[quote=“Pachorra, post:6051, topic:111660”]
No se, a mi los ingleses le cagaron la vida a mi familia y mi vida…
Aguante los rusos, y argentina ( despues del club que sean, es secundario, mas qeu nos juntamos todos cuando los ingleses estan enfrente)
Ahi los tienen a la lacras beodas…
jajaja, como los dieron a ustos piratas putos que se creen que cuando de su isla son los dueños del mundo y los capos…jaja.
Aguante ARgentina carajo… vamos sovieticos enfermos y loquitos !!!
Saludo
[/QUOTE]Que pelotudos estos rusos. Los hooligans ingleses ya no existen como tales. Casi que ni les dejan salir de la isla para los grandes eventos y están de capas caídas. Cada vez son menos, estos rusos les van a pegar a turistas ingleses para decir que corrieron a hooligans. Rusos llegaron muy tarde a las peleas de barras, eso ya no existe.
Los hooligans no existen mas casi, 20 ingleses tomando cerveza en un bar no necesariamente son hooligans. Estos rusos fueron preparados como para ir a la guerra en la Euro de Francia y se enfrentaron a turistas ingleses que nada tenían que ver con los hooligans de decadas anteriores.
Y estos Di Zeo y compañia no pueden ser mas cagones, en Argentina no hay enfrentamientos de barras hace años. Di Zeo la ultima mano que puso debe ser hace 20 años. Viven del cartel y de la fama de las hinchadas argentinas y aprovechan para obtener logistica en Rusia. Creo que si se juntan 50 turistas ingleses los corren a Di Zeo y sus muchachos, si son todos unos gordos come asados.
Estos rusos viven en una nube de pedos, creen que se juntaron con la superbarrabrava y en Argentina no hay combates hace años. Menos que menos combates cuerpo a cuerpo, estos barras argentinos no aguantarían un combate cuerpo a cuerpo JAMAS. Con mirar los paravalanchas de la 12 te das cuenta que son todos unos gordos come asados. Y los rusos piensan que se juntaron con la Gestapo mas o menos, en Argentina ser barra es como ser sindicalista. Uno llega al poder de una barra por contactos politicos, la mayoria de los capos son gordos que en su vida se agarraron a las trompadas, estos rusos piensan que contactaron a Al Qaeda por hablar con estos gordos, por favor.