¿Tenemos barra?

Una que recuerdo de esa barra, el año en que nos goleó Colón allá que la rompió Cristian Castillo, esa tarde la gente de River la había pasado mal en esos monoblocks que están cerca de la cancha.

A la fecha siguiente Colón jugaba con Ferro en Caballito un viernes a la noche, la barra se hizo presente y les rompieron los dientes a todos.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

[quote=“Pachorra, post:6020, topic:111660”]

Como siempre, mandando fruta la corneta.

En el documental de Alan dice que el viene de la escuela del diariero que las cosas se arreglaban mano a mano, sin armas. Qué bandón

2 Me gusta

Jaja no tiene redes sociales el diariero ? Mataría que tenga un facebook ese

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Cadena

how do you print screen

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

1 me gusta

El grandote es el oso, que estuvo la ultima vez cuando se juntaron todos neustros vejetes mas algun invitado actual en un asad en homeja a SAndro, creo que era su cumpleaños, pero entre ellos… y el salame de Grabia encontro la foto en facebook y mando que era la nueva barra desidente… pobre guazo…

Es facil distinguir al oso, historico en la epoca de heman, jirafa, banana por supuesto Matute , el negro luna etc… el chabon tiene un aire a passarella, pero le lleva dos cabezas jaj…
En la famosa foto donde Ruben sostiene la copa intercontinental junto al tolo y ruggeri, esta a la izquierda de la foto… a los otros no los cononco ni vi nunca…

Y Cadena fallecio hace no mucho, pero historica de la barra del milo y capo en Moron junto al negro Cafe y unos pares mas…una leyenda del oeste…

Saludos, aguante river y su gente siempre

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Y el que esta al lado del oso quien es? Esa imagen ya la habrás visto antes Pachorra si la saque del foro bostero… Grabia es un pelotudo jajaj

Alta banda quilombera, como decían arriba, si había que hacer quilombo o plantarse les costaba menos que a Sol Perez mostrar el culo.

Otro momento que me viene a la mente de bardo fue en el famoso partido en parque patricios con huracan donde nos garchan 3 a 2 con el forro de derliz soto, que los hinchas de River soñamos con el por bastante tiempo. 2000/2001/2002?

Estos quemeros hijos de puta nos festejaban en la cara que nos cagaban el campeonato a pesar de estar beneficiando a San Silencio de Amargo que después fue campeón. Ese día (mas bien esa noche) hubo quilombo a la entrada, en el medio del partido y cuando ya perdiamos mas todavía, volaban unos tanques que no se que mierda eran en la popular abajo. A la salida quilombo con la montada y balas de goma.

Y para mi y otra gente tuvimos un premio extra para hacer una verdadera noche de mierda inolvidable, a la salida yo había safado de los tiros porque me fui enseguida al bondi, en el trayecto por la avenida ya en el bondi nos cruzabamos con los de huracan que nos cagaban a piedrazos por varias cuadras, muchos bajamos del colectivo porque era peor quedarse y parecia que habia que plantarse, pero al final no paso nada, solo piedras e insultos cruzados. Estabamos regalados, cuando parecia que ya había pasado todo al rato… pasamos por av. la plata sede de carrefour donde estaban muchos clientes de azul y rojo comprando supongo que piedras en alguna oferta especial, porque nos cagaron a piedrazos otra vez, hablando en serio estos hdp volvian de la cancha de ferro ya con aires de campeon y quedamos regalados otra vez. Pasado esto en otra avenida que doblo el colectivo (no recuerdo si para safar o porque iba por ahi) nos cruzamos con una bandada mas grande, ahi si que nos rompieron vidrios mal y varios querian bajar, pero ahi si que era imposible eran cientos y nosotros un colectivos mezcla de river con gente normal que la paso como el orto, incluso habia una emparazada, me acuerdo el terror que tenia. Cuervos putos la concha de su madre los tengo en la mira desde ese dia.

