¿Tenemos barra?

Rusia es lejos, el viaje es muy caro, se usa otro alfabeto y es dificil comunicarse y vivir, las leyes y policias son rigidos, y ademas los ultras rusos son porongas de verdad

Va a ser un mundial feo para los barras que vayan, que esta vez creo que no van a ser muchos

Ojala que agarren a todos los bostis que van a ir y los descuartizen que los agarren como muñecos y los doblen a la mitad… Que todos los ultras rusos infladisimos los hagan recordar a los grandotes y el sufrimiento que vivían con la verdadera banda de River Plate y el temor que le tenían BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE

Que le rompan el culo a Di Zeo y Mauro Martín

1 me gusta

Hagamos una colecta así les mandamos un par de camisetas de River a Rusia

Que al pedo estan estos rusos para dedicarle tanto tiempo a entrenar solamente para pelearse con otras bandas

1 me gusta

Les tengo mas noticias como hincha de River, buenas noticias como hincha de ARgentina.

Los rusos estan en GUERRA futbolera con los hooligans ingleses… No basto la paliza que los cosacos les propinaron a miles de ingleses en la ultima vez, sino que esa fue la primer batallla de las que se vienen…
Los capos de Zenit y Spartac de Moscu viajaron hace un mes para hablar con los Dizeo, y los que vayan de aca haciendo punta por argentina…
La onda es juntarse para pelearse con los ingleses…ya que estos piratas cuando salen de un isla, se convierten es zombies alcholizados tipo Walking dead, de a miles…
Donde juegue inglaterra, va a ver 20.000 ingleses dentro de la cancha, 20.000 mas afuera en los bares o esos fun fest de pantalla gigante, van a l frente el 80 por ciento de ellos como lo hicieron siempre…

SAludos, los rusos son aliados , el enemigo es inglatera… saludos, aguante argentina…

1 me gusta

Si eso ya lo sabemos estos putos bosteros siempre haciendo amistades por que solos no aguantaron nunca unos cagones, di zeo puto jubilate ya viejo choto

Y todos los rusos del zenit que fueron a la cancha de chicagon

SIEMPRE

3 Me gusta

Que belleza es el trapo FUCK YOU uno de los mas lindos e icónicos de la tribuna creo yo una belleza y lo lindo que se ve a lo lejos… Una lastima que ya esta hecho pelota

1 me gusta

No se, a mi los ingleses le cagaron la vida a mi familia y mi vida…
Aguante los rusos, y argentina ( despues del club que sean, es secundario, mas qeu nos juntamos todos cuando los ingleses estan enfrente)

Ahi los tienen a la lacras beodas…

jajaja, como los dieron a ustos piratas putos que se creen que cuando de su isla son los dueños del mundo y los capos…jaja.

Aguante ARgentina carajo… vamos sovieticos enfermos y loquitos !!!

Saludos

1 me gusta

PACHORRA YA QUE ESTAS ACA, CONTA ALGO DE LA INTERNA EN HURACAN DEL COMBATE SUPUESTAMENTE MAS LARGO DE LA HISTORIA jaja

Tocaba creo que Eric Clpton en River, por lo cual jugamos en Huracan contra el lobo.
Usamos el lado local, al reves que toda la vida…mientras los del lobo coparon la visitante en el medio, unos 3500 , no mas pero todos juntos en el medio, con trapos… el resto de la cancha la copamos nosotros.

Raramente , ese dia los bombos, los trapos , lsa cosas entran con unos 250 pibes que todos conocemos o conociamos y los dejan en el suelo ( no se canto el llegan los borrrachos del tablon ni nada, solo vamos river pley river pley y muy paja)
20 minutos despues con el partido empezado entren otros doscientos invitiando a hablar a los que estaban con todas las cosas.

EN el playon se juntan ambos grupos, y hablan durante casi 5 minutos…hasta uno tira un piña, y fue par filmarlo… parecia un dibujito animda de miles de brazo y piñas por el aire como si fuern dos grupos de vikingos empjuandose…
Eso a traves de los minutos hizo que se vaya desparrando el combate por distintos lados de la tribuna…
Duro casi media hora, y los pelotudos del lobo queriendo figurar qusieron tirar a bajo la reja que separa la visitante de la mirave, llena de trapos de river y con 2000 plateistas como mucho…
Ahi se dejaron de hinchar las bolas , y la barra de river completa quizo pasar a la mirave…lo cual hizo que los del gato comilon vuelvan al centro, pero desafiando al canto" no te borres, gallina vigilante, si te quedas vas a ver …que river tiene aguante"

