¿Tenemos barra?

Ya había pasado más de una década de lo del trapo de P. Chacabuco eh?.
Esa noche con el partido empatado los de Huracán cantaban
GANEN O PIERDAN LA PUTA QUE LO PARIOOOO
GANEN O PIERDAN LA PUTA QUE LO PARIOOOO

Y bueno…ganaron [emoji16]

Los mejores bardos vividos siempre fueron en Consti o viajando en el Roca.

1 me gusta

Mira como me confundi, pense que lo del trapo de chacabuco era mas reciente, pero claro si era en la epoca de sandokan eso, si no me equivoco el fue hasta la popu de huracan y fue parte de la caida de ese trapo, biutiful, cayo como una bandera nazi en la segunda guerra cuando les disparaban a los mastiles. No se la olvidan mas los globeros esa porque fue en frente de su propia barra que castigo a hinchas comunes de river minutos antes.

[quote=“RafaRiver, post:6031, topic:111660”]

Una de las cosas que más me gustaban de ir de visitante (además de poder ir) era compartir anécdotas al domingo siguiente en el Monumental con amigos o conocidos con los que no habías ido. Entonces era común escuchar:

-y ustedes como la pasaron?
-bien…bah que se yo. Nos cruzamos a un grupo de Gimnasia que iba a Parque Patricios y no les dejamos un vidrio sano. Ustedes?
-nah…nosotros corrimos en Constitución con una bandita del Rojo y después en la cancha se pudrio con la gorra a la entrada pero fueron un par de balazos de goma y uno perdió un ojo. Pero después todo tranqui. La semana que viene como van a Rosario?
-y…estamos viendo si nos subimos al Micro del Dany de Morón o si alguno pone el auto. Cuando se venden las entradas?
-el miércoles o el jueves. Bueno, nos vemos allá.

Hermosas épocas [emoji29
[/QUOTE]Cuanta nostalgia

Llegado el miércoles nos juntábamos para ver quien iba a sacar entradas, el jueves para armar la logística por así decirlo, viernes asado y repartija de entradas y dsp el viaje a donde nos tocaba ir

Q lindas épocas, con peleas con otra hinchada, con tu familia xq postergabas todo por ir a ver un partido de 2hrs, en realidad era compartir con amigos los viajes, el fernet, las charlas, risas

1 me gusta

A mi me gustaba hacerle bullying a mi vieja. Le decía “chau ma me voy a la cancha. No se si vuelvo”.
Y mi vieja se calentaba mal: “pedazo de estúpido siempre haciendo esos chistes boludos”

4 Me gusta

Se murio Cadena? No estaba enterado. Que gordo particular, picante en todo sentido, prontuario pesado, pero en la tribuna era un chiquilin a veces. Lo recuerdo agarrando los trapos largos y tironeandolos para que se caigan los pibes que estaban arriba de los fierros, se divertia con esas boludeces era un nene.
Una vuelta, partido en Caseros aburridisimo 0 a 0 y el gordo desde arriba del fierro agarrado de un trapo, le hizo un nudo al pedazo que le sobrada y lo usaba como latigo para pegarle a los que estaban abajo. Cafe hace unos años cuidaba autos en Moron si mal no recuerdo

1 me gusta

Esa amigo…cla clap clap… hermoso aquel recuerdo …
Saludos, aguante River y su gente siempre, y argentina mas que nunca!

Mientras cerca de 145 barrabravas de 15 clubes argentinos tienen pensado viajar en los próximos días hacia Francia para presenciar en vivo la Copa del Mundo, sectores de Inteligencia de la Policía Federal trabajan, desde hace varios meses, para conocer los pasos a seguir por los violentos.River tendrá la delegación de hinchas violentos más numerosa, con 25 integrantes. El grupo sería encabezado por los jefes apodados Luisito, el Diarero y el Gallego. Fuentes policiales confirmaron la presencia en el Mundial de Luisito, quien no habría renovado su pasaporte ya que en 1996 viajó a Japón para ver River-Juventus.

Clarin

1 me gusta

Esa nota es del mundial 1998 jajajajaja

Mas viejo que la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Yo pensaba que no había ido nadie a Francia 98

Rusia es lejos, el viaje es muy caro, se usa otro alfabeto y es dificil comunicarse y vivir, las leyes y policias son rigidos, y ademas los ultras rusos son porongas de verdad

Va a ser un mundial feo para los barras que vayan, que esta vez creo que no van a ser muchos

Ojala que agarren a todos los bostis que van a ir y los descuartizen que los agarren como muñecos y los doblen a la mitad… Que todos los ultras rusos infladisimos los hagan recordar a los grandotes y el sufrimiento que vivían con la verdadera banda de River Plate y el temor que le tenían BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE

Que le rompan el culo a Di Zeo y Mauro Martín

1 me gusta

Hagamos una colecta así les mandamos un par de camisetas de River a Rusia

Que al pedo estan estos rusos para dedicarle tanto tiempo a entrenar solamente para pelearse con otras bandas

1 me gusta

Les tengo mas noticias como hincha de River, buenas noticias como hincha de ARgentina.

Los rusos estan en GUERRA futbolera con los hooligans ingleses… No basto la paliza que los cosacos les propinaron a miles de ingleses en la ultima vez, sino que esa fue la primer batallla de las que se vienen…
Los capos de Zenit y Spartac de Moscu viajaron hace un mes para hablar con los Dizeo, y los que vayan de aca haciendo punta por argentina…
La onda es juntarse para pelearse con los ingleses…ya que estos piratas cuando salen de un isla, se convierten es zombies alcholizados tipo Walking dead, de a miles…
Donde juegue inglaterra, va a ver 20.000 ingleses dentro de la cancha, 20.000 mas afuera en los bares o esos fun fest de pantalla gigante, van a l frente el 80 por ciento de ellos como lo hicieron siempre…

SAludos, los rusos son aliados , el enemigo es inglatera… saludos, aguante argentina…

1 me gusta

Si eso ya lo sabemos estos putos bosteros siempre haciendo amistades por que solos no aguantaron nunca unos cagones, di zeo puto jubilate ya viejo choto

Y todos los rusos del zenit que fueron a la cancha de chicagon

SIEMPRE

3 Me gusta

Que belleza es el trapo FUCK YOU uno de los mas lindos e icónicos de la tribuna creo yo una belleza y lo lindo que se ve a lo lejos… Una lastima que ya esta hecho pelota

1 me gusta

No se, a mi los ingleses le cagaron la vida a mi familia y mi vida…
Aguante los rusos, y argentina ( despues del club que sean, es secundario, mas qeu nos juntamos todos cuando los ingleses estan enfrente)

Ahi los tienen a la lacras beodas…

jajaja, como los dieron a ustos piratas putos que se creen que cuando de su isla son los dueños del mundo y los capos…jaja.

Aguante ARgentina carajo… vamos sovieticos enfermos y loquitos !!!

Saludos

1 me gusta

PACHORRA YA QUE ESTAS ACA, CONTA ALGO DE LA INTERNA EN HURACAN DEL COMBATE SUPUESTAMENTE MAS LARGO DE LA HISTORIA jaja