Y acabo de acordarme que hubo bardo en el viaje en bondi de ida a la cancha, boludeces pero no hubo tranquilidad, un dia completo de quilombo y river perdiendo el campeonato, de los recuerdos bien repugnantes que me quedaron. Me agredieron los de huracan y san lorenzo el mismo dia, me hicieron el clasico de barrio a los piedrazos limpios contra mi y unos pocos mas que coincidimos en semejante bochorno de violencia sin sentido. Pero por favor…

1 me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:6023, topic:111660”]

Jaja no tiene redes sociales el diariero ? Mataría que tenga un facebook ese

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Cadena

https://s15.postimg.cc/bdkldqngr/brazil-argentina-2.jpghow do you print screen

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

[https://s15.postimg.cc/6syeyj13v/5pefl2.jpg](https://postimages.org/
[/QUOTE]Después q volvimos de Brasil, a los pocos días me lo encuentro a Toti (el de camiseta argentina) en el Tren con un diario y me dice “espero q mi vieja no vea la foto” jajajja estaba el loco con el casco de un cana y a repartiendo golpes, era un diario de allá.

Me acuerdo otro combate groso en Perú pero no recuerdo el año, 2002/2004, la cosa q la pasamos para el orto, el gordo Mauro tambien de la barra de Comunicaciones cayó en cana y los dirigentes tuvieron que hacer tramiterios para traerlo en la semana y le prohibieron ir a la cancha de por vida, nunca mas se lo vió hasta por lo menos el último partido que yo fui.

2 Me gusta

Esa vez de los revoleos de butaca fue una semana despues del quilombo de los quinchos, la barra no fue a ese partido, en esa epoca iban poco a Rosario igual por lo del peaje

1 me gusta

En el general sarmiento
Siempre viaja la gallina
La.que va fumando porro
Y tomando cocaína
Van a ver al millonario
Siempre van descontrolados
No le importa donde juegan
Van a estar en todos lados

Es la banda del oeste,
La.que a bok le.dedica
Aunque river gane o pierda
El sentimiento no se olvida

1 me gusta

[quote=“SilvaniGol, post:6026, topic:111660”]

Alta banda quilombera, como decían arriba, si había que hacer quilombo o plantarse les costaba menos que a Sol Perez mostrar el culo.

Otro momento que me viene a la mente de bardo fue en el famoso partido en parque patricios con huracan donde nos garchan 3 a 2 con el forro de derliz soto, que los hinchas de River soñamos con el por bastante tiempo. 2000/2001/2002?

Estos quemeros hijos de puta nos festejaban en la cara que nos cagaban el campeonato a pesar de estar beneficiando a San Silencio de Amargo que después fue campeón. Ese día (mas bien esa noche) hubo quilombo a la entrada, en el medio del partido y cuando ya perdiamos mas todavía, volaban unos tanques que no se que mierda eran en la popular abajo. A la salida quilombo con la montada y balas de goma.

Y para mi y otra gente tuvimos un premio extra para hacer una verdadera noche de mierda inolvidable, a la salida yo había safado de los tiros porque me fui enseguida al bondi, en el trayecto por la avenida ya en el bondi nos cruzabamos con los de huracan que nos cagaban a piedrazos por varias cuadras, muchos bajamos del colectivo porque era peor quedarse y parecia que habia que plantarse, pero al final no paso nada, solo piedras e insultos cruzados. Estabamos regalados, cuando parecia que ya había pasado todo al rato… pasamos por av. la plata sede de carrefour donde estaban muchos clientes de azul y rojo comprando supongo que piedras en alguna oferta especial, porque nos cagaron a piedrazos otra vez, hablando en serio estos hdp volvian de la cancha de ferro ya con aires de campeon y quedamos regalados otra vez. Pasado esto en otra avenida que doblo el colectivo (no recuerdo si para safar o porque iba por ahi) nos cruzamos con una bandada mas grande, ahi si que nos rompieron vidrios mal y varios querian bajar, pero ahi si que era imposible eran cientos y nosotros un colectivos mezcla de river con gente normal que la paso como el orto, incluso habia una emparazada, me acuerdo el terror que tenia. Cuervos putos la concha de su madre los tengo en la mira desde ese dia.