Gracias a esta gente molesta como un mosquito, se acomodo nuestra tribuna, algunos se fueron golpeados , pero casi intactos se subieron a los paravalanchas y todo bien.
A la salida se los fue a buscar a los del globo que se tomaron el palo antes y cuando los pibes pisasron la zona donde ellos estaban, la barra de gimnasia estaba ya en la plata…
Saludos

1 me gusta

Pachorra es como el libro gordo de petete en cuanto a anecdotas…
Je…groso el tipo…buena onda…

3 Me gusta

Jajajaj estaba en euforia ese día la banda de River , peleándose entre ellos y después como para no quedarse satisfechos queriendo ir a buscar a los de huracan

Que quebrado que fue siempre la banda de veleshhh garfield

//youtu.be/TJyRWd5uZDI

La pelea de desparramo por toda la tribuna…jaj
Era contra el lobo… usamos la tribuna de huracna como locales y las dos plateas… ellos estaban en la visitante…
Saludos mono, aguante River, su gente, y aRGentina mas que nunca

1 me gusta

Hay vídeo?

Que lindos esos cruces lpm jaja sabíamos todos que cuando. Ibas de visitante esto era moneda corriente.

Nos pasó la.primera vez q fuimos a chicago que los boludos del tablón no fueron y la.gente común se.organizaba para no exponerse y tratar de ir todos juntos, llegamos a mataderos y nadie sabia por donde entrar, nos mandamos por la avenida y ahí hubo un cruce con los negros y dsp con la cana, a la salida, cuando volvíamos en los.micros , hicimos 10 cuadras y de los costados de la gral paz ,estaban acostados.esperándonos, nos recagaron a.piedrazos, algunos bajamos pero la.cana empezó a los corchazos como siempre para dispersar

//youtu.be/River vs. River - Incidentes - YouTube

Que cobardes fueron LPDT esa tarde, trajeron gente de afuera, llegaron con bolsos llenos de fakas, cintos, cuchillos

Lo mas chistoso, cuando se arma el bardo suena una canción re pacifista jajjaa

Como es que no te fajaron si vos parabas con el oeste?

1 me gusta

[quote=“Pachorra, post:6051, topic:111660”]

No se, a mi los ingleses le cagaron la vida a mi familia y mi vida…
Aguante los rusos, y argentina ( despues del club que sean, es secundario, mas qeu nos juntamos todos cuando los ingleses estan enfrente)

Ahi los tienen a la lacras beodas…

jajaja, como los dieron a ustos piratas putos que se creen que cuando de su isla son los dueños del mundo y los capos…jaja.

Aguante ARgentina carajo… vamos sovieticos enfermos y loquitos !!!

Saludo
[/QUOTE]Que pelotudos estos rusos. Los hooligans ingleses ya no existen como tales. Casi que ni les dejan salir de la isla para los grandes eventos y están de capas caídas. Cada vez son menos, estos rusos les van a pegar a turistas ingleses para decir que corrieron a hooligans. Rusos llegaron muy tarde a las peleas de barras, eso ya no existe.

Los hooligans no existen mas casi, 20 ingleses tomando cerveza en un bar no necesariamente son hooligans. Estos rusos fueron preparados como para ir a la guerra en la Euro de Francia y se enfrentaron a turistas ingleses que nada tenían que ver con los hooligans de decadas anteriores.

Y estos Di Zeo y compañia no pueden ser mas cagones, en Argentina no hay enfrentamientos de barras hace años. Di Zeo la ultima mano que puso debe ser hace 20 años. Viven del cartel y de la fama de las hinchadas argentinas y aprovechan para obtener logistica en Rusia. Creo que si se juntan 50 turistas ingleses los corren a Di Zeo y sus muchachos, si son todos unos gordos come asados.

Estos rusos viven en una nube de pedos, creen que se juntaron con la superbarrabrava y en Argentina no hay combates hace años. Menos que menos combates cuerpo a cuerpo, estos barras argentinos no aguantarían un combate cuerpo a cuerpo JAMAS. Con mirar los paravalanchas de la 12 te das cuenta que son todos unos gordos come asados. Y los rusos piensan que se juntaron con la Gestapo mas o menos, en Argentina ser barra es como ser sindicalista. Uno llega al poder de una barra por contactos politicos, la mayoria de los capos son gordos que en su vida se agarraron a las trompadas, estos rusos piensan que contactaron a Al Qaeda por hablar con estos gordos, por favor.

3 Me gusta