[quote=“SilvaniGol, post:6026, topic:111660”]
Alta banda quilombera, como decían arriba, si había que hacer quilombo o plantarse les costaba menos que a Sol Perez mostrar el culo.
Otro momento que me viene a la mente de bardo fue en el famoso partido en parque patricios con huracan donde nos garchan 3 a 2 con el forro de derliz soto, que los hinchas de River soñamos con el por bastante tiempo. 2000/2001/2002?
Estos quemeros hijos de puta nos festejaban en la cara que nos cagaban el campeonato a pesar de estar beneficiando a San Silencio de Amargo que después fue campeón. Ese día (mas bien esa noche) hubo quilombo a la entrada, en el medio del partido y cuando ya perdiamos mas todavía, volaban unos tanques que no se que mierda eran en la popular abajo. A la salida quilombo con la montada y balas de goma.
Y para mi y otra gente tuvimos un premio extra para hacer una verdadera noche de mierda inolvidable, a la salida yo había safado de los tiros porque me fui enseguida al bondi, en el trayecto por la avenida ya en el bondi nos cruzabamos con los de huracan que nos cagaban a piedrazos por varias cuadras, muchos bajamos del colectivo porque era peor quedarse y parecia que habia que plantarse, pero al final no paso nada, solo piedras e insultos cruzados. Estabamos regalados, cuando parecia que ya había pasado todo al rato… pasamos por av. la plata sede de carrefour donde estaban muchos clientes de azul y rojo comprando supongo que piedras en alguna oferta especial, porque nos cagaron a piedrazos otra vez, hablando en serio estos hdp volvian de la cancha de ferro ya con aires de campeon y quedamos regalados otra vez. Pasado esto en otra avenida que doblo el colectivo (no recuerdo si para safar o porque iba por ahi) nos cruzamos con una bandada mas grande, ahi si que nos rompieron vidrios mal y varios querian bajar, pero ahi si que era imposible eran cientos y nosotros un colectivos mezcla de river con gente normal que la paso como el orto, incluso habia una emparazada, me acuerdo el terror que tenia. Cuervos putos la concha de su madre los tengo en la mira desde ese dia.
Y acabo de acordarme que hubo bardo en el viaje en bondi de ida a la cancha, boludeces pero no hubo tranquilidad, un dia completo de quilombo y river perdiendo el campeonato, de los recuerdos bien repugnantes que me quedaron. Me agredieron los de huracan y san lorenzo el mismo dia, me hicieron el clasico de barrio a los piedrazos limpios contra mi y unos pocos mas que coincidimos en semejante bochorno de violencia sin sentido. Pero por favor…
[/QUOTE]Yo la pase mal esa noche en Avenida Caseros mientras esperaba el 65 para volver a mi casa. El bondi no venía. Había muchos de River esperando
Yo estaba en la parada que está en la puerta del hospital de Gastroenterologia. En ese vemos venir un malon de Huracán
Se meten en una pizzería que estaba enfrente donde había varios de River comiendo de dorapa y empiezan a repartir golpes y afanar camisetas.
Como yo soy muy valiente me metí corriendo al hospital de Gastroenterologia.
Viene un poli que estaba de guardia ahí y me dice : " que pasa muchacho? Esta esperando una cama?"
-Oficial, cayeron los de Huracán acá enfrente y están robando a la gente de River
El cana saca el Fierro y con tono de tener los huevos llenos arranca para la puerta diciendo: “estos pelotudos siempre rompiendo las bolas”.
Me subí a un bondi que cayó justo (ni me acuerdo el numero) y me bajé 30 cuadras más adelante jaja.