Y acabo de acordarme que hubo bardo en el viaje en bondi de ida a la cancha, boludeces pero no hubo tranquilidad, un dia completo de quilombo y river perdiendo el campeonato, de los recuerdos bien repugnantes que me quedaron. Me agredieron los de huracan y san lorenzo el mismo dia, me hicieron el clasico de barrio a los piedrazos limpios contra mi y unos pocos mas que coincidimos en semejante bochorno de violencia sin sentido. Pero por favor…
[/QUOTE]Yo la pase mal esa noche en Avenida Caseros mientras esperaba el 65 para volver a mi casa. El bondi no venía. Había muchos de River esperando
Yo estaba en la parada que está en la puerta del hospital de Gastroenterologia. En ese vemos venir un malon de Huracán
Se meten en una pizzería que estaba enfrente donde había varios de River comiendo de dorapa y empiezan a repartir golpes y afanar camisetas.
Como yo soy muy valiente me metí corriendo al hospital de Gastroenterologia.
Viene un poli que estaba de guardia ahí y me dice : " que pasa muchacho? Esta esperando una cama?"
-Oficial, cayeron los de Huracán acá enfrente y están robando a la gente de River

El cana saca el Fierro y con tono de tener los huevos llenos arranca para la puerta diciendo: “estos pelotudos siempre rompiendo las bolas”.

Me subí a un bondi que cayó justo (ni me acuerdo el numero) y me bajé 30 cuadras más adelante jaja.

3 Me gusta

Una de las cosas que más me gustaban de ir de visitante (además de poder ir) era compartir anécdotas al domingo siguiente en el Monumental con amigos o conocidos con los que no habías ido. Entonces era común escuchar:

-y ustedes como la pasaron?
-bien…bah que se yo. Nos cruzamos a un grupo de Gimnasia que iba a Parque Patricios y no les dejamos un vidrio sano. Ustedes?
-nah…nosotros corrimos en Constitución con una bandita del Rojo y después en la cancha se pudrio con la gorra a la entrada pero fueron un par de balazos de goma y uno perdió un ojo. Pero después todo tranqui. La semana que viene como van a Rosario?
-y…estamos viendo si nos subimos al Micro del Dany de Morón o si alguno pone el auto. Cuando se venden las entradas?
-el miércoles o el jueves. Bueno, nos vemos allá.

Hermosas épocas [emoji29]

9 Me gusta

Claro, ahi es lo que digo de cuando iba el bondi por la avenida al principio, en Av. Caseros, yo creo que lo tenían planeado los globoludos, demasiadas cuadras en ese trayecto encontrandonos con piedrazos de gente de huracan, no me acuerdo si estaba muy fresco lo del afano del trapo de chacabuco, pero ese dia huracan parecia que el enemigo numero 1 era river, por como festejaban beneficiar a san lorenzo ganandonos y como nos cagaron a piedrazos despues. Ademas como yo sali enseguida ellos ya estaban preparados esperando claramente, y la barra nuestra tuvo quilombo con la policia ya cuando estaba en la parada yo, de esa me salve. No se si se cruzaron con los de huracan ellos.
Y vos al menos te salvaste de cruzarte con los carrefourboys despues en bondis regalados.

En Av. Caseros en las paradas era zona de conflicto a veces porque te podías cruzar con colectivos con gente de racing, independiente, etc dependen donde jugaban, pero nada que ver a los quilombos que contaron de retiro y la zona de trenes, eran boludeces. Ahi era lo mas jevi me parece.

