, los findes no tienen sentido jaja
Van a ir algunos trapos seguidores de nuestra tribuna a Rusia, esperemos que se sepan cuidar y no se regalen con los bosteros.
Esta escena de Football Factory tiene alta adrenalina
Llegan los borrachos del tabloooon…
Bostanera. Clausura 2000
Perdón, pero nada supera esta…
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Por allá el pluto y joe entre las caras más reconocibles
Que lindos muchachitos jaja… lindos rostros
Vos ves a los lampiños que se suben a los fierros ahora y te dan ganas de llorar.
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
El pibe de pelo largos en el alambrado. Remera de River cualqueira (daba igual si era esa o el ultimo modelito adidas) arriba del buzo y las medias de arquero sobre el jogging, cuanto rock papa! iba a la cancha el flaco, no a pasear por el barrio chino
Ahora van a la cancha de chupines, CHUPINES ME ENTENDES???
Pasan por la barberia antes pa. Pf no entienden nada. Y no los vayas a empujar en una avalancha q se les corre el gel porque ahi si, se pudre todo ameo
Agrego este video, que nos toca mas cerca… entre hinchas, nada de barras o pocos…
El video de racing vs rojo del tren, y este que pongo ya conocido en avellaneda entre el rojo vs river , demustra la clarisima diferencia entre los argentinos entre nosotros y como arman quilombo los ingleses, rusos, turcos y otros europeos, con nosotros…
Nadie se dio cuenta que no en mas de media hora de comabates entre hinchas, no hay UN SOLO MANO A MANO… que se tiran piedras y si eran las barras empezaban a los corchazos , a diferencia de estos pelados locos europeos que se cagan a trompadas asi sean 30 contra 150?
Saludos
Pd: y deci que ya nos habian limitado las entradas a la mitad o la tercera parte, porque River llevo hasta 30.000 hinchas a la cancha del rojo y de racing tambien , con un promedio de 18.000 nuestros en ada visita. En el video creo que nos dieron 6000 entradas… y menos mal que no estaban los pibes del rojo porque se armaba una de antologica…
Allá pelás un arma y sos un loco, un desubicado, como pasaba acá en los 70s con la viejas barras.
Todo cambia, para peor, obvio
No solo eso… tanto en rusia como en brasil, si los nuestros o un visitante faja a la barra local, te re cagan a tiros con ametralladaros…
Es famosa la de racing contra vasco… que la guardia imperial derrapò adentro, y a la salida no podian salir con la gente que bajaba de lss favelas con granadas y ametralladores…
Se fueron de la cancha en remis de a dos o tres hasta el hotel custodiados por la policia miltar brasilera…
Saludos
Pd: la pelicula Footbaal factories, osea la que puso RAfa, pelicula inglesa emulando lo que eran los holligans antes de la tragedia donde murieron decenas de hinchas de liverpool aplastados por una mala organizacion… vs lo que hicieron los yanquis con el actor del señor de los anillos y el de hijos de la anarquia ( samcro, genios , idolos, una de mis series favoritas) la primera la supera y se acerca mil veces mas a la realidad que la posterior pelicula y version americana…
No tengo ganas ahora, pero con el protagonisata de la pelicula inglesa que aca se llamaba Diario de un barra brava y se llama futbol factories, se realizo la serie inglesa " REAL FUTBOOL FACTORIES"…con el actor principal como protagonista. Hay una serie de capitulos que etan dedicados a arentina, donde aparece bebote, kevin, un gil de velez, el rafa dizeo y varios mas…se las recomiendo…
sAludos