1 me gusta

Ya había pasado más de una década de lo del trapo de P. Chacabuco eh?.
Esa noche con el partido empatado los de Huracán cantaban
GANEN O PIERDAN LA PUTA QUE LO PARIOOOO
GANEN O PIERDAN LA PUTA QUE LO PARIOOOO

Y bueno…ganaron [emoji16]

Los mejores bardos vividos siempre fueron en Consti o viajando en el Roca.

1 me gusta

Mira como me confundi, pense que lo del trapo de chacabuco era mas reciente, pero claro si era en la epoca de sandokan eso, si no me equivoco el fue hasta la popu de huracan y fue parte de la caida de ese trapo, biutiful, cayo como una bandera nazi en la segunda guerra cuando les disparaban a los mastiles. No se la olvidan mas los globeros esa porque fue en frente de su propia barra que castigo a hinchas comunes de river minutos antes.

[quote=“RafaRiver, post:6031, topic:111660”]

Una de las cosas que más me gustaban de ir de visitante (además de poder ir) era compartir anécdotas al domingo siguiente en el Monumental con amigos o conocidos con los que no habías ido. Entonces era común escuchar:

-y ustedes como la pasaron?
-bien…bah que se yo. Nos cruzamos a un grupo de Gimnasia que iba a Parque Patricios y no les dejamos un vidrio sano. Ustedes?
-nah…nosotros corrimos en Constitución con una bandita del Rojo y después en la cancha se pudrio con la gorra a la entrada pero fueron un par de balazos de goma y uno perdió un ojo. Pero después todo tranqui. La semana que viene como van a Rosario?
-y…estamos viendo si nos subimos al Micro del Dany de Morón o si alguno pone el auto. Cuando se venden las entradas?
-el miércoles o el jueves. Bueno, nos vemos allá.

Hermosas épocas [emoji29
[/QUOTE]Cuanta nostalgia

Llegado el miércoles nos juntábamos para ver quien iba a sacar entradas, el jueves para armar la logística por así decirlo, viernes asado y repartija de entradas y dsp el viaje a donde nos tocaba ir

Q lindas épocas, con peleas con otra hinchada, con tu familia xq postergabas todo por ir a ver un partido de 2hrs, en realidad era compartir con amigos los viajes, el fernet, las charlas, risas

1 me gusta

A mi me gustaba hacerle bullying a mi vieja. Le decía “chau ma me voy a la cancha. No se si vuelvo”.
Y mi vieja se calentaba mal: “pedazo de estúpido siempre haciendo esos chistes boludos”

4 Me gusta

Se murio Cadena? No estaba enterado. Que gordo particular, picante en todo sentido, prontuario pesado, pero en la tribuna era un chiquilin a veces. Lo recuerdo agarrando los trapos largos y tironeandolos para que se caigan los pibes que estaban arriba de los fierros, se divertia con esas boludeces era un nene.
Una vuelta, partido en Caseros aburridisimo 0 a 0 y el gordo desde arriba del fierro agarrado de un trapo, le hizo un nudo al pedazo que le sobrada y lo usaba como latigo para pegarle a los que estaban abajo. Cafe hace unos años cuidaba autos en Moron si mal no recuerdo

1 me gusta

Esa amigo…cla clap clap… hermoso aquel recuerdo …
Saludos, aguante River y su gente siempre, y argentina mas que nunca!

Mientras cerca de 145 barrabravas de 15 clubes argentinos tienen pensado viajar en los próximos días hacia Francia para presenciar en vivo la Copa del Mundo, sectores de Inteligencia de la Policía Federal trabajan, desde hace varios meses, para conocer los pasos a seguir por los violentos.River tendrá la delegación de hinchas violentos más numerosa, con 25 integrantes. El grupo sería encabezado por los jefes apodados Luisito, el Diarero y el Gallego. Fuentes policiales confirmaron la presencia en el Mundial de Luisito, quien no habría renovado su pasaporte ya que en 1996 viajó a Japón para ver River-Juventus.

Clarin

1 me gusta

Esa nota es del mundial 1998 jajajajaja

Mas viejo que la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Yo pensaba que no había ido nadie a Francia 98